Hayyyyyyyyyyy Potent "ni jarto de vino", si nos jartaramos de vino tendriamos una T para escaparnos de los controles.potent escribió:Es cierto que hay mucho en negro, pero es que es precioso... la nexus era también antracita pero tirando a mate, se me caía la baba, pero hasta que no me quepa debajo del culo lo mismo que me cabe con la X no me compro una T ni jarto de vino, eso y que baje la tarifa que no me justifica el coste.
Luichi, quería decir los precios de la T. Seguro que será parecido a españa pero el nivel adquisitivo es mayor en el resto de Europa.
Por cierto la XP500ABS, en nuestro pais vale segun lista de Yamaha tarifa precios PVP octubre - diciembre 2006, 9299€, no se lo que valen fuera, pero en la web de Yamaha Francia hay de segunda mano con algo mas de un año, y solo por curiosidad miralo, pagan un h......por ellas.
Sigo diciendote que te animes, es cierto que solo cabe un casco, pero si fueramos en una R ni eso, y por experiencia con la Gold Wing, que esta sitio si tenia, habia veces que ni los cascos podia guardar, cuando más espacio se tiene, mas se quiere, pasa en los coches, en las casas, etc, los biciclistas donde guardan sus cascos.
Animo Potent.