Tienda en Andorra
- alex3560
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125 Magnetic Blue 06
- Contactar:
Tienda en Andorra
Hola a tod@s, pues eso que mañana me voy a Andorra, alguien me puede recomendar una tienda que tenga buen precio ?Gracias a todos y Feliz Año ¡¡¡
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Es una opinión muy particular, pero este verano hicimos una kedada en Andorra y la verdad, los precios eran igual o superiores a alguns tiendas de Barcelona.
En alguna Outlet de BCN, la diferencia de un mono Apine con respecto a una de Andorra variaba en unos 200€ menos.
Saludos
En alguna Outlet de BCN, la diferencia de un mono Apine con respecto a una de Andorra variaba en unos 200€ menos.
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
lo unico que es algo mas barato en Andorra es el aceite motor, el resto igual que en casita o mas caro.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Todo depende de lo que quieras comprar, la úlima vez a¡que estuve hace una año me parecio que la diferncia era el tema impuestos. Pero alguna cosa la puedes encontrar bien de precio.
Como están todas en la misma calle es cuestión de empezar en Motocard y ir mirando. Por ejemplo la tienda Dainese era más barata que la de Barcelona.
Te dejo algún link dónde miro cuando voy para que veas dónde están.
Saludos y feliç año 2010.
http://www.automotoracing.com/?lang=es
http://enlace no autorizado-shop.com/
Como están todas en la misma calle es cuestión de empezar en Motocard y ir mirando. Por ejemplo la tienda Dainese era más barata que la de Barcelona.
Ricard - Black X-Max 125
- jacker0069
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax 2011 Blanca
- Contactar:
yo el material de moto lo compro en una tienda que esta segun subes la primera y esta en la derecha, cerca de una gasolinera. es de color amarilla y la acera no cabe ni una persona. si bajas es la ultima. yo he comprado varias veces y lo que he comprado ha sido mas barato que en barcelona. lo ultimo fue mi casco, el nolan n103 y me ahorre mas de 100€ y lo compre antes de que llegara a españa(un mes o dos)
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues que quieres que te diga, acabo de mirar los precios de los cascos y un par de chorradas mas y por 20-40 euros los compro al ladito de casa que no tengo ni que coger la moto ni el metro.rufodebilbao escribió:Todo depende de lo que quieras comprar, la úlima vez a¡que estuve hace una año me parecio que la diferncia era el tema impuestos. Pero alguna cosa la puedes encontrar bien de precio.
Pero de todos modos gracias
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Discrepo con vosotros.
Me compre en motosprint las botas alpinestars y me ahorre 60 euros.
(motosprint junto al eurosport)
Luego me compre en una tienda que solo tenian alpinestars y berik, el mono y me ahorre, en total mas de 200€ (botas + mono)
Y por ultimo, en AMR, me compre los dos shark, a 199€ cada uno, cuando su precio en motocard valencia era de 279'90.
Yo lo quee te recomiendo es paciencia, yo cuando voy, voy una semana y pico, y dedico almenos 2 tardes integras en tiendas de motos.
Me compre en motosprint las botas alpinestars y me ahorre 60 euros.
(motosprint junto al eurosport)
Luego me compre en una tienda que solo tenian alpinestars y berik, el mono y me ahorre, en total mas de 200€ (botas + mono)
Y por ultimo, en AMR, me compre los dos shark, a 199€ cada uno, cuando su precio en motocard valencia era de 279'90.
Yo lo quee te recomiendo es paciencia, yo cuando voy, voy una semana y pico, y dedico almenos 2 tardes integras en tiendas de motos.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- divan
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Para muestra, un boton, de lo que se puede comprar en Andorra si te pegas un pateo por 1000 €
Y en españa solo el mono y botas ya me dejaba 890'90 € en motocard (la opcion mas barata que vi)
chaqueta:
pantalon:
botas:
casco de novia:
cas comio?
El menda y chete estrenando el material comprado una semana antes en mi querida Andorra:
Asique no os metais con mi Andorra, a ver si me va a dar un ataque a lo Belen Esteban...
PD: Si, todo esto para fardar de lo que me compré, ahora, que si pueden decir machado, miki, chete y notxu el porculo que les di con mis 1000 y una opciones.
Hay que buscar, y no comprar lo primero que veas.
Y en españa solo el mono y botas ya me dejaba 890'90 € en motocard (la opcion mas barata que vi)
chaqueta:
pantalon:
botas:
casco de novia:
cas comio?
El menda y chete estrenando el material comprado una semana antes en mi querida Andorra:
Asique no os metais con mi Andorra, a ver si me va a dar un ataque a lo Belen Esteban...
PD: Si, todo esto para fardar de lo que me compré, ahora, que si pueden decir machado, miki, chete y notxu el porculo que les di con mis 1000 y una opciones.
Hay que buscar, y no comprar lo primero que veas.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
eso esta claro de que si te cascas 200 km solo para comparte un casco o unos guantes no vale la pena.meloalfonso escribió:si vas para comprar expresamente eso no merece la pena, porque entre el viaje y lo que compres , te sale mas caro que comprarlo en outlet BCN.
si subes a esquiar o a pasar unos dias pues algun dia te dedicaras a mirar todas y cada una de las tiendas que haya y rebuscando precios pues entonces si que ahorras (supongo).
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
y ya que me he puesto pesadito con el tema...
A modo anecdotico, vi el casco Shark rsi skylon(el mio) por 240€, y digo COÑO QUE BARATO!!! digo, guardamelo y a la vuelta vengo...
Paso a la siguiente tienda y, COJONES 199!!!!! XD
Baje un poco mas a ver si el precio tambien bajaba conmigo, pero no lo encontre mas barato...
y ahora me voy al comedor a aguantar lo que hay que aguantar... XD
FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO!
A modo anecdotico, vi el casco Shark rsi skylon(el mio) por 240€, y digo COÑO QUE BARATO!!! digo, guardamelo y a la vuelta vengo...
Paso a la siguiente tienda y, COJONES 199!!!!! XD
Baje un poco mas a ver si el precio tambien bajaba conmigo, pero no lo encontre mas barato...
y ahora me voy al comedor a aguantar lo que hay que aguantar... XD
FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO!
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Me quedo con la última frase de Robert: mirar mucho antes de comprar nada... o mejor aun, mirar las cosas aki en Bcn y luego buscar alli el modelo exacto. Así podrás ver la diferencia de precio, que a veces es muy buena, y otras te lo ponen como Oferta, y de oferta nada!
Mi ultima compra "grande" fueron 2 Shoeis y comparado con Barna, me ahorré unos 180 ñapos en total, en el mismo modelo.
Hay oportunidades, pero hay que saber encontrarlas !
Mi ultima compra "grande" fueron 2 Shoeis y comparado con Barna, me ahorré unos 180 ñapos en total, en el mismo modelo.
Hay oportunidades, pero hay que saber encontrarlas !
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Hay que mirar el fondo del asunto, y el fondo es que el compañero dice que va a Andorra y que quiere aprovechar. No dice que vaya expresamente, en ese caso es obvio que no sale a cuenta. Ahora va mi opinion: porsupuesto que hay diferencia! Yo en mi Shoei me ahorre 60 eurazos y en el de mi novia otros 60. En mis guantes de verano 30. En los de invierno (en barcelona los busque y no tuve cojones a encontrarlos) otros 30. Eso por no nombrar la pasta que me ahorre en las chaquetas de invierno y de verano, tanto para mi como mi novia. Eso si, estas compras hechas siempre en mis subiditas a skiar. Pero como bien dice el amigo Txavisson la diferencia mas heavy esta en el aceite, vale una cuarta parte de lo que vale en españa. Asi que como dice Xrobe: no os metais con mi Andorra! Je je!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar: