Tu curva preferida con la X...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Tu curva preferida con la X...

Mensaje por Saulet » Dom 26/11/06 22:26

Lithliel escribió:Por la zona Norte, hay un pueblo llamado Islares en el que hay unas curvas bastante rápidas en la N-634. A la altura de la playa y del hotel, llendo dirección Bilbao, hay una subida en la que si te da la vena te pones a casi 130. Imagina lo que es entrar en esas curvas, las dos a derechas a unos 100 km/h y cuando estás en medio de la segunda te encuentras un coche incorporandose a tu carril desde la playa a unos 3 km/h... O te abres al otro carril o te cierras por el arcén. Freno trasero 98% y delantero 2%. Si te pasas con el delantero la moto se te endereza y te haces tal recto que te comes el murete y aterrizas en la playa de abajo con los surfers!.

En curva casi no toques el delantero que la moto se te endereza y te haces unos rectos que dan miedo... :D
Leyendo a Lithliel, se me ha ocurrido que este era un buen asunto para un nuevo Hilo....

Mi curva preferida (todavía no he hecho demasiadas) es la entrada a Torrent... Bajas del último puente de la autovía... a 120-130 y trazas la curva a derecha frenando y tumbando porque llega la rotonda, en la que si no viene tráfico entras acelerando y volviendo a inclinarte a la izquierda, acelerando y cambiándo de nuevo la inclinación para entrar en la travesía de las bandas sonoras... esas curvas las disfruto un montón...
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Dom 26/11/06 22:32

Ahm, pues si que estaría bien eso de abrir un hilo de "Mi curva favorita" y poner una pequeña imagen del mapa para que la gente sepa donde encontrarla.

Por mi parte no conozco torrent, claro está. Pero si puedo añadir otra zona de curvas que conozco muy bien, al igual que todos los moteros de la zona norte y que sale en muchas revistas de motos, está en un pueblo llamado Liendo, entre Islares y Laredo en la N-634 y son dos curvas en bajada (dirección Laredo).
Son curvas con forma de media luna, una hacia la izquierda y otra hacia la derecha. Esta semana me paso por allí y os cuelgo fotos para que las veais. **Espero que no llueva**, como también espero que algun moderador lea esto y nos abra un hilo nuevo.. :D :D

V`s!!
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

piotr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por piotr » Dom 26/11/06 22:37

Las de Montanejos....
Pedro - Valencia - Extremaydura (tus mujeres me la ponen...)
XMax 125i Azul "Devilizada" Kit MachadoRacing Engineering... hasta que reviente

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Dom 26/11/06 23:32

Que lo confirme Haagbard, cualquiera de las 300 que hay entre Cantillana y Las Navas de la Concepción, en la Sierra Norte de Sevilla.
Fran, ¿tú qué dices?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 27/11/06 09:59

Mi curva preferida esta entre el pueblo de Bakio y el de Arminza, a la altura de la antigua Central Nuclear de Lemoniz (los del norte seguro que conocen esa carretera y el que no esta en pecado... :lol: ).

Es una doble "S" que esta justo en la que era la entrada misma dicha a la Central (dirección Bakio-Arminza), en la que entras primero a izquierdas tumbado sin problemas si no te pasas y al final tienes que cambiar rapidamente para entrar en la siguiente de derechas más cerrada, tiene ligera subida.

También me vale cualquiera de las curvas de este tramo, que al que este acostumbrado a andar en carreteras rectas se le puede hcer incluso agobiante, de lo mejorcito que hay por la zona de Vizcaya y con poco tráfico.

A ver si un día de estos me animo a sacarle una foto.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 27/11/06 10:18

Mis curvas favoritas.... A ver Soltán échame una manita porfa....
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 27/11/06 10:31

Totalmente de acuerdo Marcos, y la que más me gusto fue la que se me atravesó, por poco estoy todavía enla copa de una encina :oops:
Doy fe, son 300 curvas geniales, el tramo recto mas largo entre curvas es de 200 metros, los frenos echaban humo :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Lun 27/11/06 16:05

Imagen

Como siempre es un placer ayudarte :wink:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por PTT » Lun 27/11/06 16:10

8O
-Ramón, X250-

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Lun 27/11/06 16:24

Spera que me faltaban algunas curvas mas de esas preferídas.

Imagen
Imagen

Ahora si, ya puedo decir que mas o menos estas son mis curvas preferdas.
:twisted: :twisted: :twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

xmaxero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por xmaxero » Lun 27/11/06 16:48

Lithliel escribió:Ahm, pues si que estaría bien eso de abrir un hilo de "Mi curva favorita" y poner una pequeña imagen del mapa para que la gente sepa donde encontrarla.

al igual que todos los moteros de la zona norte y que sale en muchas revistas de motos, está en un pueblo llamado Liendo, entre Islares y Laredo en la N-634 y son dos curvas en bajada (dirección Laredo).

V`s!!
Yo si que las conozco, hace nada tube que pasar por ayi para ir a jugar un partido de futbol abajo en la zona del pueblo, y tenia por delante una CBR y una daytona, tremendas tumbadas que pegaron en las curvas esas....
Una vez tube un sue?o...y en mi garaje lo tengo cumplido...X-MaX bLAcK EdIt!oN....

Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Lun 27/11/06 17:13

Jajajajaj, si que son conocidas las curvas de Liendo por la zona Norte (Bilbao-Santander). En la primera curva hay una zona de descanso y los domingos hay gente motorista aparcada comiendo pipas y viendo a los compis como trazan, que yo sepa aún no he visto ningun cristal por la zona ni ningún patinazo. Da gusto ver a las Yzf como entran con los retrovisores casi a ras del suelo... !!! :D. Aver si publico por aki unas fotos para que las veais, para esta semana las pongo fijo, que tenemos puente en el curro desde el miércoles... :twisted:
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 28/11/06 02:47

Gracias Soltán... que haría sin tus curvas.....
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por PTT » Mar 28/11/06 02:56

8O 8O
-Ramón, X250-

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 28/11/06 08:49

Jodiomorgan escribió:Gracias Soltán... que haría sin tus curvas.....
Huy que sospechosoooo......ahora te gustan las curvas del soltan????
Imagen

Que no, que es bromaaaaa!!!
Que ya se yo que curvas te gustan........ :lol: :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder