No os enfadeis....
- mglez
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
No os enfadeis....
Tengo una Xmax 125 y estoy encantado con ella, aunke mi sueño es tener una Tmax, supongo como casi todos los ke estais por aki.
Perooooooo, me esta picando la nariz con una moto del lado oscuro, y me esta picando de verdad, el la mp3 400 esa ke tiene tres ruedas, la tiene un amigo y por lo ke me cuenta le va de maravilla, naturalmente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Alguien me puede apartar del lado oscuro por favor, porke como me lo piense demasiado, no se no se.
Graciasssssss.
Perooooooo, me esta picando la nariz con una moto del lado oscuro, y me esta picando de verdad, el la mp3 400 esa ke tiene tres ruedas, la tiene un amigo y por lo ke me cuenta le va de maravilla, naturalmente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Alguien me puede apartar del lado oscuro por favor, porke como me lo piense demasiado, no se no se.
Graciasssssss.
Siempreeeee Tamudo
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
No creo que sea el lado oscuro, tiene la ventaja de ser un vehiculo muy parecido a una moto o scooter y poder llevarlo sin sacarte el carnet de moto. No la he probado y yo la descarte por el tema de la limitación a 70 (que ya no llevan por cierto) pero me gustaria probarlo.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- jacker0069
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax 2011 Blanca
- Contactar:
a mi me picaba antes de pillarme la xmax por eso que decian que se puede llevar con el de coche y porque el A lo he suspendido unas cuantas veces(el circuito cerrado)pero no se, me falto haberla probado.te la ha dejado? la has podido probar?
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Alfonso si lo dices por el motor es el famoso Quasar que usan todos los scooter 4T italianos y no decepciona.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- mglez
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Enfadarnos ??? Ni hablar pero yo creo que esa moto tiene 2 limitaciones: su precio y su torsion en curvas. Entiendo que hay un angulo que por las dos ruedas delanteras no puede superar y eso para mi es un handicap. No es que tumbe mucho pero con esa moto pensaria en tomar las curvas de otra manera
El motor como dice - es piaggio asi que malo no debe ser
Suerte, hagas lo que hagas
El motor como dice - es piaggio asi que malo no debe ser
Suerte, hagas lo que hagas
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
Es cierto que con ella no se puede llegar al ángulo de inclinación que permite una moto naked, pero... a qué descerebrado se le ocurriría ir tumbando con un scooter así? Si te compras un scooter, es porque lo quieres usar como tal. Si no, te compras otra moto.
A mi me parece una gran moto, sus críticas son todas excelentes, el motor Quasar es más que aclamado y su estabilidad es superior al del resto de motos del mercado. Qué más se puede pedir?
Lo malo... su estética (a todos no les va eso de las 3 ruedas), y su precio quizá.
A mi me parece una gran moto, sus críticas son todas excelentes, el motor Quasar es más que aclamado y su estabilidad es superior al del resto de motos del mercado. Qué más se puede pedir?
Lo malo... su estética (a todos no les va eso de las 3 ruedas), y su precio quizá.
mucho cuidado en la moto.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
las cosas como songondrullo escribió:Es cierto que con ella no se puede llegar al ángulo de inclinación que permite una moto naked, pero... a qué descerebrado se le ocurriría ir tumbando con un scooter así? Si te compras un scooter, es porque lo quieres usar como tal. Si no, te compras otra moto.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
A ver, no comparaba con una naked pero estareis de acuerdo que debe tumbar menos que una X. El limite de una X es el caballete (quien no lo ha rozado...) pero el de una mp3 cual es. Un scooter como la X tb nos permite hacer carreteras y curvas pero la piaggio da esa libertad o es mas de ciudad-autopista...???txavisson escribió:las cosas como songondrullo escribió:Es cierto que con ella no se puede llegar al ángulo de inclinación que permite una moto naked, pero... a qué descerebrado se le ocurriría ir tumbando con un scooter así? Si te compras un scooter, es porque lo quieres usar como tal. Si no, te compras otra moto.
Vosotros habeis tenido X antes de vuestras actuales monturas y seguro que sabeis a que me refiero...
Joan / Socio nº 76