Editado titulo, Mirando T
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
En las otras fotos parecia ¿naranja?. Ese rojo me mola y no le queda mal, aunque creo que le quedaria bien la Y del frotal negra. Esta muy guapa!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
no se. a mi ese rojo, por muy ducati que sea, me parece muy feo en la T. pero es mi opinión personal. De todos modos, si la moto está ok, siempre se puede pintar. no es problema.
Entonces ya te has decidido? habemus moto? otro más que se pasa al lado oscuro de la T... enhorabuena, mozo.
Entonces ya te has decidido? habemus moto? otro más que se pasa al lado oscuro de la T... enhorabuena, mozo.
mucho cuidado en la moto.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
si tiene la llave roja la cojo sino no., haber si os digo algo al mediodia!!!!
edito:
si tiene las 3 llaves, en directo es mas chula!, a la tarde ya la tendre
edito:
si tiene las 3 llaves, en directo es mas chula!, a la tarde ya la tendre
Última edición por meloalfonso el Lun 14/12/09 13:18, editado 1 vez en total.
- ignasiii
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
sip, tubo una caida en parao en la zona del escape, cojio a un amigo suyo e hicieron parte a chanchullo, y le cambiaron de todo, e hablado con yamaha y la factura del cambio asciende a 6600€, le an metido yamaha mas accesorios de lo normal, y yamaha a dicho que intentaran colar lo maximo posible, y el seguro a colao.
horquilla, tija, discos, guardabarros, faro............. estos de yamaha son la bomba, tengo factura de todo,
horquilla, tija, discos, guardabarros, faro............. estos de yamaha son la bomba, tengo factura de todo,
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
cuidadín, cuidadín, a ver si las facturas van a ser de un cambio de verdad...meloalfonso escribió:sip, tubo una caida en parao en la zona del escape, cojio a un amigo suyo e hicieron parte a chanchullo, y le cambiaron de todo, e hablado con yamaha y la factura del cambio asciende a 6600€, le an metido yamaha mas accesorios de lo normal, y yamaha a dicho que intentaran colar lo maximo posible, y el seguro a colao.
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Alfonso en parado parece que sea mucho, lo que sube la factura, y comomeloalfonso escribió:sip, tubo una caida en parao en la zona del escape, cojio a un amigo suyo e hicieron parte a chanchullo, y le cambiaron de todo, e hablado con yamaha y la factura del cambio asciende a 6600€, le an metido yamaha mas accesorios de lo normal, y yamaha a dicho que intentaran colar lo maximo posible, y el seguro a colao.
a colado esto para el seguro, que pasa con el perito,
Pues anda que si se me cae a mi en parado, la tiro por un terraplen
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Me huele a piñazo , muchos cambios para una simple caida , tu veras , pero no huele que te esten diciendo la verdadmeloalfonso escribió:sip, tubo una caida en parao en la zona del escape, cojio a un amigo suyo e hicieron parte a chanchullo, y le cambiaron de todo, e hablado con yamaha y la factura del cambio asciende a 6600€, le an metido yamaha mas accesorios de lo normal, y yamaha a dicho que intentaran colar lo maximo posible, y el seguro a colao.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar: