Pingüinos 2010
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Solo una cosita! Iria a los Pinguinos???
Un motorista encontrado muerto............
El conductor de una máquina quitanieves del servicio de mantenimiento de la autovía A-231 ha encontrado esta madrugada tendido en la mediana de esa vía, a su paso por Burgos, el cuerpo sin vida de un motorista, P.Q.S., ha informado el servicio de emergencias regional 112.
Los miembros del equipo de mantenimiento de la A-231 han contactado con el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 para solicitar asistencia médica para un motorista, a quien el conductor de una máquina quitanieves había encontrado. El cuerpo del motorista se encontraba en la mediana, en el kilómetro 122 de esta vía, en Melgar de Fernamental (Burgos).
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado al lugar una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de la localidad burgalesa de Villadiego.
En el lugar, los facultativos de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, han confirmado el fallecimiento del motorista, un varón de iniciales P.Q.S.
Una luz por su alma
*http://noticias.terra.es/2010/espana/01 ... a-231.aspx
Un motorista encontrado muerto............
El conductor de una máquina quitanieves del servicio de mantenimiento de la autovía A-231 ha encontrado esta madrugada tendido en la mediana de esa vía, a su paso por Burgos, el cuerpo sin vida de un motorista, P.Q.S., ha informado el servicio de emergencias regional 112.
Los miembros del equipo de mantenimiento de la A-231 han contactado con el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 para solicitar asistencia médica para un motorista, a quien el conductor de una máquina quitanieves había encontrado. El cuerpo del motorista se encontraba en la mediana, en el kilómetro 122 de esta vía, en Melgar de Fernamental (Burgos).
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado al lugar una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de la localidad burgalesa de Villadiego.
En el lugar, los facultativos de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, han confirmado el fallecimiento del motorista, un varón de iniciales P.Q.S.
Una luz por su alma
*http://noticias.terra.es/2010/espana/01 ... a-231.aspx
- rvs
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 125 2006
- Contactar:
Rams, creo has mal interpretado mi post...RAMS escribió:Sí...todo se ve de color de rosa desde casa ó al lado de Pingüinosrvs escribió:Mucha suerte a los valientes que se hayan atrevido a venir. Parece que no hace tanto frío hasta que llega la fecha, que está ahí esperando a hacer honor a su nombre...
¿Frío? Pues mucho, pero una vez allí al calor de una hoguera y con el calor de la gente, se te pasa rápido, y sino un poco de anticongelante como comentais.
Si no es este año, seguid teniéndolo en mente, hay que ir, jeje.
Bueno yo lo tengo fácil que lo tengo al ladito, Ya os colgaré
unas fotos.
como está tú, ya me gustaria verte por ahí tirado en mitad de la
carretera con hielo nieve y frio y por delante tener unos 900 kms... de
ruta para llegar
que me dices ahora...¡¡¡¡ amigo
Es como ver los toros detrás de la barrera...
Si estoy de acuerdo totalmente contigo, no me escondo detrás de la barrera ni mucho menos. Estando las cosas como están, creo que es mejor no ir viniendo desde fuera..., pero que para otro año no olvidarlo para otro año a ver si hay tregua.
Yo solo he deseado suerte a los que ya están de ruta, como tus compañeros del club Tmax y a junior.
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i
- JUANILLOcupo
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- JUANILLOcupo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Lo siento por ese motoristaa
D.E.P
D.E.P
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
hola a todos,comentar que habia pensado en vosotros nuria,no sabiendo si habias salido,siento lo de jgm que se reponga rapido pero en el fondo me alegro que esteis aqui,me imagino que tendreis noticias de junior,mandarle saludos y una taza de caldo calentitaRAMS escribió:Buenos chicos....últimas noticias frescas..jgm y yo no hemos ido
porque...jgm no estaba disponible con sus piernas, no se encontraba
bien...esto nos ha salvado a nosotros, de quedarnos por ahí
tirados...como le han sucedido a todos los que han salido ésta
madrugada hacia LOS PINGÜINOS...que están tirados por estas
carreteras y no pueden ni tirar adelante ni para atrás esperando que
venga la máquina quita nieves y la sal para....las placas de hielo y
mientras tanto pasando frio y sin comida...es un panorama, no muy
agradable y que dure poco....por el bien de ellos
ráfagas
un saludo
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]