MI MELÓN *** ya HA LLEGADO (fotos) ***

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
adlfet
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por adlfet » Vie 20/11/09 22:22

Buena máquina. Yo ando tras una F 800 R, prima hermana de esa.

Enhorabuena !!!

Saludos,
AFE
Puch Minicross - Cobra M-82 - TZR 80 - 360 H-7 - XMAX 250i

santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por santimepi » Sab 21/11/09 14:28

Muchas gracias Fran_a!! No conocía estas páginas y están muy bien. Diría: "Póngame una de cada..." :/- :/- :/-

Hay cosas que me interesan bastante como el caballete central que la mía no tiene y en un futuro el carenado de AC que ya le tengo echado el ojo desde hace tiempo...
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]

santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por santimepi » Jue 26/11/09 13:14

Amigos, ayer ya de una vez por todas recibí la amotico. De momento no le he hecho fotos en mi garaje, ya que estaba bastante tímida aún y se escondía :L :L :L :L aunque os adjunto alguna del concesionario.

Ayer la probé y hoy ya he venido a trabajar con ella, con una buena lluvia por cierto (es la ley de Murphy)

De todas formas, estoy encantado con la bicha. Aunque ahora la tengo limitada, la burra sube de vueltas como una bestia parda en comparación a la X y que decir de frenos y estabilidad...!!! Wooow, ayer casi hago un agujero en el asfalto al frenar por primera vez. (Cómo debe ser deslimitada!!!! :twisted:)

El equipamiento es acojonante. El ordenador de abordo marca de todo. Por cierto, un consumo medio desde ayer de 4.3 litros!! Los puños calefactables son la leche! uno de los mejores inventos para las motos...

Ahora la llevo con la cúpula alta (la original de la ST) ahumada y queda perfecta para mi gusto.

Y como suena el Akra...!! Los que antes no me agradecían el paso en la carretera cuando yo lo facilitaba, ahora miran el retrovisor y se apartan :L :L :L :L :L :L :L

La verdad es que aún nos estamos conociendo y de momento estoy así :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

También tengo que decir que la moto en vivo gana muchísmo.

De momento dejo de babear y os dejo las fotos. Cuando conozca un poquito más a mi burri, intentaré hacer una exposición un poco más técnica y objetiva de la moto y su conducción.

V`sssss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Santi - Madrid

ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Ducati 848 2008
Contactar:

Mensaje por ciko » Jue 26/11/09 13:27

Enhorabuena y disfruta de ella!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 26/11/09 13:48

enhorabuena, mozo
Muy chula. Ese carenado delantero es muy original. Y el blanco le sienta bien a BMW, como ya sabemos los aficionados a la F1 :-)

pero qué limpitas estan siempre las motos cuando las compramos... y qué guarras se ponen después... ya nunca más volverán a estar como de nuevas...

aunque parezca banal, para mi ese detalles es tambien en parte un motivo más por el que no me terminan de convencer las motos de marchas. Su desnudez imposibilita tenerla limpia. Y desde luego, lo último que haría es tirarme una mañana con trapos y limpiando hasta el último recoveco. Me niego a limpiar ni el coche ni la moto ni nada. Mi tiempo libre no lo dedico a esas ordinarieces. El scooter lo metes al chorro y hala! a correr. Pero una moto para eso es más delicada. Y además, aunque pudieras meterle chorro (que seguro q muchos lo haceis) no queda como un scooter.
mucho cuidado en la moto.

samc
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por samc » Jue 26/11/09 13:50

Preciosa! enhorabuena!
Javier.Vespino LX.Piaggio NRG.X-Max 250i Silver

santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por santimepi » Jue 26/11/09 13:57

gondrullo escribió:enhorabuena, mozo
Muy chula. Ese carenado delantero es muy original. Y el blanco le sienta bien a BMW, como ya sabemos los aficionados a la F1 :-)

pero qué limpitas estan siempre las motos cuando las compramos... y qué guarras se ponen después... ya nunca más volverán a estar como de nuevas...

aunque parezca banal, para mi ese detalles es tambien en parte un motivo más por el que no me terminan de convencer las motos de marchas. Su desnudez imposibilita tenerla limpia. Y desde luego, lo último que haría es tirarme una mañana con trapos y limpiando hasta el último recoveco. Me niego a limpiar ni el coche ni la moto ni nada. Mi tiempo libre no lo dedico a esas ordinarieces. El scooter lo metes al chorro y hala! a correr. Pero una moto para eso es más delicada. Y además, aunque pudieras meterle chorro (que seguro q muchos lo haceis) no queda como un scooter.
Muchas gracias compañero!! Pues yo soy de los que les gusta limpiar y mantener en orden y perfecto estado de revista sus cacharros varios y cachivaches... :L :L :L

Me pone muy nervioso el desorden y la suciedad. Me pasa con la casa, el coche, la moto, las herramientas, etc. Supongo que esto depende de los caracteres de las personas. Para mí, no sólo no es problema, si no que me gusta. Ahora de lo limpita que estaba ayer, hoy con la lluvia...

Por cierto, he podido comprobar, que me mojo bastante menos con la F que con la X. Raro verdad? pero es así. Imagino que será por la posición y porque no ha llovido con mucha fuerza. No sé... :roll: :roll:
Santi - Madrid

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 26/11/09 14:42

santimepi escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
solo tengo que decir una cosa,que moto mas feaaaaa y los colores feisimossss
:/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

pd:si te cansas de ella me la regalas :mrgreen: :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manelius » Jue 26/11/09 14:46

aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pero que fea que eeeeeeeessssssssssssssssssssss..... :L :L :L :L :L que coloooresssssssssssssss madre mia...................... :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Dokken
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Dokken » Jue 26/11/09 15:46

Raul07 escribió:Esto es una epidemia!!!!!! Doctor el club tiene melonitis!!!

Todo el mundo melonea.
yo tb quiero melónnnnnnnnnn..joooooo..xDD
X-Max 250 2008 (Valladolid)

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 26/11/09 18:04

Te la cambio... :roll: :mrgreen:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por santimepi » Jue 26/11/09 18:35

potent escribió:Te la cambio... :roll: :mrgreen:
Todo se habla :L :L :L
Santi - Madrid

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 26/11/09 19:20

Muy bonita! Es una de mis próximas candidatas, una moto bastante funcional sobre todo si le pones los accesorios de las maletas laterales.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Vie 27/11/09 00:24

Pues a mi personalmente este modelo de meneube no me entusiasma en especial... pero no sé si es la decoración, o el ángulo de donde están hechas las fotos, que ésta tuya en concreto.... me pone !! :/- :/- :/- :/-

Felicidades por la compra, y a disfrutarla ! :mrgreen: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 27/11/09 00:43

A disfrutarla!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder