Haagbard escribió:manosol escribió:Poner un Thuder a tu moto y circular a 90 por ciudad pegando acelerones es peligroso para tu salud y molesta a otros... En mi calle, es una avenida, y salen las motos a toda ¡!, montando un ruido molesto, es peligroso para el q la lleva, y a mi hijo, un bebe, lo despierta por la noche (ya se sabe q a las 21:30 un bebe esta durmiendo), entonces..... q prohiban pasar las motos por las avenidas, para q no se perjudiquen a ellos mismos con esos acelerones, q se pueden matar, y no molesten a los niños q estan durmiendo.....
Es que eso ya está prohibido por ley, no el circular en moto, sino el circular pasándote de decibelios.
Veo bien la prohibición, soy fumador pasivo (cuando no puede evitarlo) y me jode y mucho.
Lo que no veo bien es la putada a los dueños de bares, hace dos años una pasta para acondicionarlos (aunque no sé por ahí, pero por sevilla pocos fueron, la mayoría decían que cuando les denunciaran) y ahora a comerse esa reforma. Al que demuestre con facturas y enseñando el bar que lo adaptaron deberían bonificarlos de algún modo, ya sea bajando el iva, la cotización de sus trabajdores o vete tu a saber, pero cumplir la ley no debería costar tanto dinero.
Las motos de casa, sobre todo las R's, con pegar un aceleron hacen un ruido exagerado.... molesta, y van legales.... y as otras, se pasan la ley por el forro de los co***es. Muy bien, multar a rajatabla a quien lleve un tubarro... no? o prohibir su venta, no? al q molesta con un tubo de escape o pegando acelerones, no kiere ver lo q realmente molesta... solo nos rascamos cuando nos pica a nosotros, no nos rascamos cuando le pica al de al lado.....
pues con la ley q hay ahora, m pareceria bien, q obliguen a todos los restautrantes a tener zona de fumadores y zona de no fumadores, con los mismos metros, y lo q kieras, y si el bar es pekeño, pues unos de fumadroes y otros de no fumadores, y se le da la licencia en funcion de los q hayan cerca, si en tu calle hay 4 de fumadores, pues ya no pueden haber mas de fumadroes, como hacen con las farmacias o estancos....
y si, Xagoes, mirar primero si es "apto o no apto", no creo q fuese un problema.... al final sabes cual es de fumadroes y cual no, pero ya digo, q todos tengan los 2 espacios....
Por cierto, Fran, t han entregado ya el coche? y lo otro?????? ya sabemos algo??????

Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!