Hola Xmaxníacos, saludos
- Roberto73
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Hola Xmaxníacos, saludos
Hola foreros, me he registrado en este vuestro foro para [editado por moderador] nada más, aprovecho para saludaros.
Saludos
Roberto.
Saludos
Roberto.
Última edición por Roberto73 el Jue 03/12/09 19:48, editado 1 vez en total.
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
No da a entender el cambio que tu dices.meloalfonso escribió:bienvenido desde san sebastian!!!
y ese cambio de la 500 a la 250????
Dice que la x-max es la mejor 250 y aprovecha el foro para vender la 500.
Otra oportunidad de T para ti. Te lo estan poniendo a huevo.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- Roberto73
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Bueno, pués ya he visto las normas del foro y sintiéndolo mucho no puedo anunciar mi moto, más que nada porque hacen falta 50 mensajes para poder anunciarla, y siendo sincero, yo solo pretendo anunciar mi moto en este foro porque se que tiene mucha aceptación, no sin antes presentarme por pura educación. Así que lo siento, seguro que sois gente muy maja, pero creo que por mi parte sería ridículo y nada correcto, escribir más de 50 mensajes y una vez vendida la moto, desaparecer.golfo escribió:Hola Roberto, bienvenido al clubxmax... Cuando puedas échale un vistazo a las normas de Compra-Venta.
Un saludo desde Girona.
Saludos y muchas V´s, ¡Que las scooters también son motos!.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Enhorabuena por tu sinceridad ya que precisamente esa es la razón de la norma!Roberto73 escribió:Bueno, pués ya he visto las normas del foro y sintiéndolo mucho no puedo anunciar mi moto, más que nada porque hacen falta 50 mensajes para poder anunciarla, y siendo sincero, yo solo pretendo anunciar mi moto en este foro porque se que tiene mucha aceptación, no sin antes presentarme por pura educación. Así que lo siento, seguro que sois gente muy maja, pero creo que por mi parte sería ridículo y nada correcto, escribir más de 50 mensajes y una vez vendida la moto, desaparecer.golfo escribió:Hola Roberto, bienvenido al clubxmax... Cuando puedas échale un vistazo a las normas de Compra-Venta.
Un saludo desde Girona.
Suerte con la venta allá donde decidas colgarla...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
eso es sinceridad compañero!!!Roberto73 escribió:Bueno, pués ya he visto las normas del foro y sintiéndolo mucho no puedo anunciar mi moto, más que nada porque hacen falta 50 mensajes para poder anunciarla, y siendo sincero, yo solo pretendo anunciar mi moto en este foro porque se que tiene mucha aceptación, no sin antes presentarme por pura educación. Así que lo siento, seguro que sois gente muy maja, pero creo que por mi parte sería ridículo y nada correcto, escribir más de 50 mensajes y una vez vendida la moto, desaparecer.golfo escribió:Hola Roberto, bienvenido al clubxmax... Cuando puedas échale un vistazo a las normas de Compra-Venta.
Un saludo desde Girona.
Mucha suerte con la venta y espero que la vendas pronto...
bienvenido y saludos...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
+1X-MeRiNo escribió:eso es sinceridad compañero!!!Roberto73 escribió:Bueno, pués ya he visto las normas del foro y sintiéndolo mucho no puedo anunciar mi moto, más que nada porque hacen falta 50 mensajes para poder anunciarla, y siendo sincero, yo solo pretendo anunciar mi moto en este foro porque se que tiene mucha aceptación, no sin antes presentarme por pura educación. Así que lo siento, seguro que sois gente muy maja, pero creo que por mi parte sería ridículo y nada correcto, escribir más de 50 mensajes y una vez vendida la moto, desaparecer.golfo escribió:Hola Roberto, bienvenido al clubxmax... Cuando puedas échale un vistazo a las normas de Compra-Venta.
Un saludo desde Girona.
Mucha suerte con la venta y espero que la vendas pronto...
bienvenido y saludos...
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Si Sr , eres sincero donde los haya , me gusta tu forma de pensar .Roberto73 escribió:Bueno, pués ya he visto las normas del foro y sintiéndolo mucho no puedo anunciar mi moto, más que nada porque hacen falta 50 mensajes para poder anunciarla, y siendo sincero, yo solo pretendo anunciar mi moto en este foro porque se que tiene mucha aceptación, no sin antes presentarme por pura educación. Así que lo siento, seguro que sois gente muy maja, pero creo que por mi parte sería ridículo y nada correcto, escribir más de 50 mensajes y una vez vendida la moto, desaparecer.golfo escribió:Hola Roberto, bienvenido al clubxmax... Cuando puedas échale un vistazo a las normas de Compra-Venta.
Un saludo desde Girona.
no obstante se bienvenido
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- Roberto73
- xmaxer@ novat@
- Moto: