Yo tengo la misma agilidad que una galleta maria!!!X-MeRiNo escribió:Raul yO pagaria por verte a ti, cerrar el asiento con los pies....Raul07 escribió:Este post es comico, jajaj como se cierra el asiento¿?¿?¿?
Pues como quieras si quieres dajarlo caer se cierra si quieres acompañarlo lo acompañas!
Vamos como si quieres hacerlo con los pies!
Como cerrar asiento ?
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- alex3560
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125 Magnetic Blue 06
- Contactar:
Porque me voy a enfadar ? Tengo 41 años y hace falta algo más para enfadarme. Yo solo he hecho una pregunta y foreros muy amablemente me la han contestado. Yo nunca he tenido moto y es un mundo nuevo para mi. Puede parecer una pregunta insulsa y sin "gracia" para algunos, pero mi intención no es ser gracioso, ni hacer perder el tiempo a nadie, sino todo lo contrario, pedir la opinión de gente que sabe muchísimo más que yo de motos. Por supuesto que un foro, además de para aprender cosas, ha de ser divertido y con buen humor, pero considero que hay comentarios gratuitos, que yo personalmente no hago cuando no conozco la persona. Intentaré que mi próxima pregunta no sea tan "cómica". Gracias
Todo depende del cariño que le tengas a la moto y cuanto quieres que te dure, si la cierras a golpes es como todo en esta vida, te durará menos. Eso sí, hagas lo que hagas y utilices el metodo que utilices comprueba siempre que esta bien cerrado tirando un poco hacia arriba y comprobando que esta todo bien.
Pero eso es como cerrar el coche y comprobar subiendo el pomo si esta bien cerrado el coche o no. Yo personalmente en la X prefiero bajar el asiento y casi al final pegar un pequeño empujoncito hasta oir el "clac" que me dice que esta bien cerrado.
Salu2
Todo depende del cariño que le tengas a la moto y cuanto quieres que te dure, si la cierras a golpes es como todo en esta vida, te durará menos. Eso sí, hagas lo que hagas y utilices el metodo que utilices comprueba siempre que esta bien cerrado tirando un poco hacia arriba y comprobando que esta todo bien.
Pero eso es como cerrar el coche y comprobar subiendo el pomo si esta bien cerrado el coche o no. Yo personalmente en la X prefiero bajar el asiento y casi al final pegar un pequeño empujoncito hasta oir el "clac" que me dice que esta bien cerrado.
Salu2
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
bueno Alex, no le des mas importancia. los chicos arman la de Dios es Cristo por menos de nada, son asi...somos asi!. Cuando lleves mas tiempo aqui , verás que hacer y escribir como un gili, es de lo mas normal, diria -incluso- que hay cierta y sana competencia para ver quien la hace o dice mas gorda
relájate y disfruta.
p.d.: no te fijes en la edad , alguno de los que te han contestado con algun disparate es bastante mas mayor que tú...qué "jodio" !!:mrgreen:
relájate y disfruta.
p.d.: no te fijes en la edad , alguno de los que te han contestado con algun disparate es bastante mas mayor que tú...qué "jodio" !!:mrgreen:
JUAN - Silencio, se rueda!
- santimepi
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Alex, no te molestes... En este foro, como bien dices, a parte de aprender intentamos pasar un buen rato. Se puede decir que aprendemos divirtiéndonos! Estoy seguro, aunque no conozco personalmente a nadie del foro (excepto a un par, creo) que nadie ha posteado con ánimo de reirse de tí, ni de la pregunta, si no con ánimo de sacarle punta a tu pregunta para pasar un momento agradable.alex3560 escribió:Porque me voy a enfadar ? Tengo 41 años y hace falta algo más para enfadarme. Yo solo he hecho una pregunta y foreros muy amablemente me la han contestado. Yo nunca he tenido moto y es un mundo nuevo para mi. Puede parecer una pregunta insulsa y sin "gracia" para algunos, pero mi intención no es ser gracioso, ni hacer perder el tiempo a nadie, sino todo lo contrario, pedir la opinión de gente que sabe muchísimo más que yo de motos. Por supuesto que un foro, además de para aprender cosas, ha de ser divertido y con buen humor, pero considero que hay comentarios gratuitos, que yo personalmente no hago cuando no conozco la persona. Intentaré que mi próxima pregunta no sea tan "cómica". Gracias
Si mi comentario te ha molestado, yo particularmente lo siento y me disculpo. Aquí nadie ha nacido sabiendo. Yo llevo en este mundillo tan sólo unos meses también.
En este foro todo se pega de esta gentuza Ya lo verás
Es el síndrome X-Max!!
V´sss a todos!
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Re: Como cerrar asiento ?
francotirador escribió:yo ni lo dejo caer ni lo acompaño!!! me lo llevo para que no me lo rajen!!!alex3560 escribió:Hola a todos, espero que no os parezca una pregunta tonta (no es mi intención), pero tengo una duda a la hora de cerrar el asiento, que es preferible: dejarlo caer, o bién acompañarlo con la mano para cerrarlo suavemente ? Gracias
Hola Alex, no te mosquees con los compañeros, creo que te quedo clarojodiomorgan escribió:
¿Se puede decir con la polla?
de como cerrar el cofre, en las primeras respuestas te han contestado
como dios manda, lo demas es para pasarselo bien con el cachondeo,
si no que seria la vida, si te fijas en la mayoria de hilos que se abren
tres cuartas partes son de cachondeo, y no lo pasamos bien.
Eso si que lo tienen los compañeros cuando es una cosa seria, y ven que en ello
te va la vida, por decir algo, estan en ello y ayudan en todo.
Y lo que respeta a la contestación JODIOMORGAN, estate tranquilo, que
ahi donde lo ves contestado, es unas de las personas que nunca te diria
una contestación para hacerte daño, al contrario, tiene un corazon que te lo da todo,( jodio sin mariconeo),
en fin ya iras conociendo a los compañeros, todos solemos ser buena personas en el FORO DEL CLUBXMAX,
asi que pregunta lo que necesites
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Y yo por ver al jodio cerrar con la hermana del polloX-MeRiNo escribió:Raul yO pagaria por verte a ti, cerrar el asiento con los pies....Raul07 escribió:Este post es comico, jajaj como se cierra el asiento¿?¿?¿?
Pues como quieras si quieres dajarlo caer se cierra si quieres acompañarlo lo acompañas!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Buenas Raul,Raul07 escribió:A ver que no quiero q nadie se enfade pero la pregunta me parece "graciosa" y ya esta!!Fran28 escribió:El chico empezó el post diciendo que era una pregunta tonta, no hace falta que os riáis hombre...
Esque a vosotros no os dijeron en el concesionario al entregaros la moto que el sillín había que acompañarlo? a mi si, pero al compañero puede que no y no es tan tonta la pregunta.
No hay que buscar las 10 patas al gato.
ni me enfado ni le busco las 10 patas al gato tio, solo aprovecho para recordar lo que me dijeron a mi cuando me la entregaron: ojo al cerrarlo! acompáñalo con la mano pq si lo dejas caer con el tiempo harás que las garras de cierre acaben con una muesca que hará que no se abra el cofre.
Así que me quedo mas tranquilo avisando y compartiendo que no callando y jodiendo
saludoss
pd: aquí hay mucho mariposilla camuflao...
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Si yo os explicara como en ocasiones he tenido que cerrar el cofre de lapotent escribió:Y yo por ver al jodio cerrar con la hermana del polloX-MeRiNo escribió:Raul yO pagaria por verte a ti, cerrar el asiento con los pies....Raul07 escribió:Este post es comico, jajaj como se cierra el asiento¿?¿?¿?
XMAX Y LA TMAX, a base de puñetazos y no os estoy diciendo
ninguna mentira, y no es por que no cierre bien, es por que en ocasiones lo llevo ha reventar,
no coje ni un alfiler más
Y para abrirlo, ya no os digo nada idem, en ocasiones he doblado hasta la llave,
y eso que se la manera de abrirlo cuando va en ese estado, es facil si se hace sin nervios
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Fran28, creo que Raul lo sabe todo esto que le comentas, el Raul ahi donde lo ves es un trozo de pan ,Fran28 escribió:Buenas Raul,Raul07 escribió:A ver que no quiero q nadie se enfade pero la pregunta me parece "graciosa" y ya esta!!Fran28 escribió:El chico empezó el post diciendo que era una pregunta tonta, no hace falta que os riáis hombre...
Esque a vosotros no os dijeron en el concesionario al entregaros la moto que el sillín había que acompañarlo? a mi si, pero al compañero puede que no y no es tan tonta la pregunta.
No hay que buscar las 10 patas al gato.
ni me enfado ni le busco las 10 patas al gato tio, solo aprovecho para recordar lo que me dijeron a mi cuando me la entregaron: ojo al cerrarlo! acompáñalo con la mano pq si lo dejas caer con el tiempo harás que las garras de cierre acaben con una muesca que hará que no se abra el cofre.
Así que me quedo mas tranquilo avisando y compartiendo que no callando y jodiendo
saludoss
pd: aquí hay mucho mariposilla camuflao...
las palabras escritas aqui en ocasiones parecen otra cosa,
seguro que si estubierais y con unas se veria diferente.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Como cerrar asiento ?
Lo mejor: Tal y como pone el manual de usuario. (Enlace Aquí) -Aptdo. 3 pag. 14-alex3560 escribió:Hola a todos, espero que no os parezca una pregunta tonta (no es mi intención), pero tengo una duda a la hora de cerrar el asiento, que es preferible: dejarlo caer, o bién acompañarlo con la mano para cerrarlo suavemente ? Gracias
No hagamos de contestaciones intrascendentes a temas que carecen de relevancia "causas beli".
Noviembre es duro y diciembre frio, pero pronto llegarán fechas en las que podamos cabrearnos con la familia y dejar en paz a los colegas.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo siempre acompaño el asiento con la mano y despues lo aprieto hasta oir los dos "clics". Las cosas tratadas suavemente siempre van bien!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Lo de mi contestación, de cachondeo por supuesto, no era por la pregunta de Alex sino por lo fisnos que algunos recriminaban a los que se lo tomaban en plan divertido.
De ahí decir que si se puede decir con la mujer del pollo.
Juanito no me defiendas que no tengo remedio.
De ahí decir que si se puede decir con la mujer del pollo.
Juanito no me defiendas que no tengo remedio.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
carlos ya se sabe que no tiene remedio , para ello su nick de Jodio....,
la verdad que le conoci a Jodio y la verdad que es la leche, dejo de comer pa acompañarme a la estacion, y luego volvio a la bar ojo, Alex tranqui que somos unos trozos de pan,
y lo que dice jgm es asi, pocas respuestas serias y el resto viva la pepa y a hecharnos unas risas ya que no podemos estar todos juntos para hacerlo.
y tambien e solido cerrar el baul a base de puñetos, con las 2 chupas, una carpeta donde esta la documentacion, 2 chalecos y bombillas, y claro cerrar a base de leches. y no pasa naaaaaaaa
la verdad que le conoci a Jodio y la verdad que es la leche, dejo de comer pa acompañarme a la estacion, y luego volvio a la bar ojo, Alex tranqui que somos unos trozos de pan,
y lo que dice jgm es asi, pocas respuestas serias y el resto viva la pepa y a hecharnos unas risas ya que no podemos estar todos juntos para hacerlo.
y tambien e solido cerrar el baul a base de puñetos, con las 2 chupas, una carpeta donde esta la documentacion, 2 chalecos y bombillas, y claro cerrar a base de leches. y no pasa naaaaaaaa
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Hola jgm, no problemo. Las letras son frias y pueden malinterpretarse, pero no iba a mala leche ni con sarna yo tampoco eh... lo que aveces peco de serio...
na... ahora ya está dicho, el compi que dudaba ya sabe 10 maneras disitintas de cerrar el bául.
na... ahora ya está dicho, el compi que dudaba ya sabe 10 maneras disitintas de cerrar el bául.
http://djfmixed.blogspot.com