¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
Se entiende que Yamaha Motor España no comenzará a producir X Max hasta que finalice el periodo de pruebas de la maquina(según decida Yamaha) y su posterior homologación en el INTA (para el mercado español y UE), para el resto de paises ya no lo sé. <Por>
De cuando llegaran las primeras unidades a los concesionarios, sería muy aventurado decir una fecha concreta, si un comercial de Yamaha España no lo sabe ¡imaginaos!. Lo único que se sabe es que la factoría de Palau de Plegamans no volverá a abrir hasta el 11 de Enero. Así que hasta esa semana "como poco" no se sabrá nada.
Según me dijeron, en Noviembre ya se dejó de fabricar la antigua, así que se entiende que la previsión de Yamaha sería retomar la producción de la nueva versión en unas pocas semanas. Solo que seguro que han tenido algún que otro imprevisto y el tema se les ha retrasado más de la cuenta.
Entonces ya sabemos lo que nos toca:
-Kimco SuperDink 300
-Piaggio X7 Evo 300
-TGB X-Motion 250 o 300 (2010)
-Honda Forza 250
-Esperar a la Yamaha X Max 2010
De cuando llegaran las primeras unidades a los concesionarios, sería muy aventurado decir una fecha concreta, si un comercial de Yamaha España no lo sabe ¡imaginaos!. Lo único que se sabe es que la factoría de Palau de Plegamans no volverá a abrir hasta el 11 de Enero. Así que hasta esa semana "como poco" no se sabrá nada.
Según me dijeron, en Noviembre ya se dejó de fabricar la antigua, así que se entiende que la previsión de Yamaha sería retomar la producción de la nueva versión en unas pocas semanas. Solo que seguro que han tenido algún que otro imprevisto y el tema se les ha retrasado más de la cuenta.
Entonces ya sabemos lo que nos toca:
-Kimco SuperDink 300
-Piaggio X7 Evo 300
-TGB X-Motion 250 o 300 (2010)
-Honda Forza 250
-Esperar a la Yamaha X Max 2010
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
A Italia ya han llegado.
Hoy he ido a ver si ya estaba y me han dixo que les dijeron que a partir de mediados de diciembre, asi que esperan que la semana que viene ya les entregen algo.
Yo por si acaso ya he reservado la mia para ser de los primeros, porque ya me ha dixo que habian muxos interesados y les entregaran muy pocas.
PRECIO: 4.634 + 200 matriculación.
Cheque regalo de 250.
Está a punto.
Hoy he ido a ver si ya estaba y me han dixo que les dijeron que a partir de mediados de diciembre, asi que esperan que la semana que viene ya les entregen algo.
Yo por si acaso ya he reservado la mia para ser de los primeros, porque ya me ha dixo que habian muxos interesados y les entregaran muy pocas.
PRECIO: 4.634 + 200 matriculación.
Cheque regalo de 250.
Está a punto.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
4800 puesta en la calle??? casi 1000 € mas de lo que me costo a mi
Yo de mayor quiero ser como los de Yamaha.
Yo de mayor quiero ser como los de Yamaha.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- YAMAHACHICLANA
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 250 special edition
- Contactar:
buenas, veo que hay muchas habladurias y me han dicho que dije que dijo no se quien, lo unico real que hay a dia de hoy es que las primeras que se van a servir en españa van a ser las demos de los concesionarios grandes, despues las demo de los conces pequeños, a mi me han dicho que la mia me llegaria para reyes, a ver si es verdad, despues se las serviran a los conce grandes para la venta y despues las serviran a los demas conces.
el que no haga la reserva, se puede tirar hasta marzo sin moto. respecto a lo de arpem, no comment
el que no haga la reserva, se puede tirar hasta marzo sin moto. respecto a lo de arpem, no comment
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- NBpiolin
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- YAMAHACHICLANA
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 250 special edition
- Contactar:
el precio esta confirmado, es el que dijo machado racing, 4599 mas matricula, no es tan cara porque vale lo mismo que la black max. es un modelo superventas y se suponia que iva a tener alguna subida para paliar los efectos de la crisis de ventas en otros modelos.
luego algunos haremos ofertas como ya he leido por aqui como que regalan 20 euros 0 300 o 350 dependiendo el conce.
luego algunos haremos ofertas como ya he leido por aqui como que regalan 20 euros 0 300 o 350 dependiendo el conce.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- X-Alex
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
en la '09 estaba por unos 4000 y pocos, pues por alli andara. 100 arriba 100 abajo.X-Alex escribió:los 4599 € son para la 250cc no? si es asi la 125 a cuanto saldria?
Un saludoooo!
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
La he visto!!!!
Ya las estan sirviendo!! Da la casualidad que en el almacen de al lado del nuestro hay una empresa de trasnporte Italiana y tienen 10 unidades de la X nueva lista para enviarlas a Italia!! Lógicamente no las han sacado de la caja y tan doblada y semi-desmontada no se acaba de ver bien pero los acabados son mucho mejores que los de la X vieja ( o antígua que suena mejor).
Que la espera sea leve para los nuevos propietarios!!! Ya está más cerca.
Ya las estan sirviendo!! Da la casualidad que en el almacen de al lado del nuestro hay una empresa de trasnporte Italiana y tienen 10 unidades de la X nueva lista para enviarlas a Italia!! Lógicamente no las han sacado de la caja y tan doblada y semi-desmontada no se acaba de ver bien pero los acabados son mucho mejores que los de la X vieja ( o antígua que suena mejor).
Que la espera sea leve para los nuevos propietarios!!! Ya está más cerca.
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
tankeful escribió:Casi me cortan la mano al intentar tocarla!! Así que no imagino lo que me hubieran hecho si intento hacerle una foto!!!
A ver si lo invito a cañas y el alcohol hace el resto.....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==