Adhesivos del logo/ Portaplaca
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
Yo tengo compañeros que traen una de un club y en los talleres nunca llegaron a tocarles esa pegatina . Estaría bueno que también te quitasen las pegatinas que le pones tu a tu moto.Nulo86 escribió:Esta de PM xa ponerlo en el portamatriculas.Lo malo cuando lleves al moto al taller y llegue el listo de turno y te la cambie por su publicidad
X-MAX125i-Burgman 650 L0
- Boreas
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
yo quiero!!!!!!!
si hay que hacer un pedido conjunto contar con migo!!!!
si hay que hacer un pedido conjunto contar con migo!!!!
No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, NO HAY LIBERTAD SIN SACRIFICIO!!!
[img]http://i692.photobucket.com/albums/vv289/AlexPG82/firmaakira.jpg[/img]
mi gran pasion http://www.youtube.com/watch?v=nbURyL6CGdg
[img]http://i692.photobucket.com/albums/vv289/AlexPG82/firmaakira.jpg[/img]
mi gran pasion http://www.youtube.com/watch?v=nbURyL6CGdg
- alexvipert
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Es verdad. Quedan de vicio, y mil veces mejor que las del taller.Hispaber escribió:Me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues como el asunto está en marcha, y ya hubo de esas pegatas, se puede aprovechar para que las del nombre del club sean de esa medida y se puedan aprovechar para la matrícula.
Raul: Si sabes quien lleva más de mano este tema, proponérselo junto con las del conejo, pues a la gente -y a todos- parecen gustarnos bastante.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 250i 2009
Vamos si yo llevo la moto al taller y me cambian el portaplacas sea del club o de otro taller,les monto el dos de mayo. vamos vamos, es como si la llevo a revision y le llevo yo los materiales a usar.Nulo86 escribió:Esta de PM xa ponerlo en el portamatriculas.Lo malo cuando lleves al moto al taller y llegue el listo de turno y te la cambie por su publicidad
Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe
- alex3560
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125 Magnetic Blue 06
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo ese tipo de pegatina artesanal tambien la he llevado en el portamatriculas, lo que pasa que era de papel forrado con Aironfix y con el tiempo se pone fea. Tambien he llevado durante mucho tiempo las letras de vinilo que se vendian en el foro y quedaban muy bien. Por si sacais algo nuevo, seguire el hilo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
En fin. No diré que las cosas sean mejor ni peor, pero querido Juan el tiempo pasa. Me recuerda tú comentario a lo que me paso hace poco y te comento:- escribió:Yo ese tipo de pegatina artesanal también la he llevado en el portamatriculas, lo que pasa que era de papel forrado con Aironfix y con el tiempo se pone fea. También he llevado durante mucho tiempo las letras de vinilo que se vendían en el foro y quedaban muy bien. Por si sacáis algo nuevo, seguiré el hilo!!
Hace unos días necesité sellar un sobre -para un CD, porque carta particular no tengo idea de haber escrito ya ninguna desde la mili- y cuando me dan el timbre, ingenuo, pregunto: ¿La esponja? y el funcionario señalando el sello me dice "ahora ya no se moja la cola; vienen como las pegatinas que se despegan del papel soporte y se pegan en donde corresponda"
Pues con las del club igual. Esperemos que hayan evolucionado.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Pero mira que eres cachondo . . .meloalfonso escribió:Juliooo , los sellos con pegatina..
Lo que me e podido reir....
Muy moderno . . . es que tú eres muy moderno. Un chico "Ye-Ye", vamos . . .
. . .y claro, tú: Ni pegar sellos con la lengua, ni escribir cartas a mano, ni leches
Mirado con cariño, todo tuvo y tiene su encanto sobre todo si disfrutas del momento.
Disculpa un momento, que voy a escuchar unos boleros (es una música en la que se entiende lo que cantan . . . )
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar: