Podría ser , ya que Benito en catalán se escribe con "B" , y como bien dices la traducción es Benet.Xagoes escribió:
PD. Mucha de la culpa de las faltas de ortografía la tienen los teclados, que tienen las letras muy juntas.
Por cierto, ¿ese VENET no será la traducción al catalán del nombre BENITO?
venet
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- anttas
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hola. venet, Bienvenido.
No se porque me has mandado un mensaje privado preguntando lo mismo que puedes hacer en el foro público:
2- Yo no tengo ninguna cualificación especial ni experiencia en este caso concreto.No he tenido problemas con la bateria (TOCO MADERA !!! )
No se porque me has mandado un mensaje privado preguntando lo mismo que puedes hacer en el foro público:
1-Lo logico es preguntar y responder en los foros para que todo el mundo mundial pueda ayudar y/o beneficiarse de la respuesta.venet escribió:hola qe tal buenos dias anttas tengo una x max 250 y entengo el problemilla de la bateria qe se las bebe estando parada podrias darme algun dato. un saludo
2- Yo no tengo ninguna cualificación especial ni experiencia en este caso concreto.No he tenido problemas con la bateria (TOCO MADERA !!! )
Vespa 125 - Kimko125 - Xmax 250 - Tmax 2010 ABS y punto.
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Carlos, ya se que Benet en catalán se escribe con B alta, peró durante el siglo XVIII y XIX, muchos catalanes se intalaron en Andalucia y sus nombres han quedado entre sus raices. Podría ser que con los años el nombre haya ido modificando su morfología.
Mira mi nombre... Javier (Castellano) Xavier (Catalán) y Xabier (Vasco)
Mira mi nombre... Javier (Castellano) Xavier (Catalán) y Xabier (Vasco)
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
+1, por privado dije lo mismo. Podeis ayudarle alguno con lo de la bateria???anttas escribió:Hola. venet, Bienvenido.
venet escribió:hola qe tal buenos dias anttas tengo una x max 250 y entengo el problemilla de la bateria qe se las bebe estando parada podrias darme algun dato. un saludo
1-Lo logico es preguntar y responder en los foros para que todo el mundo mundial pueda ayudar y/o beneficiarse de la respuesta.
Lo he editado porque me he hecho un lio!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
B E N V I D O
Bueno Venet. Como esto lo leerás, toma nota:
- Si no sabes como funcionan los foros, no te preocupes. Pero dilo. Por las faltas de ortografía tampoco; no creo que sean voluntarias y mejor como explicó Xagoes entender que son causa del teclado.
- En lo que no sepamos de ti, entenderemos que estás tan al tanto como nosotros (no del foro en concreto pero sí de cosas externas a él).
- Bajo la cabecera de nuestra página hay un símbolo con la indicación "buscar". Entra ahí y escribe lo que desees saber (una palabra de referencia( p.e. "batería"); después ya acotarás la búsqueda.
- Ni puedes abrir un hilo para cada contestación ni puedes mandar MPs (mensajes) indiscriminadamente.
- Pregunta como hacer una cosa del o sobre el foro. Todos lo hemos hecho y aquí estamos.
- Deseo que tu estancia sea satisfactoria y no te preocupes porque si deseas aprender conseguirás en poco tiempo "coger" el truquillo de esto.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR