circuito cheste 20 de diciembre...(tandas populares)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
circuito cheste 20 de diciembre...(tandas populares)
haber compis sino me equivoco el dia 20 de diciembre hacen las tandas abiertas,para que cada uno se pegue una vueltecita por el circuitoo...
bueno haber si antes de la fecha alguno puede dar informacion y nos juntamos alli la peña para conocernos y como no,para rular por el circuito!!!
www.circuitvalencia.com/tandas_populares.html
bueno haber si antes de la fecha alguno puede dar informacion y nos juntamos alli la peña para conocernos y como no,para rular por el circuito!!!
www.circuitvalencia.com/tandas_populares.html
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
El año pasado para cerrar el año hicieron una especie de fiesta, jornada de puertas abiertas y se pudo dar una vuelta tras el coche de seguridad.
A ver si según llega la fecha van ampliando información.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- myall
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pero si se pudiese rodar con nuestras motos por el circuito,
alguien iria?¿¿?
alguien iria?¿¿?
My YoutuBe
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
potent escribió:El año pasado para cerrar el año hicieron una especie de fiesta, jornada de puertas abiertas y se pudo dar una vuelta tras el coche de seguridad.
myall escribió:eso significa que puedo entrar con coche o moto gratis a dar una vuelta en el circuito??
X-MeRiNo escribió:pero si se pudiese rodar con nuestras motos por el circuito,
alguien iria?¿¿?
Respuesta rápida:Fran_a escribió: Nos van a quitar las pegatinas...........
http://www.youtube.com/watch?v=PHYf-TLzJXg
Para todo lo demás.... quedamos para almorzar....
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
fran cuento contigo para subir y hacen eso¿?¿?Fran_a escribió:Nos van a quitar las pegatinas...........X-MeRiNo escribió:pero si se pudiese rodar con nuestras motos por el circuito,
alguien iria?¿¿?
y por descontado cuento con Qnk y Robert......
My YoutuBe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
venga quiero que este hilo se vaya moviendo y apuntandose gente.....
My YoutuBe
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
Veré lo que puedo hacer por que el 20 curro. El 19 no se puede?X-MeRiNo escribió:fran cuento contigo para subir y hacen eso¿?¿?Fran_a escribió:Nos van a quitar las pegatinas...........X-MeRiNo escribió:pero si se pudiese rodar con nuestras motos por el circuito,
alguien iria?¿¿?
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo creo que no hace falta ni que comente no???
PD: apuntarme a chete, que este tiene que dar las de este año y las del año pasado, MELOOOOON!!!
PD: apuntarme a chete, que este tiene que dar las de este año y las del año pasado, MELOOOOON!!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Ampliemos info:
Con coche ni de coña... creo!myall escribió:eso significa que puedo entrar con coche o moto gratis a dar una vuelta en el circuito??
Of course! Si no hay otra cosa que hacer supongo que la gente irá, podemos aprovechar para almorzar / comer / etc.X-MeRiNo escribió:pero si se pudiese rodar con nuestras motos por el circuito,
alguien iria?¿¿?
Ni de coña, eso será un paseo tipo verano azul.Fran_a escribió: Nos van a quitar las pegatinas...........
OOOOOOOOOOOooooooooooooooo yeah!!QNK escribió: Para todo lo demás.... quedamos para almorzar....
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- QnK
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Hombre, si tienes un focus Rs naranja te dejan ir el primero...potent el gay escribió:Ampliemos info:
Con coche ni de coña... creo!myall escribió:eso significa que puedo entrar con coche o moto gratis a dar una vuelta en el circuito??
Es que si no vienes almorzado de Villamarchante no te dejan entrar por flojete....Potent el gay escribió:Of course! Si no hay otra cosa que hacer supongo que la gente irá, podemos aprovechar para almorzar / comer / etc.X-MeRiNo escribió:pero si se pudiese rodar con nuestras motos por el circuito,
alguien iria?¿¿?
Eso pensaba yo hasta que al mamonazo del focus se dió cuenta de que se le pegaban las lentejas y el resto se ve que decidieron ir a ayudarle... yo todavía no he tenido narices a decirle a mi mujer a cómo íbamos al final de recta cuando se cerró la tapa de la cámarapotent el gay escribió:Ni de coña, eso será un paseo tipo verano azul.Fran_a escribió: Nos van a quitar las pegatinas...........
(muchísmo rápido....)
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
QnK escribió:Hombre, si tienes un focus Rs naranja te dejan ir el primero...potent el gay escribió:Ampliemos info:
Con coche ni de coña... creo!myall escribió:eso significa que puedo entrar con coche o moto gratis a dar una vuelta en el circuito??Es que si no vienes almorzado de Villamarchante no te dejan entrar por flojete....Potent el gay escribió:Of course! Si no hay otra cosa que hacer supongo que la gente irá, podemos aprovechar para almorzar / comer / etc.X-MeRiNo escribió:pero si se pudiese rodar con nuestras motos por el circuito,
alguien iria?¿¿?Eso pensaba yo hasta que al mamonazo del focus se dió cuenta de que se le pegaban las lentejas y el resto se ve que decidieron ir a ayudarle... yo todavía no he tenido narices a decirle a mi mujer a cómo íbamos al final de recta cuando se cerró la tapa de la cámarapotent el gay escribió:Ni de coña, eso será un paseo tipo verano azul.Fran_a escribió: Nos van a quitar las pegatinas...........
(muchísmo rápido....)
+1 a lo de villamarchante.
PD: tan rapido no ibas majo, que hay documentos gráficos que demuestran los interiores que te hice con mi xmax 125...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
- QnK
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Otro de los salvadores de las lentejas... cuando seas padre comerás huevos nene, que tampoco es plan de dejarme la cámara desparramá por el circuito, a ver cómo saco luego al Archi tajao en la kdada nacional si pierdo la cámara ... y este año la vuelta la das con mi mujer detrás, a ver si tienes webs a correr tanto...xrober escribió: PD: tan rapido no ibas majo, que hay documentos gráficos que demuestran los interiores que te hice con mi xmax 125...
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues Fran haz lo que sea para que te cambien el turno!!!que sabes que puedes hacerlo......o te vas a perder eso de meterte con tu X en cheste¿?¿?Fran_a escribió:Veré lo que puedo hacer por que el 20 curro. El 19 no se puede?X-MeRiNo escribió:fran cuento contigo para subir y hacen eso¿?¿?Fran_a escribió:Nos van a quitar las pegatinas...........X-MeRiNo escribió:pero si se pudiese rodar con nuestras motos por el circuito,
alguien iria?¿¿?
de aqui solo tengo que decir una cosa me parto con vosotros....Potent el gayxrober escribió:QnK escribió:Hombre, si tienes un focus Rs naranja te dejan ir el primero...potent el gay escribió:Ampliemos info:
Con coche ni de coña... creo!myall escribió:eso significa que puedo entrar con coche o moto gratis a dar una vuelta en el circuito??Es que si no vienes almorzado de Villamarchante no te dejan entrar por flojete....Potent el gay escribió:Of course! Si no hay otra cosa que hacer supongo que la gente irá, podemos aprovechar para almorzar / comer / etc.X-MeRiNo escribió:pero si se pudiese rodar con nuestras motos por el circuito,
alguien iria?¿¿?Eso pensaba yo hasta que al mamonazo del focus se dió cuenta de que se le pegaban las lentejas y el resto se ve que decidieron ir a ayudarle... yo todavía no he tenido narices a decirle a mi mujer a cómo íbamos al final de recta cuando se cerró la tapa de la cámarapotent el gay escribió:Ni de coña, eso será un paseo tipo verano azul.Fran_a escribió: Nos van a quitar las pegatinas...........
(muchísmo rápido....)
+1 a lo de villamarchante.
PD: tan rapido no ibas majo, que hay documentos gráficos que demuestran los interiores que te hice con mi xmax 125...
bueno pues los valencianos ir haciendo planes para los que subamos de aqui...y villamarchante nose por donde estara,pero contar con los kilometros que subimos nosotros ya en el cuerpo y despues hay que bajarlos otra vez!!
bueno lo dejo en vuestras manos....
My YoutuBe