useita, te paso por privado la cuenta para hacer el ingreso, que si sales a las 14:00, hasta las 15:00 si no me equivoco tienes tiempo de hacerlo. un saludouseita escribió:Haber pasarme el numero de cuenta y el banco o caja de ahorros, haber si me puedo hacer una escapadita o hago trasnferencia, si no puedo ya te comento algo TRONKO.
PARRILLADA DIA 21, HACED EL INGRESO ANTES DEL DIA 18
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
Javi x-max 125i
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
no hableis tanto y proponer ya algo!!GERMIX46 escribió:y esta encima con barbacoa y todopotent escribió:Otra que me pierdo de alicante, lástima no fuera el domingo.
lo siento potent a ver si un dia quedamos a mitad de camino (xativa por ejemplo y damos una vueltecita
un saludo.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
trankilidad k antes de navidad quedaremos seguro para vernos los jepetos y felicitarnos en ANO NUEVO jajajajaX-MeRiNo escribió:no hableis tanto y proponer ya algo!!GERMIX46 escribió:y esta encima con barbacoa y todopotent escribió:Otra que me pierdo de alicante, lástima no fuera el domingo.
lo siento potent a ver si un dia quedamos a mitad de camino (xativa por ejemplo y damos una vueltecita
un saludo.
venga un saludo
por cierto potent cuando te viene bien a ti quedar ¿?
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
que pasa german que el ano que tienes ahora ya esta rebentaito!!!!GERMIX46 escribió:trankilidad k antes de navidad quedaremos seguro para vernos los jepetos y felicitarnos en ANO NUEVO jajajajaX-MeRiNo escribió:no hableis tanto y proponer ya algo!!GERMIX46 escribió:y esta encima con barbacoa y todopotent escribió:Otra que me pierdo de alicante, lástima no fuera el domingo.
un saludo.
venga un saludo
My YoutuBe
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Claro y he pedido un kit de reparacion por que los reyes me han dicho que mi ANO ya no tiene garantia jajajajajajajajajajaja.X-MeRiNo escribió:que pasa german que el ano que tienes ahora ya esta rebentaito!!!!GERMIX46 escribió:trankilidad k antes de navidad quedaremos seguro para vernos los jepetos y felicitarnos en ANO NUEVO jajajajaX-MeRiNo escribió:no hableis tanto y proponer ya algo!!GERMIX46 escribió:y esta encima con barbacoa y todopotent escribió:Otra que me pierdo de alicante, lástima no fuera el domingo.
un saludo.
venga un saludo
me mandan el kit que se compone de esfinter y clips nuevos jajajajaja
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
jajajaja que bueno se compone de esfinter y clips nuevosGERMIX46 escribió:Claro y he pedido un kit de reparacion por que los reyes me han dicho que mi ANO ya no tiene garantia jajajajajajajajajajaja.X-MeRiNo escribió:que pasa german que el ano que tienes ahora ya esta rebentaito!!!!GERMIX46 escribió:trankilidad k antes de navidad quedaremos seguro para vernos los jepetos y felicitarnos en ANO NUEVO jajajajaX-MeRiNo escribió:no hableis tanto y proponer ya algo!!GERMIX46 escribió:y esta encima con barbacoa y todopotent escribió:Otra que me pierdo de alicante, lástima no fuera el domingo.
un saludo.
venga un saludo
me mandan el kit que se compone de esfinter y clips nuevos jajajajaja
My YoutuBe
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pregunto que vais a comprar.... lo digo porque al igual a todos no nos gusta todo¿?¿? un gran dilema!!!GERMIX46 escribió:Bueno cambiando de tema
el viernes a las 10:30 en casa de chorbo para ir a comprar
señor tronko y señor chorbo les parece bien a esa hora ¿?
iremos javi y yo
un saludo
My YoutuBe
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Yo habia pensado en:X-MeRiNo escribió:pregunto que vais a comprar.... lo digo porque al igual a todos no nos gusta todo¿?¿? un gran dilema!!!GERMIX46 escribió:Bueno cambiando de tema
el viernes a las 10:30 en casa de chorbo para ir a comprar
señor tronko y señor chorbo les parece bien a esa hora ¿?
iremos javi y yo
un saludo
Salchichas
Chorizos
Chuletas
Patatas de bolsa 2 o 3 bolsas
Cerveza
Coca-cola
Agua de 5l por si alguien quiere agua (total es barata)
Pan eso que no falte
Si alguien quiero algo mas que lo diga y segun presupuesto compraremos la cantidad
un saludo.
- TRONKO
- xmaxer@ junior
- Moto: SUZUKI GSR 600
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
estamos a dia 17 y yo solo tengo ingresado el dinero de merino, asi que imagino que los demas, exceptuando los que iremos a comprar, no quereis venir puesto que no habes hecho el ingreso, asi que nada, vuelvo a decir que, cuando se vaya a comprar el viernes dia 20, se hara con el dinero que haya y para la gente que haya pagado, que luego no se queje nadie de que no se ha contado con el, que llevamos desde el dia 2 con este tema, dicho queda
Javi x-max 125i