X Max del mundo

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
luichi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por luichi » Vie 24/11/06 16:59

Hola a todos-as,
os voy a dar mi opinion de el porque no se ven tantas xmax en italia, paris,etc
yo creo, que es el precio de vuestra, que aun no mia (pero lo sera) xmax
ejemplos:
Aprilia Sporcity: spain 2900 euros---- italia 2700 euros
Piagio Beverly: spain 3900 euros-----italia 3650 euros
honda sh 150 i : spain 3400 euros-----italia 2900 euros
yamaha xmax : spain 3990 euros-----italia 4490 euros

como veis la x max es la moto mas cara que hay, y si mirais por los foros de estos paises, estan bastante buscadas y la gente que la tiene esta bastante contenta, en general que siempre hay amenes en todos los paises de buen rollo. :lol: :lol: :lol:
PD. VIgilar los tmax porque se venden un monton en italia de segunda mano, tendran problemas, o es que la gente quiere max :oops: :oops: :oops:

LUIS Barcelona
honda yupi y xmax250i cuando salga :D :D :D :D :D

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 24/11/06 17:26

Y en cuanto está la X en italia o francia por ejemplo en relación a españa?

Bienvenido luichi!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Vie 24/11/06 20:42

magomero escribió:AMEN ,me falta solo un empujoncito y voy tirado a por la TMAX ,ya estoy harto de esperar ,al final uno va a tener lo mismo ,y lo que no quiero es equivocarme y me salga la china y este como tu estaba antes ,sabes si han salido malas las TMAX? esta tarde ire al conce a ver que me cuesta pagar cada mes y a tomar por saco ,ah la sacare nueva paso de 2 manos ,yo siempre digo que cuando alguien vende algo tan nuevo o poco tiempo algo esconde ,no crees?.

Vssss y buen rollo..
No te puedo contar como funcionan, mejor dicho si, tengo una mientras espero la mia, con 60 mil kms, bueno ahora ya mil mas, hechos por mi, la moto esta hecha trizos, mecanicamente perfecta, el antiguo propietario compro una de nueva, por el ABS, o sea otra Tmax, esto quiere decir algo, en Francia y Italia hay bastantes usadas, con bastantes kms, pero la mayoria de los propietarios vuelven ha tener Tmax, por que sera, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿, yo solo te puedo decir que esperes un poco para que te de mi opiñon con la nueva, y tambien decirte que mi mujer quiere la que ahora tenemos mientras esperamos, dice que no hay comparacion con la xmax 250, "no de motor", si no en todo lo demas, la quiere para ella, tendrias que ver que caña le da, no puedo ir sentado detras conduciendo ella, opina que es un juguete que encima funciona bien, cuando tenga la nueva, no se que pasara, pero seguro tendre que comprar otra.
Te dire, pero eso de que la parienta quiera otra igual, ya dice mucho.

amen

Mensaje por amen » Vie 24/11/06 20:52

luichi escribió:Hola a todos-as,
os voy a dar mi opinion de el porque no se ven tantas xmax en italia, paris,etc
yo creo, que es el precio de vuestra, que aun no mia (pero lo sera) xmax
ejemplos:
Aprilia Sporcity: spain 2900 euros---- italia 2700 euros
Piagio Beverly: spain 3900 euros-----italia 3650 euros
honda sh 150 i : spain 3400 euros-----italia 2900 euros

como veis la x max es la moto mas cara que hay, y si mirais por los foros de estos paises, estan bastante buscadas y la gente que la tiene esta bastante contenta, en general que siempre hay amenes en todos los paises de buen rollo. :lol: :lol: :lol:
PD. VIgilar los tmax porque se venden un monton en italia de segunda mano, tendran problemas, o es que la gente quiere max :oops: :oops: :oops:

LUIS Barcelona
honda yupi y xmax250i cuando salga :D :D :D :D :D
Ninguna maquina es perfecta, esto claro está, a quien le toca le toca, si hay de segunda mano de Tmax, al salir el modelo con ABS la gente ya con las suyas con tres o cuatro años, la compran con ABS, con esto no quiero decir que las haya con fallos, la que tengo ahora su antiguo propietario tiene otra Tmax con ABS, un ejemplo por mi conocido.
En cuanto que en estos paises tambien hay amenes, pues en todas partes debe haber gente como yo, no me considero una especie unica ni protegida, pero bueno, tenemos que convivir todos juntos, y los unos con los otros, un poco de unos y un poco de los otros a lo mejor sirve para sulicionar cosas noooooooooo
Los sueldos en Francia e Italia, mejor que aqui, sobre todo en Francia, el poder adquisitivo es mayor, por lo cual no creo que sea este el problema.
Opiñon siempre mia, por los dias que me queda de estar opinando por aqui, no se me enfaden, por fa................
Saludos.

magomero

Mensaje por magomero » Vie 24/11/06 21:14

Gracias amen estoy ya decidido ,he dado la entrada de la TMAX 300 euros ,pero la quiero para el dia de reyes ,asi ya cae en el 2007 al final la sacare a 4 años dando esa entrada de 300 euros me sale a 208 euros al mes osea 48x208 euros , estoy harto y viendo que me puede tocar la china de la xmax 250 ,ademas la queria con mas motor y aunque sacarar una xmax grande ,no tiene comparacion de moto ,tambien temia como tu dices de quedarme corto con la xmax 250 y paso de hacerle toqueteos de escapes y gilipolleses ,que al fin al cabo es tirar el dinero, y de una 250 no saldre ,estoy muy contento esperando ese dia de reyes para el estreno ,saludos a todos

vsssssss

Pd;cojere la blanca es el color que menos hay ,que os parece?

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 24/11/06 21:41

En fin, a gusto del consumidor... enhorabuna por la adquisición.

La blanca es muy bonita, pero creo que me quedaría la negra.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

luichi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por luichi » Vie 24/11/06 21:56

potent escribió:Y en cuanto está la X en italia o francia por ejemplo en relación a españa?

Bienvenido luichi!!
Potent creo que me preguntabas esto

Amen no te cabrees que gracias a ti por lo menos yo, he estado muy atento a los fallos que tu comentabas y iba a los concesionarios a tocar los guevs de si se solucionaban este o aquel problema, dices que ya te queda poco de estar aqui y no me lo creo tu aun tienes que opinar de muchas cosas que no solo hablamos de motos, aqui ya se habla de todo, que somos ya una familia, paqui palla, brad piii, etc hasta pronto y que te vaya bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luis barcelona
yupi, xmax 250i no se cuando

magomero

Mensaje por magomero » Vie 24/11/06 22:11

potent a mi tambien me gusta la negra ,pero esta muy vista ,yo creo que como se ponga el blanco de moda este año ya diras..y tu te animas tambien al club de las supermegaescooter?

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 24/11/06 22:15

Es cierto que hay mucho en negro, pero es que es precioso... la nexus era también antracita pero tirando a mate, se me caía la baba, pero hasta que no me quepa debajo del culo lo mismo que me cabe con la X no me compro una T ni jarto de vino, eso y que baje la tarifa que no me justifica el coste.

Luichi, quería decir los precios de la T. Seguro que será parecido a españa pero el nivel adquisitivo es mayor en el resto de Europa.

magomero

Mensaje por magomero » Vie 24/11/06 22:29

Tambien me gustaba la Nexus ,pero todavia tiene menos capacidad que la tmax ,ademas creo que no hay comparacion no potent? ,hombre no se lo que llevas debajo del asiento tu , para cargar tengo el coche ,ademas cuentas las cosas que pudieras llevar mas tu ,con la x ,un casco mas que yo no?yo guardandome mi casco y unas cuantas cosillas mas me vale ,ahora que viene un acompañante ,pues ya si veo le comprare un baul y misma capacidad que la xmax,resuelto

vsssss

luichi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por luichi » Vie 24/11/06 23:02

Potent y demas
tmax euros 8890 en italia , España 8910
nexus 500 6820 en italia , España tu lo sabras 6492 ?
Honda silver wind abs en Italia 7290 España "oferton"8289
y los sueldos son todo lo contrario ellos bastante massssssss

Hasta luego

LUIS Barcelona
honda yupi y xmax250i cuando salga

pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por pabliko » Vie 24/11/06 23:05

pues despues de ver vuestros comentarios y analizando cada dia estoy mas decidido la x max 250 es el trampolin casi imprescindible para subirse a una tmax lo tiene todo y para los que vengan de una 125 yo no acosejo del tiron la tmax ahora yo con mi lavared 250 estoy contentisimo y la voy a exprimir al maximo pero depues de esta sera la tmax mi proxima moto de eso no tengo duda vsssssssssssssss a todos
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por pabliko » Vie 24/11/06 23:08

sobre el precio de nuestras monturas mejor no opinar que me da una rabiaaaaaaaaaaaaaaaaa
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

amen

Mensaje por amen » Sab 25/11/06 00:57

magomero escribió:Gracias amen estoy ya decidido ,he dado la entrada de la TMAX 300 euros ,pero la quiero para el dia de reyes ,asi ya cae en el 2007 al final la sacare a 4 años dando esa entrada de 300 euros me sale a 208 euros al mes osea 48x208 euros , estoy harto y viendo que me puede tocar la china de la xmax 250 ,ademas la queria con mas motor y aunque sacarar una xmax grande ,no tiene comparacion de moto ,tambien temia como tu dices de quedarme corto con la xmax 250 y paso de hacerle toqueteos de escapes y gilipolleses ,que al fin al cabo es tirar el dinero, y de una 250 no saldre ,estoy muy contento esperando ese dia de reyes para el estreno ,saludos a todos

vsssssss

Esperate hombre, que impaciente eres, que precio te dieron, mirate antes de cerrar nada la pagina oficial de Yamaha, estan los precios en pdf, la Tmax 2007 con abs vale 9299, ni un € mas, que no te lijen, es igual que la del 2006, pero con más colores.
Si no puedes soportar la espera, pues adelante, pero yo cuando la tenga te dare mis impresiones, si es que aun no la tienes, los modelos con colores nuevos, si no me equivoco, ya hay alguno corriendo.
Por cierto, de que parte del pais eres, podriamos quedar cuando la tengas.
Saludos.

Pd;cojere la blanca es el color que menos hay ,que os parece?

amen

Mensaje por amen » Sab 25/11/06 01:05

luichi escribió:
potent escribió:Y en cuanto está la X en italia o francia por ejemplo en relación a españa?

Bienvenido luichi!!
Potent creo que me preguntabas esto

Amen no te cabrees que gracias a ti por lo menos yo, he estado muy atento a los fallos que tu comentabas y iba a los concesionarios a tocar los guevs de si se solucionaban este o aquel problema, dices que ya te queda poco de estar aqui y no me lo creo tu aun tienes que opinar de muchas cosas que no solo hablamos de motos, aqui ya se habla de todo, que somos ya una familia, paqui palla, brad piii, etc hasta pronto y que te vaya bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luis barcelona
yupi, xmax 250i no se cuando
Amen no se cabrea, y si mis mensajes te sirven de algo, pues mejor que mejor, siempre ha sido mi intención informar, advertir, etc, si yo hubiera sabido de este foro, y con información, hoy haria dias que posiblemente tendria la T, o quizas otro scooter, no se sabe, pero en fin, para mi la decision esta tomada, T matriculada, ultimo mensaje de amen en el foro, cuento la sensación de estrenar otra moto y fin.
Pones xmax 250i no se cuando, ¿sabes del cierto si sera i?, bueno ya lo diras.
Gracias.

Responder