Te lo juro que si!! es transparente, pero de todas formas el tarro me queda por encima de la pantalla.gondrullo escribió:Una pregunta tonta... queda chula, pero... ya se ve algo por esa pantalla negra?
AVISO ( fotos de verdad )
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
- santimepi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
Yo llevo puesta la pantalla esa desde que la T tenía 1 mes y creo que queda mas estética, y no molesta nada a la visión, pues queda bastante abajo, al menos para mí (mido 1.70 raspados)
Muy chula la T, compañero, buena elección.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
esos 1.70 que son con zapatos¿?¿?ginetexmax escribió:Yo llevo puesta la pantalla esa desde que la T tenía 1 mes y creo que queda mas estética, y no molesta nada a la visión, pues queda bastante abajo, al menos para mí (mido 1.70 raspados)
manel ahora que he visto bien la moto,madremia que fea que es...Es como la mia que tenia yO el sabado. a que si gines¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
siiii es verdad ya te lo dije que era muy parecida y la verdad es feaaaaa feaaaaa feaaaaa......X-MeRiNo escribió:esos 1.70 que son con zapatos¿?¿?ginetexmax escribió:Yo llevo puesta la pantalla esa desde que la T tenía 1 mes y creo que queda mas estética, y no molesta nada a la visión, pues queda bastante abajo, al menos para mí (mido 1.70 raspados)
manel ahora que he visto bien la moto,madremia que fea que es...Es como la mia que tenia yO el sabado. a que si gines¿?
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Manel, no sabes lo que vas ha disfrutar, me alegro por ti,
Cuidala mucho lo mismo que cuidabas a la X, ella te compensará,
el protector del tubo de escape te ha quedado como nuevo, eres un fiera,
cuando nos veamos ya me contarás
Aaaaa y que limpita que la tienes y muy brillante, me encanta verlas
como la llevas, vegila donde la aparcas o la dejas, pues le van a salir muchos novios,
Buen detalle lo del cordoncito para no olvidarte el antirrobo
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Buen detalle lo del cordoncito para no olvidarte el antirrobo picaron picaron Guiño
uuuuyyyyy joan gracias el detalle de la pinza tiene historia... ayer ya la estrene enseñandole a mi padre la moto, no me acorde de la pinza y se me rompio un trozo de guarabarro... la parte de abajo casi ni se aprecia pero yo lo se que está........ que pupita me hizo aixxxxx
uuuuyyyyy joan gracias el detalle de la pinza tiene historia... ayer ya la estrene enseñandole a mi padre la moto, no me acorde de la pinza y se me rompio un trozo de guarabarro... la parte de abajo casi ni se aprecia pero yo lo se que está........ que pupita me hizo aixxxxx
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
Hombre, pues claro que 1.70 es con zapatos.... en moto siempre voy con ellos puestos .X-MeRiNo escribió:esos 1.70 que son con zapatos¿?¿?ginetexmax escribió:Yo llevo puesta la pantalla esa desde que la T tenía 1 mes y creo que queda mas estética, y no molesta nada a la visión, pues queda bastante abajo, al menos para mí (mido 1.70 raspados)
siento aguarte la fiesta Merinito, esa moto no te pega nada, yo no me la quedaba
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
NO sabes lo que lo siento , a mi tambien me paso, pero como llevo elmanelius escribió:Buen detalle lo del cordoncito para no olvidarte el antirrobo picaron picaron Guiño
ANGEL DE LA GUARDA, no me paso nada, ya sabes quien es....?? , pues
no eres el único, yo he visto guardabarros destrozados, incluso discos
torcidos, y caida del piloto, un desastre, te aseguro que ya no te pasará,
seguro que te acordarás siempre
Es lo que pasa que tu sabes que esta la muesca ahi, cuando puedas lo cambias,
lo que pasa que los plasticos de la T valen un pastón,
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
si señor, bonita moto manel estoy rayando el parket de casa tio¡¡¡
haber si pasas por el curro para echarle el ojo marikita¡¡
ahora se la estaba enseñando a mi "jefa" dice muy chula.eso ya es algo,
enorabuena campeon
haber si pasas por el curro para echarle el ojo marikita¡¡
ahora se la estaba enseñando a mi "jefa" dice muy chula.eso ya es algo,
enorabuena campeon
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
AHORA ME ENTERO YO, A TRAVÉS DEL ORDENADOR, QUE SOY SU ANGEL DE LA GUARDA....que fuerteeeeejgm escribió:NO sabes lo que lo siento , a mi tambien me paso, pero como llevo elmanelius escribió:Buen detalle lo del cordoncito para no olvidarte el antirrobo picaron picaron Guiño
ANGEL DE LA GUARDA, no me paso nada, ya sabes quien es....?? , pues
no eres el único, yo he visto guardabarros destrozados, incluso discos
torcidos, y caida del piloto, un desastre, te aseguro que ya no te pasará,
seguro que te acordarás siempre
Es lo que pasa que tu sabes que esta la muesca ahi, cuando puedas lo cambias,
lo que pasa que los plasticos de la T valen un pastón,
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
buen estreno para tu T!! mejor que sea eso y no otra cosa peoR...manelius escribió:Buen detalle lo del cordoncito para no olvidarte el antirrobo picaron picaron Guiño
My YoutuBe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
por eso no la tengo porque segun tu!! me queda mal...ginetexmax escribió:Hombre, pues claro que 1.70 es con zapatos.... en moto siempre voy con ellos puestos .X-MeRiNo escribió:esos 1.70 que son con zapatos¿?¿?ginetexmax escribió:Yo llevo puesta la pantalla esa desde que la T tenía 1 mes y creo que queda mas estética, y no molesta nada a la visión, pues queda bastante abajo, al menos para mí (mido 1.70 raspados)
siento aguarte la fiesta Merinito, esa moto no te pega nada, yo no me la quedaba
My YoutuBe
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
Merino tranquilo ya pasara esque no pega porque la moto negra y el casco blanco no vas conjuntaoo que no te enterassssX-MeRiNo escribió:por eso no la tengo porque segun tu!! me queda mal...ginetexmax escribió:Hombre, pues claro que 1.70 es con zapatos.... en moto siempre voy con ellos puestos .X-MeRiNo escribió:esos 1.70 que son con zapatos¿?¿?ginetexmax escribió:Yo llevo puesta la pantalla esa desde que la T tenía 1 mes y creo que queda mas estética, y no molesta nada a la visión, pues queda bastante abajo, al menos para mí (mido 1.70 raspados)
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!