Duda: X-Max 2009 negra 125... es negra brillo o mate?
- emgp
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Duda: X-Max 2009 negra 125... es negra brillo o mate?
Hola amigos, una vez hecha la correspondiente presentación me lanzo a exponer una duda que tengo. Me acabo de comprar una X-Max 2009 125 negra. Quisiera saber si la moto es negra brillante o negra mate. No he podido verla en directo y en las fotos parece que es un poco mate, no sé. Me gustaría que me aclarárais esta duda. Gracias y ya os colgaré unas fotos de mi máquina cuando me la entregen, espero que para el próximo miércoles o jueves. Saludos.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
existen dos modelos el midnight black o algo asi, que es negro brillante, y el otro que es una "version especial", que es la blackmax y esta es la negromate, la diferenciaras por las diferencias con el asiento, acabados con simulacion de fibra de carbono, y cuatro chorraditas mas... y el precio evidentemente la negro mate es algo mas cara, no existen diferencias tecnicas, la parte ciclo, frenos, suspension y motor, es exactamente la misma.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- emgp
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- emgp
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
[quote="Fran_a"]La negra mate viene a ser así
pero sin el tubo y con la cupula normal en transparente...
compi,tengo que decirte una cosa el color mate es muy guarrete y hay que tener un minimo cuidado con el!!
pero sin el tubo y con la cupula normal en transparente...
compi,tengo que decirte una cosa el color mate es muy guarrete y hay que tener un minimo cuidado con el!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
siempre he tenido una duda con el color mate de este tipo:
es como los cascos de color mate, que al primer toque con la cremallera de la chaqueta o con una ramita que esta mas baja de lo normal, ya se pela, y se sigue pelando, sin haber marcha atras?
es como los cascos de color mate, que al primer toque con la cremallera de la chaqueta o con una ramita que esta mas baja de lo normal, ya se pela, y se sigue pelando, sin haber marcha atras?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Yo creo que hacen 2 tipos de mate: el que es pintura mate directamente (como -espero- que lleven las tapas de la BlackMax ), y luego hay otra técnica que consiste en pintar las piezas con una especie de pintura de goma que se queda pegada en la superficie, y tiene un efecto mate. ¿Problema? que cuando se rompe esta capa de goma, se sigue decapando sin parar y queda hecha un asco (visto en varios cascos ), pero supongo, espero e imagino que la X lleve pintura mate, sin mas !
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- lasheras749
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- emgp
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
La mía va a ser Midnight Black, modelo 2009. A lo mejor ya no tienen en stock.lasheras749 escribió:pero todavia las hay en midnight black?. yo tengo pagada una 125 en ese color y me comentan que solamente me sirven con la version black max o esperar a la 2010 con su correspondiente subida de precio.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
las X´s black max en mate, son una pintura asi un poco rugosa,como la de antigua T Black max...lukitobcn escribió:Yo creo que hacen 2 tipos de mate: el que es pintura mate directamente (como -espero- que lleven las tapas de la BlackMax ), y luego hay otra técnica que consiste en pintar las piezas con una especie de pintura de goma que se queda pegada en la superficie, y tiene un efecto mate. ¿Problema? que cuando se rompe esta capa de goma, se sigue decapando sin parar y queda hecha un asco (visto en varios cascos ), pero supongo, espero e imagino que la X lleve pintura mate, sin mas !
My YoutuBe
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-CITY 125i
- Contactar: