X Max del mundo

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
amen

Mensaje por amen » Jue 23/11/06 20:21

golfo escribió:Yo no he estado en Italia y por eso no me puedo pronunciar sobre el número de Xmax que corren por sus calles, pero no creo que los italianos (aparte de ser más ligones en las discotecas de Lloret de Mar) sean muy diferentes de nosotros... Aquí la Xmax es líder de ventas en su categoria pero en BCN sigue habiendo más scoopys que Xmax... Igual si que tiene algo que ver (como dice Machado) que la Scoopy lleva muchos años en el "candelabro", no? I que es más barata?

En realidad no se si tengo razón pero hoy quería llevar la contraria a alguien... :lol:
Llevar la contraria, asi se informa uno de muchas cosas, o si no todo es igual, no soy yo solo quien comenta que se ven pocas por alli, yo lo he podido notar tambien, por esto digo que el 80% de producción se va fuera de España, y en especial a Italia, y esto si que no lo digo yo, si no alguien que lo sabe y lo dice publicamente en la prensa, ¿donde estan?, pues en Italia como aqui, se ven pero no como para ser lideres en ventas.
Me imagino, que como tu dices, los italianos ligaran más con la Tmax, ya te dire cuando la tenga, y no soy italiano.
Bien por llevar la contraria, o oposición, como se dice en politica, hay muchos colores para ver las cosas, y no hay nada como expresarlas, siempre sin faltar el respeto, claro.

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 23/11/06 20:23

Si es por lo que cada uno ve.....en mi pueblo solo hay dos Xmax y un montón más de scuters......mirando esto, se podría decir que la X no es lider de ventas por aquí.....vamos, digo yo!! :lol: :lol: :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 24/11/06 00:34

Te entiendo Joseba, pero es lo que tiene la estadística, ....Si Bill Gates entra en el bar en que nos encontramos automáticamente aumenta nuestra renta per cápita?, según la estadística sí.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 24/11/06 00:52

Tantas cosas que comentar...

En francia vi que habían t max un huevo, casi más que piaggios y x max y mbk también bastantes pero por ejemplo en francia no conocen la x250 y en comparación con lo que ganan se pueden permitir directamente la T.

En italia seguramente habrán piaggio a punta pala y al igual que hay alfas, y más digo, conozco a más gente con problemas en alfas, fiats y piaggios que en el resto de marcas juntas. Serán unos linces de diseño pero en cuanto a la fiabilidad... 8O También es cierto que poco a poco van mejorando, démosle el voto de confianza.

En fin... no me apetece comentar nada más, paso palabra
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

magomero

Mensaje por magomero » Vie 24/11/06 01:14

potent escribió:Tantas cosas que comentar...

En italia seguramente habrán piaggio a punta pala y al igual que hay alfas, y más digo, conozco a más gente con problemas en alfas, fiats y piaggios que en el resto de marcas juntas. Serán unos linces de diseño pero en cuanto a la fiabilidad... 8O También es cierto que poco a poco van mejorando, démosle el voto de confianza.

En fin... no me apetece comentar nada más, paso palabra
Potent como se dice siempre no es bueno generalizar yo he tenidos 3 vehiculos italianos 1 fiat uno ,un alfa 145 y una vespino y yo he estado contentisimo ,no me han dado problema ninguno ,no se ese afan de desprestigiar a lo europeo (en este caso piaggio) y alabar a lo japones ,a mi me gusta mucho la xmax ,pero yo no pongo el brazo en el fuego por la xmax o cualquier otra moto japonesa ,sea capaz de darle un baño a cualquier italiana en el tema fiabilidad mecanica ehh,porque en diseño los italianos la barre de calle ,a la mayoria de la escooter ,para mi gusto que quede claro..

yo conozco gente ocn el moto MASTER 500 con mas de 120 km y solo le han cambiado lo normal de desgaste y todavian funciona sin abrirle el motor ehh.y mirate las BURGMAN K7 con tanta parafernalia y bombo y estan saliendo malisimas ,osea que fiabilidad ,no = JAPONESA ,antes Honda era Honda hoy Honda es HANDA YA.. :wink: :wink:

BUENOS ROLLOS..

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 24/11/06 01:21

Eso está más claro que el agua, totalmente de acuerdo.

Por experencias y conocidos te puedo decir que hace tiempo los fiats 1 eran la peste (lo más robados y los que más solian fallar), los regata... para que contar, los alfas daban muchisimos problemas y tragaban lo que no estaba escrito... desde luego ahora conozco a mucha gente que tiene alfa y fiat y ni punto de comparación. Con el tiempo han ido ganando.

En cuanto a las piaggios... salgo de tener dos y no iban mal, pero no las quiero volver a ver ni en pintura.

Como siempre, para gustos colores. Yo jamás a nadie le diré que se tienen que comprar, pero si piden mi consejo lo intentaré dar desde mi conocimiento y / o experiencia pero al fin y al cabo quien tiene que estar contento es el que paga y sólo el tiempo dirá si se ha equivocado o ha acertado.

Pero a lo que estabamos... ¿como puede venderse tanto la T con lo carísima que es?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Vie 24/11/06 01:42

potent escribió:Eso está más claro que el agua, totalmente de acuerdo.

Por experencias y conocidos te puedo decir que hace tiempo los fiats 1 eran la peste (lo más robados y los que más solian fallar), los regata... para que contar, los alfas daban muchisimos problemas y tragaban lo que no estaba escrito... desde luego ahora conozco a mucha gente que tiene alfa y fiat y ni punto de comparación. Con el tiempo han ido ganando.

En cuanto a las piaggios... salgo de tener dos y no iban mal, pero no las quiero volver a ver ni en pintura.

Como siempre, para gustos colores. Yo jamás a nadie le diré que se tienen que comprar, pero si piden mi consejo lo intentaré dar desde mi conocimiento y / o experiencia pero al fin y al cabo quien tiene que estar contento es el que paga y sólo el tiempo dirá si se ha equivocado o ha acertado.

Pero a lo que estabamos... ¿como puede venderse tanto la T con lo carísima que es?
Solo responderte a tu pregunta de como puede venderse tanto la T, es muy facil, hay gente con la pasta necesaria para comprar no una, si no mas de dos, y hay gente que tiene dos en su casa, cuando la economia va bien, la gente gasta, cuantos coches de alta gama se ven, un monton, solo hace unos años atras, solo tenian cochazos gente con un nivel economico muy alto, ahora los venden ha pagar en diez años, quien no tiene el dinero para hacerlo, pues ha empeñarse claro esta, y los hay.
Quede claro que es mi punto de vista, el cual saco conclusiones de muchas revistas y periodicos de economia.
Viva la pasta................. unos mas que otros, pero en general mueve la economia.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 24/11/06 01:48

En este pais hay mucha gente con pasta por encima de las orejas que se pueden permitir lo que quieran, pero también hay otros como dice amen, que se empeñan hasta las cejas, para poder darse una muy buena imagen aunque luego no puedan pagar la gasolina, jejeje pero eso de tener un coche de gran lujo en el garaje "aparenta" mucho :roll:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 24/11/06 13:15

no recuerdo bien cuantos meses lleva colgado esto de la página de Yamaha españa

Imagen

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 24/11/06 13:21

Y la de kms que habrá hecho el paisano a bordo de la lava-red sin repostar... :lol: :lol: :lol:
Incredible!!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Vie 24/11/06 13:29

golfo escribió:Y la de kms que habrá hecho el paisano a bordo de la lava-red sin repostar... :lol: :lol: :lol:
Incredible!!!!
¡Pedazo de recta! :D :D

Con respecto al precio de una TMAX, es algo relativo... por ese precio solo te puedes comprar un coche cutre asi que puestos a elegir, puedes ir superpinton y fashion y dejar tu viejo utilitario con catorce años en el garaje a ver cuanto aguanta sacandolo solo los dias de lluvia.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 24/11/06 13:34

Visto así también tienes razón...
La Tmax es cara en comparación con el resto de scooters pero barata el relación al resto de motos fashion como las BMW (19.000 euros las RT 1200) o los vehículos de cuatro o más ruedas... Desde luego ir en moto alarga la vida de tu coche y desde este punto de vista no es tan caro...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

amen

Mensaje por amen » Vie 24/11/06 13:43

golfo escribió:Visto así también tienes razón...
La Tmax es cara en comparación con el resto de scooters pero barata el relación al resto de motos fashion como las BMW (19.000 euros las RT 1200) o los vehículos de cuatro o más ruedas... Desde luego ir en moto alarga la vida de tu coche y desde este punto de vista no es tan caro...
Animaros, a por ella, que no vale tanta pasta, y podeis ir con ella donde van las de 19 mil €. Tengo una prestada mientras llega la mia, por el conce, con muchisimos kms, y creerme que es otro mundo, otra historia, etc, ruidos ni ruiditos ninguno, temperatura en su sitio, suspensiones ok, y si ya os digo que el motor es la pera, pues nueva como debe de ir.
Me repito, animaros, notareis la diferencia solo subirse con el motor en marcha, ufffffffffffffffffffffffff

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 24/11/06 15:14

Ameeeeeeeeeen no tienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss.... :lol:

Por cierto, el tipo de la lava red no para de bajar y la afoto se la han tomado bajando a uno de los túneles que discurren por el lateral del viejo cauce del turia, pasé por allí hace un par de días y ya veis, estoy aquí... ¿habrá un "bujero negro"?

magomero

Mensaje por magomero » Vie 24/11/06 15:37

AMEN ,me falta solo un empujoncito y voy tirado a por la TMAX ,ya estoy harto de esperar ,al final uno va a tener lo mismo ,y lo que no quiero es equivocarme y me salga la china y este como tu estaba antes ,sabes si han salido malas las TMAX? esta tarde ire al conce a ver que me cuesta pagar cada mes y a tomar por saco ,ah la sacare nueva paso de 2 manos ,yo siempre digo que cuando alguien vende algo tan nuevo o poco tiempo algo esconde ,no crees?.

Vssss y buen rollo..

Responder