Presentacion del MELON AGRIDULCE. [nuevas fotos de Sweet]
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Presentacion del MELON AGRIDULCE. [nuevas fotos de Sweet]
Bueno chicos, os comento. Esta mañana habia quedado en el prop con el propietario de mi nueva moto, para hacer el cambiazo. Todo bien, pagamos, y tras una espera en tráfico, y normalizar la situacion, salgo a la calle a por mi ex xmax, para dirigirme al pueblo donde el chico tenia su moto, pues esta mañana llovia y no ha podido venir en moto.
Mi padre en la burgman, y yo en la x, y el chico en coche en el otro lado del puente de la misma avenida, vamos a por el para ira su pueblo y la maniobra tan habitual para arrancar mi moto no es efectiva.
Freno + boton de arranque = hago como que arranco y me rio de ti un rato.
He llamado a Machado racing, que desde aqui, otra alavanza más, que se ha presentado a recoger mi ex equis en un periquete.
El propietario de la x y anterior propietario de mi melon, tenia cara de, jdr m han timado... y la verdad que me sabe fatal por el, aunque mejor hoy, que no mañana, ya que por lo menos he podido dar la cara desde el primer momento.
Asi es que a ver si machado me hace un buen trabajo esta tarde y hoy a ultima hora puedo acercarme a por la bichita...
Si has aguantado todo este tocho sin bajar para ver las fotos, gracias por tu intere en mi historia... sino....
Y aqui ya pongo unas fotos de mi nueva adquisicion.
Se que no es la mas bonita del mercado, pero es la moto que me catapultará hacia otro tipo de motos que solo haya que darle al mago.
Y ademas, a mi me encanta!!!
La SV 650s '02 edition!
ilustro:
Y si me lee alguna vez Dani, siento mucho lo de este medio dia, de verdad.
-------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:
Se me ha manchado un poco de roña de la lluvia y eso, pero bueno, por fin en mi garaje, la sv650s!! Sweet!!!
Ya le he dado aviso del club. A ver si conseguimos que siga asistiendo a las nacionales la X...
Mi padre en la burgman, y yo en la x, y el chico en coche en el otro lado del puente de la misma avenida, vamos a por el para ira su pueblo y la maniobra tan habitual para arrancar mi moto no es efectiva.
Freno + boton de arranque = hago como que arranco y me rio de ti un rato.
He llamado a Machado racing, que desde aqui, otra alavanza más, que se ha presentado a recoger mi ex equis en un periquete.
El propietario de la x y anterior propietario de mi melon, tenia cara de, jdr m han timado... y la verdad que me sabe fatal por el, aunque mejor hoy, que no mañana, ya que por lo menos he podido dar la cara desde el primer momento.
Asi es que a ver si machado me hace un buen trabajo esta tarde y hoy a ultima hora puedo acercarme a por la bichita...
Si has aguantado todo este tocho sin bajar para ver las fotos, gracias por tu intere en mi historia... sino....
Y aqui ya pongo unas fotos de mi nueva adquisicion.
Se que no es la mas bonita del mercado, pero es la moto que me catapultará hacia otro tipo de motos que solo haya que darle al mago.
Y ademas, a mi me encanta!!!
La SV 650s '02 edition!
ilustro:
Y si me lee alguna vez Dani, siento mucho lo de este medio dia, de verdad.
-------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:
Se me ha manchado un poco de roña de la lluvia y eso, pero bueno, por fin en mi garaje, la sv650s!! Sweet!!!
Ya le he dado aviso del club. A ver si conseguimos que siga asistiendo a las nacionales la X...
Última edición por xrober el Mié 13/01/10 00:08, editado 1 vez en total.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
PD2:
Equipacion: Cupula de oble burbuja (me da la original)
Intermitentes pequeños y chulos (me da los originales)
Leo vince sbk. (bruummm bruumm)
Topes anti caida.(mejor no usarlos)
Ruedas y kit de arrastre nuevo.
Equipacion: Cupula de oble burbuja (me da la original)
Intermitentes pequeños y chulos (me da los originales)
Leo vince sbk. (bruummm bruumm)
Topes anti caida.(mejor no usarlos)
Ruedas y kit de arrastre nuevo.
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- alexvipert
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
robert que calladito lo tenias ehhhh....
vaya regalazo que te han hecho los reyes,ahora a disfrutarla campeon!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
jajaja, de reyes nada, que me la he currado yo solito solito...X-MeRiNo escribió:robert que calladito lo tenias ehhhh....
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
tu di que han sido los reyes que queda mas bonito hombrexrober escribió:jajaja, de reyes nada, que me la he currado yo solito solito...X-MeRiNo escribió:robert que calladito lo tenias ehhhh....
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Mejor ahora, imagino que me hubiesen pitado mucho los oidos, y con razon...lukitobcn escribió:Un buen cacharro para meterle caña, si si !! Y vaya putada lo de tu Equis... la jodía se podía haber esperado un par de semanas para fallar, no??
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
mmmmmm, no me gusta la marca.... ni el color.....
Buena opción de compra, eso sí, con cabecita, ya la mojaremos, ya.
Sé de unos cuantos que les gusta más este modelo que el que sacaron después y por la gente que conozco un buen bicho en todo, consumo incluido.
Ala, a disfrutarla!!!
Sé de unos cuantos que les gusta más este modelo que el que sacaron después y por la gente que conozco un buen bicho en todo, consumo incluido.
Ala, a disfrutarla!!!
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
A ti te queria leer yo.QnK escribió:mmmmmm, no me gusta la marca.... ni el color.....
Ala, a disfrutarla!!!
Me vas a tener que explicar lo del cuenta marchas, o si eso te invito un dia a unas tapas + birra mientras lo montamos... XD