era para darle caña a los inconscientes que tienen unatxavisson escribió:que tiene que ver la innombrable en todo esto????Haagbard escribió: ¿Hablas de la T verdad?
con carnet B
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Ubicación: extremeño en cataluña (santa perpetua de la mogoda)
- Contactar:
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
se ha quitado el limite de 70 km/h????
alguien sabe si ya se ha quitado el limite de 70 km/h a los denominados triciclos??? me parece que la nueva ley salia en el BOE..
dispongo de un scenic 19 dci , y al fin la motillo, una Honda Swing 125i
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
yo probé uno de 250. y debo decir que su estabilidad es netamente SUPERIOR a la de una moto. Te haces a ella en cinco minutos.
fea? SI. como un culo (aunque bueno, depende cuál).
práctica? como las demás motos (tiene su maletero normal, por detrás es como la X-Evo, antigua X8 ).
manejable? tanto o más que una moto de dos ruedas. con su bloqueo del tren delantero, puedes dejarla aparcada sin pata. Puedes subirte a bordillos sin que pierdas el equilibrio, absorbe perfectamente las irregularidades del terreno mejor que una moto.
en definitiva, es una moto sobre todo SEGURA.
alguno he leido por aquí que la llamaba hierro, o que no tenía estabilidad.
para nada. La estabilidad de hecho es su gran punto fuerte, y tiene más que una moto tradicional. Lee si no todas las múltiples pruebas que le han realizado toooodas las revistas del sector y han alucinado con su estabilidad. Si no fuera porque su cuerpo es de scooter (más voluminoso), su original tren delantero te permitiría tumbar MÁS QUE CON UNA MOTO NORMAL.
probadla un día si podeis como hice yo alquilando una, porque merece la pena.
fea? SI. como un culo (aunque bueno, depende cuál).
práctica? como las demás motos (tiene su maletero normal, por detrás es como la X-Evo, antigua X8 ).
manejable? tanto o más que una moto de dos ruedas. con su bloqueo del tren delantero, puedes dejarla aparcada sin pata. Puedes subirte a bordillos sin que pierdas el equilibrio, absorbe perfectamente las irregularidades del terreno mejor que una moto.
en definitiva, es una moto sobre todo SEGURA.
alguno he leido por aquí que la llamaba hierro, o que no tenía estabilidad.
para nada. La estabilidad de hecho es su gran punto fuerte, y tiene más que una moto tradicional. Lee si no todas las múltiples pruebas que le han realizado toooodas las revistas del sector y han alucinado con su estabilidad. Si no fuera porque su cuerpo es de scooter (más voluminoso), su original tren delantero te permitiría tumbar MÁS QUE CON UNA MOTO NORMAL.
probadla un día si podeis como hice yo alquilando una, porque merece la pena.
mucho cuidado en la moto.
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
editado.
pues no es mala opción eso del alquiler
y en barcelona sabe alguien donde se puede alquilar una mp3???
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: editado.
Creo que en la pagina de Piaggio tienes la info!!mortimer68 escribió:pues no es mala opción eso del alquiler
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Re: editado.
echaremos un vistazo y a ver .....- escribió:Creo que en la pagina de Piaggio tienes la info!!mortimer68 escribió:pues no es mala opción eso del alquiler
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
bueno he leido en el BOE y lo que pone es, con carnet B se podran llevar triciclos y cuatriciclos de mas de 15 cv teniendo mas de 3 años de carnet, o sea que limitación de 70 no pone nada y empezaba la nueva norma a partir del 8 de Diciembre, asi que si la piaggio 400cc con 34 caballos si esta homologada como triciclo si se podra llevar sin limitación de velocidad , lo malo es el precio
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
si el precio es un poco exagerado pero como decimos los "sincarnet" que guay 34 cv , pues na el que la quiera que vaya haciendo hucha , lo que tengo ganas es de probar una a ver que sensaciones da eso de las dos ruedecillas delante..meloalfonso escribió:que curioso y que buena opcion de melonear , pero lo que dices en cuestion de €€€ lo rompe todo
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
Pues aunque sea un buena opción por estabilidad y eso, ¿no me digáis que os gastaríais la pasta que vale sólo por evitar sacaros el carnet? Entiendo que es un coñazo, pero de verdad que no es tan difícil. Ánimo
Bueno, ya en serio (estaba bromeando)... En comparación con otras scooter de igual categoría no es tan cara, especialmente si se tiene en cuenta que aporta una solución técnica que debe costar su dinero diseñarla y fabricarla.
Una pregunta para los que la habéis probado: ¿hasta donde tumba? ¿va igual que cualquier moto o llega a un punto en el que ya no baja? Será una tontería, pero viendo los vídeos da la sensación de que no incline demasiado. Saludos!!
Bueno, ya en serio (estaba bromeando)... En comparación con otras scooter de igual categoría no es tan cara, especialmente si se tiene en cuenta que aporta una solución técnica que debe costar su dinero diseñarla y fabricarla.
Una pregunta para los que la habéis probado: ¿hasta donde tumba? ¿va igual que cualquier moto o llega a un punto en el que ya no baja? Será una tontería, pero viendo los vídeos da la sensación de que no incline demasiado. Saludos!!
Edu (Madrid) - Majesty 400
--Socio nº 126--
--Socio nº 126--
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo en los videos de Youtube he visto que tumba hasta que hace tope con el caballete, que ya es bastante!! Para los mas quemadillos, pues se quita el caballete y listos!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar: