Dia 20/11, a quien le pueda interesar...
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Dia 20/11, a quien le pueda interesar...
Como muchos de vosotros ya sabeis (por las veces que os he taladrado con el temita) canto en una Coral formada por empleados de mi empresa (Coral Abertis)
El próximo viernes 20 hacemos un concierto benéfico para recoger fondos para un centro de asistencia para niños que requieren educación especial (entrada adulto 15€ destinada integramente a esta causa / Entrada menores de edad, gratuita)
El concierto será en la Parroquia Mare de Deu de Montserrat (Av Mare de Deu de Montserrat, 144 de Bcn) a las 20,30h y tendrá una duración aprox de 2h
Cantaremos espiritual negro, Beatles, J.M.Serrat y estrenaremos la versión coral de un tema de Michael Jackson
Los que ya han venido en alguna ocasion os confirmaran que les gustó
V'sssa a tod@s
El próximo viernes 20 hacemos un concierto benéfico para recoger fondos para un centro de asistencia para niños que requieren educación especial (entrada adulto 15€ destinada integramente a esta causa / Entrada menores de edad, gratuita)
El concierto será en la Parroquia Mare de Deu de Montserrat (Av Mare de Deu de Montserrat, 144 de Bcn) a las 20,30h y tendrá una duración aprox de 2h
Cantaremos espiritual negro, Beatles, J.M.Serrat y estrenaremos la versión coral de un tema de Michael Jackson
Los que ya han venido en alguna ocasion os confirmaran que les gustó
V'sssa a tod@s
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Os informo de un cambio importante. La entrada será gratuita ya que finalmente se han conseguido patrocinadores externos que financiarán esta causa
Quien esté interesado en asistir, que me envie un mp y le hago llegar (no se como) las invitaciones que precise
Os animo a venir, prometemos no decepcionaros. Es una Coral especial y nos acompaña un piano y una bateria, no penseis que es la clasica coral soporífera de musica del S. XV
Quien esté interesado en asistir, que me envie un mp y le hago llegar (no se como) las invitaciones que precise
Os animo a venir, prometemos no decepcionaros. Es una Coral especial y nos acompaña un piano y una bateria, no penseis que es la clasica coral soporífera de musica del S. XV
Joan / Socio nº 76
- Homobasicus
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Me gustaria mucho venir, la verdad; pero no puedo. Espero que en otra ocasión.Joan65 escribió:Os informo de un cambio importante. La entrada será gratuita ya que finalmente se han conseguido patrocinadores externos que financiarán esta causa
Saludos.
Joan
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Me encantaria verte cantar!!! , pero mis carcajadas al verte harian que me echaran a patadas del sitio en cuestion!!!
Grabate y lo pones en el Youtube!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo tambien te quiero y por eso te digo que...TE VAYAS A CAGAR A LA VIA DEL TREN- escribió: Me encantaria verte cantar!!! , pero mis carcajadas al verte harian que me echaran a patadas del sitio en cuestion!!!
Que es una Coral ni APM ni Zona Zapping !!!
Tu te lo pierdes, bandarra Solo te digo que varios del Club han venido...y han repetido
Joan / Socio nº 76
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Yo veo complicado poder bajar a Bcn mañana por la tarde... tengo algunas cuantos cosillas ya apalabradas y no creo ni que pueda hacerlas todas....
Suerte en la actuación, y a ver si nos lo pasas en vídeo... que a mi me han dicho que mola un webo ! !
Suerte en la actuación, y a ver si nos lo pasas en vídeo... que a mi me han dicho que mola un webo ! !
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Joan como ya te dije a esta no puedo asistir y me sabe fatal.
Yo soy uno de los que han ido a ver la coral actuar y os puedo decir que es una pasada suenan de maravilla. El que le guste y el que no tambien os animo porque es una pasada.
un saludo Joan
PD me alegra que hayan encotrado patrocinadores para una causa tan bonita.
Vayan desde aqui mis aplausos por anticipado porque os los mereceis.
Yo soy uno de los que han ido a ver la coral actuar y os puedo decir que es una pasada suenan de maravilla. El que le guste y el que no tambien os animo porque es una pasada.
un saludo Joan
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Sergio, aunque nos graban a menudo, no hay ningun video colgado en youtube pues los conciertos suelen durar entre 1 y 1h 1/2lukitobcn escribió:Yo veo complicado poder bajar a Bcn mañana por la tarde... tengo algunas cuantos cosillas ya apalabradas y no creo ni que pueda hacerlas todas....
Eso si. una fotito que nos hicieron en el Festival de Cantonigros si que te puedo colgar...asi de paso - se puede partir la caja a distancia
http://lh5.ggpht.com/_DNrPd4cdun8/SmXq- ... 4-5-6b.jpg
En cualquier caso y como todo es mejor "in live". Es una pena que no puedas venir pues es en una iglesia y su acustica siempre es magica
Mariano, tranqui, lo se, que si no vienes es pq no puedesjafars escribió:Joan como ya te dije a esta no puedo asistir y me sabe fatal.
un saludo Joan
Haremos otro en abril 2010 en el Palau de la Musica, si es que el Millet no se ha llevado el escenario y las butacas . A ver si a ese podeis venir
V'sssss
Joan / Socio nº 76
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Me lo creo. Verte hacer gorgoritos debe ser la rehostia!!!Joan65 escribió:Solo te digo que varios del Club han venido...y han repetido
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS