Almuerzo pre-navideño Martes 8 de Diciembre (sector Levante)
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Vosotros teneis sus numeros de teléfono..
Y al maracolo lo conocio yo este verano en Xert.
A ver si les pegais un toque!
PD: El carchofa creo que está out por un golpe que tuvo y porque su moto creo que ya no es suya...
Y al maracolo lo conocio yo este verano en Xert.
A ver si les pegais un toque!
PD: El carchofa creo que está out por un golpe que tuvo y porque su moto creo que ya no es suya...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
onehalcon escribió:pues, como siempre, que envidia me dais si ya salir de ruta me resulta dificil, ir a almorzar a Xodos a esas horas tan intempestivas es harto complicado jejejeje.... ya tendreis niños, ya
Va eso son escusas , yo tambien tengo nanos , y una vez al cabo de las mil no pasa nada. Nosotros tambien tenemos derecho a un relas de vez en cuando, a un almuerzo yo creo k no pasa nada, no se trata de pasar un finde fuera de casa ni nada de eso.
UN SIMPLE ALMUERZO COLLONSSSSS
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
+11232421353524634EvoNico escribió:onehalcon escribió:pues, como siempre, que envidia me dais si ya salir de ruta me resulta dificil, ir a almorzar a Xodos a esas horas tan intempestivas es harto complicado jejejeje.... ya tendreis niños, ya
Va eso son escusas , yo tambien tengo nanos , y una vez al cabo de las mil no pasa nada. Nosotros tambien tenemos derecho a un relas de vez en cuando, a un almuerzo yo creo k no pasa nada, no se trata de pasar un finde fuera de casa ni nada de eso.
UN SIMPLE ALMUERZO COLLONSSSSS
Yo creo que no quiere venr por que no sufran sus ojos viendo a gente tan fea (Todos nosotros)
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
si fuera por mí, no me perdía ni una salida.... pero lo malo es que a mi mujer no le gusta mucho el tema motero, así que me resulta, a veces, complicado convencerla, y si, además, es en un día festivo todavia la situación se hace mas cuesta arriba
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Ese ajoaceite que sirve para hacer paredes...archi escribió:eso está hechoChetenergie escribió:yo voy... prepararme unas bravas
No voy a insistir más porque ya se de la situación... pero a ver cuando un día te vemos en coche, que no por ir enlatado pierdes el statusonehalcon escribió:si fuera por mí, no me perdía ni una salida.... pero lo malo es que a mi mujer no le gusta mucho el tema motero, así que me resulta, a veces, complicado convencerla, y si, además, es en un día festivo todavia la situación se hace mas cuesta arriba
Quedar vosotros donde queráis, yo creo que saldré directamente de casa, Rober ya sabe donde está el punto de encuentro.evonico escribió:Pero vamos a concretar algo o no, me refiero para kedar.
Lo que he propuesto antes de kedar enfrente del mestalla que???
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno chicos. Que el chavalin al que le doy clases (bueno, su madre) me ha requerido para el martes a las 12 de la mañana para ir a darle clase a su hijo. osea que no podré ir por la tarde a las 7 como yo pensaba ir.
Por lo tanto, me va a tocar descolgarme de la quedada. Lo siento mucho. Haced fotos para que me de una poca de envidia.
Tened cuidado por el camino.
v's
Por lo tanto, me va a tocar descolgarme de la quedada. Lo siento mucho. Haced fotos para que me de una poca de envidia.
Tened cuidado por el camino.
v's
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Yo no se ir, donde quedamos tu y yo?????potent escribió:Ese ajoaceite que sirve para hacer paredes...archi escribió:eso está hechoChetenergie escribió:yo voy... prepararme unas bravas
No voy a insistir más porque ya se de la situación... pero a ver cuando un día te vemos en coche, que no por ir enlatado pierdes el statusonehalcon escribió:si fuera por mí, no me perdía ni una salida.... pero lo malo es que a mi mujer no le gusta mucho el tema motero, así que me resulta, a veces, complicado convencerla, y si, además, es en un día festivo todavia la situación se hace mas cuesta arriba
Quedar vosotros donde queráis, yo creo que saldré directamente de casa, Rober ya sabe donde está el punto de encuentro.evonico escribió:Pero vamos a concretar algo o no, me refiero para kedar.
Lo que he propuesto antes de kedar enfrente del mestalla que???