cuanta razón tienes!!!!elperilla escribió:Si ya lo dijo nosequien: "los intermitentes son unica y exclusivamente para dar caracter festivo a la ciudad........" o es lo que parece muchas veces.
Un saludo.
Mi primera herida de guerra
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- piotr
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Pues que putada, afortunadamente ha sido poco, aunque la moral queda tocada... a mí todavía no me ha tocado pero ya he tenido algunos "avisos", aquí en Valencia hay que ir muy, muy al loro, a la defensiva... que te voy a decir, pero ya no sólo por los coches sino también por algunos de nuestros "hermanos" de dos ruedas, hoy mismo un flipao con una tmax me ha pasado al ladito, ni lo he visto, a toda ¡! y luego se ha puesto a zigzaguear por el medio de los carriles entre los coches en línea continua ... la peña se pica con una facilidad increible... pero esto es otra historia...
Ánimo y recuperate...
Ánimo y recuperate...
Pedro - Valencia - Extremaydura (tus mujeres me la ponen...)
XMax 125i Azul "Devilizada" Kit MachadoRacing Engineering... hasta que reviente
XMax 125i Azul "Devilizada" Kit MachadoRacing Engineering... hasta que reviente
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Hombre, dentro de lo que cabe, me alegro de que no haya sido nada más grave......si es que hay cada uno por carretera que debería de volver a ir a la escuela (que no a la autoescuela)....y unos cuantos capítulos de Barrio Sesamo, tampoco le vendrían mal......
Hola amigos, soy Coco y os voy a enseñar lo que es la derecha y la izquierda (y no hablamos de política).....
Hola amigos, soy Coco y os voy a enseñar lo que es la derecha y la izquierda (y no hablamos de política).....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues como yo me enterado hoy... Me alegro que no haya sido nada de importancia. Todo lo demás ya ha quedado dicho por los compañeros.
Ánimo y.... estruja la oreja sin miedo, que son ellos los que conducen mal y no tú
Ánimo y.... estruja la oreja sin miedo, que son ellos los que conducen mal y no tú
May the force be with you.
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Lo primero es decirte que me alegro un montón que estés bien.onehalcon escribió:Si claro que vi el intermitente!!!! pero si el taxista hubiera ido en la misma dirección en que ponía el intermitente no me hubiera caido!!!
Cogerle miedo no le he cogido, pero si antes ya iba con los 6 sentidos puestos ahora ire con 7 jajajaja
Lo siguiente darte una colleja y corregirte:
El taxista hizo lo correcto: Puso el intermitente.
El taxista no se equivocó: Giró pa donde le salió de los cojones.(pudo haber frenado en seco y la ¡! peor hubiera sido).
El centauro (osea tu) se equivocó: Pensar que iba a girar en el sentido que marcaba el intermitente y nocagarseenlapu...queloparióalmamóndeloscojones, to de seguido.
Con este recuerdo final a sus ancestros con toda seguridad que hubieras salido ileso o por lo menos más desahogao.
Y ahora una pregunta, ¿te tomaste después un par de birras a la salud de sus muertos?
Si esto no es así, no desarrollarás nunca el 7º sentido.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
La verdad es que después de estas aseveraciones, creo que tendré que darle las gracias al taxista por haberme hecho sólo lo que me hice y por supuesto que los oidos de toda su familia aún les siguen pitando jajajaJodiomorgan escribió:
El taxista hizo lo correcto: Puso el intermitente.
El taxista no se equivocó: Giró pa donde le salió de los cojones.(pudo haber frenado en seco y la ¡! peor hubiera sido).
El centauro (osea tu) se equivocó: Pensar que iba a girar en el sentido que marcaba el intermitente y nocagarseenlapu...queloparióalmamóndeloscojones, to de seguido.
Con este recuerdo final a sus ancestros con toda seguridad que hubieras salido ileso o por lo menos más desahogao.
Y ahora una pregunta, ¿te tomaste después un par de birras a la salud de sus muertos?
Si esto no es así, no desarrollarás nunca el 7º sentido.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
Y por supuesto pagarle los honorarios que le cobre su médico por el posible daño psicológico que le he causado jejejeHaagbard escribió:siguiendo el razonamiento de Jodio deberías buscar al taxista y llenarle el depósito del taxi ha sido todo un honor que te tirara
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Yo mantengo la teoría de que la bombilla que ponen en los intermitentes debe costar en torno a unos 2000 o 3000€ y claro, encender esa bombilla con el riesgo de que se funda!!! por dios!!!! claro que no se deben poner.
En cuanto a lo del taxi, si, pa cagarse en to sus congéneres, pero mal por ti, por no hacer papeles, la experiencia me ha dado que incluso si me rozan minimamente haremos seguros que para eso están, ya que no sabes si luego hay un descuadre en chasis, una cogida interna de plásticos que ha saltado o ¿sabes cuanto cuesta pintar un plastico de la X o el protector de escape? preguntalo y verás. Además lo siento pero asi van escarmentando, que las motos no volamos, ni somos de adamantium, que tienen que tener un poco de respeto por nosotros y si la forma de dolerle es mediant el bolsillo tras la posterior subida de seguro por tener accidentes, peor para él, que lo hubiera hecho bien.
Ya sabes, que en moto o te has caido o te vas a caer como bien dicen por ahí, asi que esperemos que siempre sea asi de poco pero si es poco como si es mas, que la pague el que sea.
En cuanto a lo del taxi, si, pa cagarse en to sus congéneres, pero mal por ti, por no hacer papeles, la experiencia me ha dado que incluso si me rozan minimamente haremos seguros que para eso están, ya que no sabes si luego hay un descuadre en chasis, una cogida interna de plásticos que ha saltado o ¿sabes cuanto cuesta pintar un plastico de la X o el protector de escape? preguntalo y verás. Además lo siento pero asi van escarmentando, que las motos no volamos, ni somos de adamantium, que tienen que tener un poco de respeto por nosotros y si la forma de dolerle es mediant el bolsillo tras la posterior subida de seguro por tener accidentes, peor para él, que lo hubiera hecho bien.
Ya sabes, que en moto o te has caido o te vas a caer como bien dicen por ahí, asi que esperemos que siempre sea asi de poco pero si es poco como si es mas, que la pague el que sea.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- joebar
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Me alegro de que no sea nada, y ya sabes, los intermitentes tienen el mismo cometido que las luces intermitentes de un arbol de navidad (de ahi su nombre)
De todos modos, yo en tu lugar habria cogido aunque sea la matricula, nunca se sabe. En este caso me temo que tocaria ajoyagua, en el peor de los casos seria tu palabra contra la suya y eso ya sabemos donde va a parar. Y en el mejor, que hubiesen testigos, el tema de los intermitentes es complicado, que si no dan preferencia, etc... no se hasta que punto se puede exigir una obligatoriedad de ponerlos y relizar el giro hacie ese mismo lado, al igual que el no ponerlos, etc etc. Me paeze complicaoooo
Mas que por los danyos materiales, lo digo por los fisicos.
Pero bueno, lo importante realmente es que el "pollo" este bien. El resto es siempre cuestion de tiempo, ganas y dinero
Un abrazo
De todos modos, yo en tu lugar habria cogido aunque sea la matricula, nunca se sabe. En este caso me temo que tocaria ajoyagua, en el peor de los casos seria tu palabra contra la suya y eso ya sabemos donde va a parar. Y en el mejor, que hubiesen testigos, el tema de los intermitentes es complicado, que si no dan preferencia, etc... no se hasta que punto se puede exigir una obligatoriedad de ponerlos y relizar el giro hacie ese mismo lado, al igual que el no ponerlos, etc etc. Me paeze complicaoooo
Mas que por los danyos materiales, lo digo por los fisicos.
Pero bueno, lo importante realmente es que el "pollo" este bien. El resto es siempre cuestion de tiempo, ganas y dinero
Un abrazo
Guillermo
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Hola Jose, por un lado siento lo que te ha pasado... y por otro me alegro de que no haya sido casi nada... Cuidate nene...
PD: cuando vaya detrás de un taxista me acordaré de ti... ya sé lo que me puede pasar si me confío...
Un abrazo compi
PD: cuando vaya detrás de un taxista me acordaré de ti... ya sé lo que me puede pasar si me confío...
Un abrazo compi
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- rockbirra
- xmaxer@ novat@
- Contactar: