Me presento (Jose)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- 6cientos
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 2010 125cc
- Contactar:
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
Aunque ojalá me pudiera comprar una 2 y medio, pero de momento no tengo el carnet!. De hecho lo último que tuve de dos ruedas fue una Derbi Variant ... y de eso hace como más de 15 años, por eso todavía no me quiero sacar el carnet. Quiero probar primero con una 125 y si la cosa veo que me gusta, entonces me sacaría el carnet y daría esta de entrada... pero bueno, eso sería ya en un futuro ....
De nuevo gracias!!!!,
Jose
Aunque ojalá me pudiera comprar una 2 y medio, pero de momento no tengo el carnet!. De hecho lo último que tuve de dos ruedas fue una Derbi Variant ... y de eso hace como más de 15 años, por eso todavía no me quiero sacar el carnet. Quiero probar primero con una 125 y si la cosa veo que me gusta, entonces me sacaría el carnet y daría esta de entrada... pero bueno, eso sería ya en un futuro ....
De nuevo gracias!!!!,
Jose
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Hola Jose... Bienvenido!!!
Mi primera Yamaha fué la 125 y con ella había hecho salidas con el club (siempre con dos personas) hasta lugares como Sort, Rupit, la Panadella (subiendo el Bruc) etc.
Como bien te ha dicho Lukito, pronto te vas a encontrar que se te hace corta y desearas pasarte a una 2.5. Lo de vender la 125 o darla de entrada para el canvio, es una buena idea. Yo lo hice así.
Perdón por el tocho. Un saludo.
Mi primera Yamaha fué la 125 y con ella había hecho salidas con el club (siempre con dos personas) hasta lugares como Sort, Rupit, la Panadella (subiendo el Bruc) etc.
Como bien te ha dicho Lukito, pronto te vas a encontrar que se te hace corta y desearas pasarte a una 2.5. Lo de vender la 125 o darla de entrada para el canvio, es una buena idea. Yo lo hice así.
Perdón por el tocho. Un saludo.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Ante todo, Bienvenidoguillermo1967 escribió:bienvenido Jose.
A m´tambien me pasó lo mismo, tenia que recorrer 30 de ida y 30 de vuelta (por la ronda) así que decidí 250 ya que el carnet me lo permite.
A mi me ocurrió lo mismo. Voy de Vilassar a L'H que son 33Kms y estaba dudando entre pillarme la 125 o la 250
Al final me compre la 250 y el motor va mucho mas "descansado" y ni te cuento si algun dia llevas paquete. A pesar de ello no tendras ningun problema pero si por € puedes coger la 250, no te arrepentirás, sobretodo si te apuntas a alguna de nuestras kedadas ya que te recuerdo que la zona bcn es lider en salidas moteras
Saludos desde VdM
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- pinozgz
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- meteoro
- xmaxer@ novat@
- Contactar: