Almuerzo pre-navideño Martes 8 de Diciembre (sector Levante)
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Buuuuuuhhhhhh...archi escribió:chicos..noticia de última hora...el almuerzo nos lo harán ya que pensándolo mejor y viendo a las horas que llegaremos a Xodos mejor emplazamos las ascuas de la masia para otro evento de todo el día. .
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
Perdona Nuri, se ve k despues de subirlas se abra colgado, porque luego he entrado y si k estabanRAMS escribió:Oye nico...donde están las fotosssss?????EvoNico escribió:Ya lo he conseguido, el k kiera ver las fotos k pinche en el enlace de Picasa mio y las vera................
Estan hechas con el movil, las interiores no se ven muy bien.....
en album web no salen
Si no ha fallado ya estan, pincha sobre el enlace mio
SALUDOS
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Eso lo habrás soñado mientras cortabas leños y te bajaba el nivel etílico madikitaxrober escribió:pues nada, espero que lo hayais pasado bien.
Yo hoy a las 12 estaba dando clases a un niño... ganando 15 euros...
Lo dicho por pedro, muy grata la compañía, lástima que últimamente quedemos tan pocas ocasiones. No se, pero hoy se me ha pasado demasiado rápido, me ha dado muy poco tiempo de hablar con ninguno de los asistentes, lo siento... excusa perfecta para repetir dentro de poco, ¿no?
Pedro, Mª José, Nico, Jorge, Espe, Jesus, María... ¡encantado! La próxima espero que más y mejor, y pronto.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Todo se puede mejorar... si si siarchi escribió:más si, pero mejor lo dudopotent escribió:Pedro, Mª José, Nico, Jorge, Espe, Jesus, María... ¡encantado! La próxima espero que más y mejor, y pronto.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
como por ejemplo..... si voy yo, ahi mejora y mucho!!!!!potent escribió:Todo se puede mejorar... si si siarchi escribió:más si, pero mejor lo dudopotent escribió:Pedro, Mª José, Nico, Jorge, Espe, Jesus, María... ¡encantado! La próxima espero que más y mejor, y pronto.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Y si te traes la pata esa bellotera ni te cuento....manosol escribió:como por ejemplo..... si voy yo, ahi mejora y mucho!!!!!potent escribió:Todo se puede mejorar... si si siarchi escribió:más si, pero mejor lo dudopotent escribió:Pedro, Mª José, Nico, Jorge, Espe, Jesus, María... ¡encantado! La próxima espero que más y mejor, y pronto.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
solo m kieres por una cosaQnK escribió:Y si te traes la pata esa bellotera ni te cuento....manosol escribió:como por ejemplo..... si voy yo, ahi mejora y mucho!!!!!potent escribió:Todo se puede mejorar... si si siarchi escribió:más si, pero mejor lo dudopotent escribió:Pedro, Mª José, Nico, Jorge, Espe, Jesus, María... ¡encantado! La próxima espero que más y mejor, y pronto.
Manolo. Benicalap. Valencia.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar: