Deberian acercarse lo mas posible a los baremos de teimpo marcados por fabrica, incluidos los de los coches, es como si en los restaurantes que son franquicias te cobraran mas por un plato en un sitio que en otro, y no es asi, pero en el caso de los talleres desgraciadamente es lo que hay.NBpiolin escribió:No deberían de ser idénticas las revisiones en cualquier concesionario oficial de yamaha? tanto en el servicio cumplido como en el precio?
Hombre que pueda haber una diferencia de 5 o 10E vale, pero es que habéis dado 42 € por la primera revisión de una 250cc y 68€ por una 125cc y yo si no recuerdo mal paqué cerca de los 100€ en mi primera revision de mi x-125cc
Esto de los concesionarios es una estafa ...
No entiendo como te pueden meter 2 horas por un cambio de aceite de los 4000km: Mientras se vacia el aceite y se escurre bien, vas mirando la presion de las ruedas, tensas los cables, engrasas y tal, creo que con 1 hora de faena ya es suficiente.
Cuando estaba en un concesionario de coches trabajando Ay de mi como me pasara con el tiempo de una reparacion o una revision.