¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=qolT0GZMpK8
http://www.youtube.com/watch?v=LH4171QH ... re=related
el primero es la sesion de fotos que le hicieron.
La segunda es una previa de lo que es, in english of course.
ale pa ir haciendo boca.
despues de ver el primer video, se la ve algo mas corta de ejes o con menos avance del angulo de direccion, por lo que se intuye una mayor agilidad.
Le queda mucho mejor la pantalla de serie que la deportiva corta.
http://www.youtube.com/watch?v=LH4171QH ... re=related
el primero es la sesion de fotos que le hicieron.
La segunda es una previa de lo que es, in english of course.
ale pa ir haciendo boca.
despues de ver el primer video, se la ve algo mas corta de ejes o con menos avance del angulo de direccion, por lo que se intuye una mayor agilidad.
Le queda mucho mejor la pantalla de serie que la deportiva corta.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- avg08320
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
eeooooeeooo
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
macofi escribió:Hombre, de ser el precio que han dado el real , cara si que es. Tan solo tienes que compararla con otros 250cc y 300 cc del mercado.
Pero tambien es verdad que es una moto que se cotiza bastante bien de 2ª mano. Posiblemente sea la mas demandada y la que mas cara se paga de 2ª. Se devalua relativamente poco.
Yo creo, en términos financieros, que es una inversion de riesgo moderado. Por ejemplo una Kimco 300 pierde en 2 años mucho mas.
Yo voy a por ella!!
la honda forza 250 vale aun más caro. claro que es HONDA. y es un "peaso pepino".
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
y la nueva Forza 250 arrea tanto como la X, porque me acuerdo que la antigua le pesaba el culo un poquitin, y me compre la X, a parte del diseño por esa razonCerdolobo escribió:macofi escribió:Hombre, de ser el precio que han dado el real , cara si que es. Tan solo tienes que compararla con otros 250cc y 300 cc del mercado.
Pero tambien es verdad que es una moto que se cotiza bastante bien de 2ª mano. Posiblemente sea la mas demandada y la que mas cara se paga de 2ª. Se devalua relativamente poco.
Yo creo, en términos financieros, que es una inversion de riesgo moderado. Por ejemplo una Kimco 300 pierde en 2 años mucho mas.
Yo voy a por ella!!
la honda forza 250 vale aun más caro. claro que es HONDA. y es un "peaso pepino".
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Esperemos que tengan en cuenta antes de su salida al mercado el problema de la facilidad de la apertura del asiento, quizá no sería mala idea realizar unos acoples metálicos para poder ponerle un candado con llave.
Eso es lo que nos ha traido intentar imitar los mecanismos y automatismos de los coches, lo de abrir el baul desde la llave no deja de ser un mero y simple mecanismo que se solucionaría con una llave trasera o bien poder cerrarlo mediante un buen candado.
Ahí queda dicho, esperemos que Yamaha tome nota de esta propuesta.
Eso es lo que nos ha traido intentar imitar los mecanismos y automatismos de los coches, lo de abrir el baul desde la llave no deja de ser un mero y simple mecanismo que se solucionaría con una llave trasera o bien poder cerrarlo mediante un buen candado.
Ahí queda dicho, esperemos que Yamaha tome nota de esta propuesta.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
que he hecho ahora¿?¿barbas escribió:Merino no enredes . . .X-MeRiNo escribió:eeooooeeooo
My YoutuBe
- macofi
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bueno, la forza puede andar si quieres incluso mas, me da igual, pero qué llantas calza? como atacas las curvas?, cuanto mas divertida es que la x?
Una gran moto sin duda, pero aunque moderna, muy aburguesada como la burgman, estas las dejo para cuando cumpla 60 años.
Respecto a montar un candado en el asiento de la x .... un poquito de por favor
Una gran moto sin duda, pero aunque moderna, muy aburguesada como la burgman, estas las dejo para cuando cumpla 60 años.
Respecto a montar un candado en el asiento de la x .... un poquito de por favor