Mi primera herida de guerra

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 21/11/06 19:36

elperilla escribió:Si ya lo dijo nosequien: "los intermitentes son unica y exclusivamente para dar caracter festivo a la ciudad........" o es lo que parece muchas veces.
Un saludo.
cuanta razón tienes!!!! :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

piotr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por piotr » Mar 21/11/06 20:14

Pues que putada, afortunadamente ha sido poco, aunque la moral queda tocada... a mí todavía no me ha tocado pero ya he tenido algunos "avisos", aquí en Valencia hay que ir muy, muy al loro, a la defensiva... que te voy a decir, pero ya no sólo por los coches sino también por algunos de nuestros "hermanos" de dos ruedas, hoy mismo un flipao con una tmax me ha pasado al ladito, ni lo he visto, a toda ¡! y luego se ha puesto a zigzaguear por el medio de los carriles entre los coches en línea continua :roll: :?: ... la peña se pica con una facilidad increible... pero esto es otra historia...
Ánimo y recuperate...
Pedro - Valencia - Extremaydura (tus mujeres me la ponen...)
XMax 125i Azul "Devilizada" Kit MachadoRacing Engineering... hasta que reviente

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 21/11/06 20:30

Hombre, dentro de lo que cabe, me alegro de que no haya sido nada más grave......si es que hay cada uno por carretera que debería de volver a ir a la escuela (que no a la autoescuela)....y unos cuantos capítulos de Barrio Sesamo, tampoco le vendrían mal......

Hola amigos, soy Coco y os voy a enseñar lo que es la derecha y la izquierda (y no hablamos de política)..... :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Mié 22/11/06 10:15

Pues como yo me enterado hoy... Me alegro que no haya sido nada de importancia. Todo lo demás ya ha quedado dicho por los compañeros.

Ánimo y.... estruja la oreja sin miedo, que son ellos los que conducen mal y no tú :twisted: :twisted:
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 22/11/06 10:44

onehalcon escribió:Si claro que vi el intermitente!!!! pero si el taxista hubiera ido en la misma dirección en que ponía el intermitente no me hubiera caido!!! :lol: :lol: :lol:
Cogerle miedo no le he cogido, pero si antes ya iba con los 6 sentidos puestos ahora ire con 7 jajajaja
Lo primero es decirte que me alegro un montón que estés bien.

Lo siguiente darte una colleja y corregirte:

El taxista hizo lo correcto: Puso el intermitente.

El taxista no se equivocó: Giró pa donde le salió de los cojones.(pudo haber frenado en seco y la ¡! peor hubiera sido).

El centauro (osea tu) se equivocó: Pensar que iba a girar en el sentido que marcaba el intermitente y nocagarseenlapu...queloparióalmamóndeloscojones, to de seguido.

Con este recuerdo final a sus ancestros con toda seguridad que hubieras salido ileso o por lo menos más desahogao.

Y ahora una pregunta, ¿te tomaste después un par de birras a la salud de sus muertos?

Si esto no es así, no desarrollarás nunca el 7º sentido.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 22/11/06 10:47

golfo escribió:...Cambiar los comentarios de tu mujer va a ser más complicado, cuando se hace algo contra su voluntad toca aguantar...
O cambiar de mujer.

Por cierto yo sigo con la misma. :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 22/11/06 10:56

Jodiomorgan escribió:
El taxista hizo lo correcto: Puso el intermitente.

El taxista no se equivocó: Giró pa donde le salió de los cojones.(pudo haber frenado en seco y la ¡! peor hubiera sido).

El centauro (osea tu) se equivocó: Pensar que iba a girar en el sentido que marcaba el intermitente y nocagarseenlapu...queloparióalmamóndeloscojones, to de seguido.

Con este recuerdo final a sus ancestros con toda seguridad que hubieras salido ileso o por lo menos más desahogao.

Y ahora una pregunta, ¿te tomaste después un par de birras a la salud de sus muertos?

Si esto no es así, no desarrollarás nunca el 7º sentido.
La verdad es que después de estas aseveraciones, creo que tendré que darle las gracias al taxista por haberme hecho sólo lo que me hice :wink: :wink: :wink: y por supuesto que los oidos de toda su familia aún les siguen pitando jajaja
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 22/11/06 14:13

siguiendo el razonamiento de Jodio deberías buscar al taxista y llenarle el depósito del taxi :lol: ha sido todo un honor que te tirara :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 22/11/06 14:23

Haagbard escribió:siguiendo el razonamiento de Jodio deberías buscar al taxista y llenarle el depósito del taxi :lol: ha sido todo un honor que te tirara :wink:
Y por supuesto pagarle los honorarios que le cobre su médico por el posible daño psicológico que le he causado jejeje :wink:

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mié 22/11/06 14:44

Yo mantengo la teoría de que la bombilla que ponen en los intermitentes debe costar en torno a unos 2000 o 3000€ y claro, encender esa bombilla con el riesgo de que se funda!!! por dios!!!! claro que no se deben poner.

En cuanto a lo del taxi, si, pa cagarse en to sus congéneres, pero mal por ti, por no hacer papeles, la experiencia me ha dado que incluso si me rozan minimamente haremos seguros que para eso están, ya que no sabes si luego hay un descuadre en chasis, una cogida interna de plásticos que ha saltado o ¿sabes cuanto cuesta pintar un plastico de la X o el protector de escape? preguntalo y verás. Además lo siento pero asi van escarmentando, que las motos no volamos, ni somos de adamantium, que tienen que tener un poco de respeto por nosotros y si la forma de dolerle es mediant el bolsillo tras la posterior subida de seguro por tener accidentes, peor para él, que lo hubiera hecho bien.

Ya sabes, que en moto o te has caido o te vas a caer como bien dicen por ahí, asi que esperemos que siempre sea asi de poco pero si es poco como si es mas, que la pague el que sea.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Mié 22/11/06 15:01

Me alegro de que no sea nada, y ya sabes, los intermitentes tienen el mismo cometido que las luces intermitentes de un arbol de navidad (de ahi su nombre) :D

De todos modos, yo en tu lugar habria cogido aunque sea la matricula, nunca se sabe. En este caso me temo que tocaria ajoyagua, en el peor de los casos seria tu palabra contra la suya y eso ya sabemos donde va a parar. Y en el mejor, que hubiesen testigos, el tema de los intermitentes es complicado, que si no dan preferencia, etc... no se hasta que punto se puede exigir una obligatoriedad de ponerlos y relizar el giro hacie ese mismo lado, al igual que el no ponerlos, etc etc. Me paeze complicaoooo :roll:

Mas que por los danyos materiales, lo digo por los fisicos.

Pero bueno, lo importante realmente es que el "pollo" este bien. El resto es siempre cuestion de tiempo, ganas y dinero

Un abrazo :wink:
Guillermo

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Mié 22/11/06 15:57

Hola Jose, por un lado siento lo que te ha pasado... y por otro me alegro de que no haya sido casi nada... Cuidate nene...
PD: cuando vaya detrás de un taxista me acordaré de ti... ya sé lo que me puede pasar si me confío...
Un abrazo compi
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

rockbirra
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por rockbirra » Mié 22/11/06 18:09

la experiencia me dice que por norma general no te puedes fiar de un coche. De un taxi, nunca.

Ánimo y a recuperarse pronto :)
RockBirra
Derbi Predator LC 50
Yamaha Xmax 250 Antracita Grey

Responder