B I E N V E N I D O
B E N V I D O
X-MeRiNo, tu punto de vista se ajusta a la pretensión del foro, y es que, para evitar "problemas" internos, de modo tácito acordamos manejarnos en castellano.
El compañero así lo ha hecho.
A su vez, colegas del foro, creo que por educación -y como deferencia que habríamos de agradecerles todos los que no tenemos esa facilidad- le contestaron a su bienvenida en su idioma nativo.
Reaccion distinta se hubiera tenido con quien entrase en el foro como un elefante en una cacharrería empleando un idioma que no es el del mismo, sin molestarse en utilizar el traductor como muy bien señalas.
No demostraría delicadeza ni educación. Además no todos los foreros sabrían lo que se les está diciendo; eso de que todos tengamos que saber ingles por "eigs" está por ver.
Este foro es de habla castellana -por acuerdo tácito devenido del respeuto mutuo- con independencia de que alguna palabra o frase, en un momento puntual, sea en otro idioma.
Creo X-MeRiNo que estoy contigo, pero también que hay que ser permisivos cuando la ocasión lo requiere. Eso no afectará al modo habitual de manejarnos en este foro: El castellano para todos (gallegos; vascos; catalanes; castellanos; franceses; ingleses; etc).
Creo que Joan65 y Yanclod lo expresaron anteriormente mejor que yo.
Espero haberme sabido explicar y no molestarte, pues creo comprender el motivo de tu sugerencia (basada además en "hechos reales"
)
V's