LA PANADELLA 22.11.09
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Jajajajaja!!!RAMS escribió:Me preguntaba yo ...Donde está mi niño..?Changui escribió:Que os pensabais? Que os librariais de mi? Eh! Pues nooo! Que en las ultimas KDD's al final no pude ir, pero de la de mañana no os librais...
Jajajajajaja!!!
Apuntame Xavi.
Nos vemos mañana
V'sssS
v´ssss
Pues si, aqui estoy... Que tengo mono de moto y ganas de veros las getas!
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Manel tienes un M.P.manelius escribió:pues seguramente haga la ruta mañana... asi que si voy le mandare un sms a changui o rafa avisando de mi asistencia, si a la hora de iros no haveis recibido noticias mias que tengais una buena ruta... aunque se que os faltaran mis chistes malos...
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
¿ASUSTAR? Nuri por Dios. Esa palabra no está en el vocabulario de las aguerridas huestes BUTIFARRERAS.RAMS escribió:No me asustes el gallinero Barbas...con el temporalbarbas escribió:Seguramente no os efecte, pero esta mañana de sábado aquí, en Galicia, ha sido de órdago.
Vientos racheados muy fuertes, (pero más que los últimos). En moto imposible (dímelo a mi que me pilló en la moto y fuera de La Coruña).
Echad una ojeada a las previsiones. Creo que esta borrasca se desplaza al norte y no al este, pero echadle un vistazo.
v´sssss
Atención KDDA: Trajes de agua a los baules ¡ARrrrr!
!!! A NOSOSTROS TEMPORALES ¡¡¡
Pasadlo bien y con buen tiempo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Acabo de llegar de fiestuqui, bueno de hecho la idem continuaba pero como mañana hay kedada digo yo que tendre que dormir ni que sean 4h...
Si pensaara con la cabeza deberia quedarme en casa pues estoy molido (ya no estoy segun para que trotes) pero en fin. Ya recuperare el sueño mañana por la tarde...
Me voy pal sobre. Fins dema
Genial David y Isa,, hacia que no curveaba con vosotros...desde Andorra ???
Bona nit
Si pensaara con la cabeza deberia quedarme en casa pues estoy molido (ya no estoy segun para que trotes) pero en fin. Ya recuperare el sueño mañana por la tarde...
Me voy pal sobre. Fins dema
Genial David y Isa,, hacia que no curveaba con vosotros...desde Andorra ???
Bona nit
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
YA ESTOY EN CASA un poco de lio pero bueno bien,al final bajamos joan65 y yo chino chano,me parece que nos adelñantamos a la salida,vosotros cojisteis por sata coloma ded queralt??
gracias a todos por este almuerzo tan way
un abrazo para chemari mi compi de lleida
gracias a todos por este almuerzo tan way
un abrazo para chemari mi compi de lleida
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Yo tambien ya estoy en casa
Hay que ver, frio (10ºC, que en el sector buti es frio), lluvia, niebla...y aun asi he contado 16 motos...es que somos la rehostia...claro, al final de la ruta habia una buti con huevos y patatas o similar y una camarera IM-PRESIONANTE que mas se puede pedir
250 Kms de contador entre pecho y espalda aunque las curvas no se han disfrutado mucho por lo mojado que estaba el suelo y el riesgo que conllevaba
Manda guevos, ahora en Vilassar un sol que peta y 21ºC y almorzando en la Panadella 10ºC y niebla
Encantado de conocer a raf y al campeon que ha venido de Lleida, ver de nuevo a la pareja Isa-David y de volver a veros a tods y comprobar que sigue siendo el sector motero por excelencia del club
PEasso siesta me voy a clavar...
V'sssss a tod@s y buena semana
Hay que ver, frio (10ºC, que en el sector buti es frio), lluvia, niebla...y aun asi he contado 16 motos...es que somos la rehostia...claro, al final de la ruta habia una buti con huevos y patatas o similar y una camarera IM-PRESIONANTE que mas se puede pedir
250 Kms de contador entre pecho y espalda aunque las curvas no se han disfrutado mucho por lo mojado que estaba el suelo y el riesgo que conllevaba
Manda guevos, ahora en Vilassar un sol que peta y 21ºC y almorzando en la Panadella 10ºC y niebla
Encantado de conocer a raf y al campeon que ha venido de Lleida, ver de nuevo a la pareja Isa-David y de volver a veros a tods y comprobar que sigue siendo el sector motero por excelencia del club
PEasso siesta me voy a clavar...
V'sssss a tod@s y buena semana
Joan / Socio nº 76
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Como siempre la vuelta un caos. La salida muy bien por la gente, el almuerzo, esa caras que hacía tiempo que no se veian, por las caras nuevas (y las motos nuevas tb... ) y sobretodo por el servicio....
La pena la lluvia y la niebla, pero bueno como siempre un placer rutear con todos vosotros!!!
Hasta la Próxima
La pena la lluvia y la niebla, pero bueno como siempre un placer rutear con todos vosotros!!!
Hasta la Próxima
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007