Llevar la contraria, asi se informa uno de muchas cosas, o si no todo es igual, no soy yo solo quien comenta que se ven pocas por alli, yo lo he podido notar tambien, por esto digo que el 80% de producción se va fuera de España, y en especial a Italia, y esto si que no lo digo yo, si no alguien que lo sabe y lo dice publicamente en la prensa, ¿donde estan?, pues en Italia como aqui, se ven pero no como para ser lideres en ventas.golfo escribió:Yo no he estado en Italia y por eso no me puedo pronunciar sobre el número de Xmax que corren por sus calles, pero no creo que los italianos (aparte de ser más ligones en las discotecas de Lloret de Mar) sean muy diferentes de nosotros... Aquí la Xmax es líder de ventas en su categoria pero en BCN sigue habiendo más scoopys que Xmax... Igual si que tiene algo que ver (como dice Machado) que la Scoopy lleva muchos años en el "candelabro", no? I que es más barata?
En realidad no se si tengo razón pero hoy quería llevar la contraria a alguien...
Me imagino, que como tu dices, los italianos ligaran más con la Tmax, ya te dire cuando la tenga, y no soy italiano.
Bien por llevar la contraria, o oposición, como se dice en politica, hay muchos colores para ver las cosas, y no hay nada como expresarlas, siempre sin faltar el respeto, claro.