Ya he engañado a la "jefa" ... no sé yo si va a ser buena idea.

Además vendrán dos más, mi hermano y su mujer.
Así que apúnteme con la jefa y un +2

En cuianto pueda te hago el ingreso.
aaahhh, y calçots para todos

por cierto señor ¿ya has inventado el mando que haga parar la habitación? que mira que cuando se pone a girar no para la condenadaTitoB escribió:Eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh, Mr. Carlos, tome nota !!!!!
Ya he engañado a la "jefa" ... no sé yo si va a ser buena idea.![]()
igual no me deja venir más.
Así que apúnteme con la jefa y un +2![]()
aaahhh, y calçots para todos![]()
![]()
![]()
.... que cabrkjhgfjkhgetuiyhkjdhgmoskis escribió:por cierto señor ¿ya has inventado el mando que haga parar la habitación? que mira que cuando se pone a girar no para la condenadaTitoB escribió:Eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh, Mr. Carlos, tome nota !!!!!
Ya he engañado a la "jefa" ... no sé yo si va a ser buena idea.![]()
igual no me deja venir más.
Así que apúnteme con la jefa y un +2![]()
aaahhh, y calçots para todos![]()
![]()
![]()
Amparo, ¿te has fumao un porro?erfrede escribió:confirmo mi fedeasistencia en breve hago transfedencia y semos 2, la parien. quiere entrefedemeses.
que mallllll questoy.
si ejjjque yo no fumo perooooo.......potent escribió:Amparo, ¿te has fumao un porro?erfrede escribió:confirmo mi fedeasistencia en breve hago transfedencia y semos 2, la parien. quiere entrefedemeses.
que mallllll questoy.
vale, valeeeee !!! me siento un traidor a la causa cebollera, jajajajaja.manosol escribió:hay mucho marikita por aqui, no???
Vamos a ver, si es calçotada es pa comer calçots, no???? pues eso....
Y encima es una comida tipica vuestra!!!! no m imagino a un valenciano juntandose con gente de fuera, para comer paella, y q diga "pa mi otra cosa, por favor"
si es q estos catalanes.....
en el primer mensaje, de la primera pagina, donde esta la lista de asistentes, tienes la direccion del hotelmeteoro escribió:hey, hola a la peña, hoy hago el ingreso, decirme la direcciòn para reservar hotel por favor y precio si puede ser Gracias. desde Alcoy saludos.
NO JODAS!!! Pues espero que en el viaje a Valencia de vuelta sople el viento a favor para aprovechar la vela...Jomar92 escribió:.... que comer calcots es una comida un tanto erótica..