De momento la "in-nombrable" seguirá sin competenc
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1967
- Registrado: Vie 28/10/05 00:00
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Ubicación: Alcala de Henares
- Contactar:
De momento la "in-nombrable" seguirá sin competenc
en todo el 2010... por desgracia!! En cuanto no hay competencia los que salimos perdiendo somos los consumidores y el que quiera una "piiiiiiii" ya sabe que tendrá que dejarse los ahorros de todo un año o vete tu a saber o bien tener un sueldo de ministro... perdón! de controlador aéreo!! jajajajaj
Echarle un ojo a éste enlace:
http://www.soymotero.net/las-nuevas-motos-2010
O éste otro:
http://www.motociclismo.es/Noticias/tod ... -2010/9006
Faltan muchas está claro, pero se ven pocas novedades en cuando a scooter de alta cilindrada se refiere. Esperemos que la cosa cambie, aunque mucho me temo que la gallina de los huevos de oro seguirá poniéndolos durante todo éste año y posiblemente del que viene.
Salu2
Echarle un ojo a éste enlace:
http://www.soymotero.net/las-nuevas-motos-2010
O éste otro:
http://www.motociclismo.es/Noticias/tod ... -2010/9006
Faltan muchas está claro, pero se ven pocas novedades en cuando a scooter de alta cilindrada se refiere. Esperemos que la cosa cambie, aunque mucho me temo que la gallina de los huevos de oro seguirá poniéndolos durante todo éste año y posiblemente del que viene.
Salu2
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5167
- Registrado: Mié 29/08/07 00:00
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Ubicación: Barbera del valles
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1967
- Registrado: Vie 28/10/05 00:00
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Ubicación: Alcala de Henares
- Contactar:
Y como lo digas muy alto la suben de nuevo éste año, pero bueno, no nos vayamos a "enfrascar" de nuevo con éste tema.Raul07 escribió:Esta claro q no tiene competencia y sigue con sus 10.000€ a mi me encanta pero no puedo gastarme esta pasta.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5167
- Registrado: Mié 29/08/07 00:00
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Ubicación: Barbera del valles
- Contactar:
Cierto tu sabes la que se va liar si no los vale q si los vale. veras tu lo animado q estara esto. jajajaalfre32 escribió:Y como lo digas muy alto la suben de nuevo éste año, pero bueno, no nos vayamos a "enfrascar" de nuevo con éste tema.Raul07 escribió:Esta claro q no tiene competencia y sigue con sus 10.000€ a mi me encanta pero no puedo gastarme esta pasta.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1967
- Registrado: Vie 28/10/05 00:00
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Ubicación: Alcala de Henares
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5167
- Registrado: Mié 29/08/07 00:00
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Ubicación: Barbera del valles
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 587
- Registrado: Jue 21/05/09 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: C - Coruña
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1967
- Registrado: Vie 28/10/05 00:00
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Ubicación: Alcala de Henares
- Contactar:
Bueno, realmente lo único que quería comentar para los que seguimos esperando un poco mas de competitividad con otras marcas y con éste modelo en concreto es que de momento nadie la hará sobre, no quiero evaluar si hay motos mejores, mas baratas, etc, etc
Cada moto es como es y si la gente la compra es porque piensa que lo vale, no hay mas tu tía o simplemente pq le gusta sin más.
Pero yo echo de menos a la hora de comprar moto en éste segmento poder comparar con otras marcas como sucede cuando compras una "RR" que tienes: yamaha's, honda's, suzuki's, kawasaki's, ducati's, etc, etc, etc o mas simple aún, una naked por ejemplo.
No tiene pq gustarme su diseño por cohones, siempre las cosas se pueden mejorar y en ese aspecto Yamaha también se pondría las pilas por ejemplo remodelando la parte delantera que no me termina de convencer, me gusta mas el Photoshop ese que circula por ahí con la supuesta TMAX 750.
Cada moto es como es y si la gente la compra es porque piensa que lo vale, no hay mas tu tía o simplemente pq le gusta sin más.
Pero yo echo de menos a la hora de comprar moto en éste segmento poder comparar con otras marcas como sucede cuando compras una "RR" que tienes: yamaha's, honda's, suzuki's, kawasaki's, ducati's, etc, etc, etc o mas simple aún, una naked por ejemplo.
No tiene pq gustarme su diseño por cohones, siempre las cosas se pueden mejorar y en ese aspecto Yamaha también se pondría las pilas por ejemplo remodelando la parte delantera que no me termina de convencer, me gusta mas el Photoshop ese que circula por ahí con la supuesta TMAX 750.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
Realmente a los de Yamaha les ha tocado la loteria con la innombrable, quien les iba a decir hace 10 años que les saldria tan rentable esta apuesta de hacer un scooter con chasis deportivo y entrañas de moto convencional y ese motor de 500cc que tanto lo puedes usar para darte un tramo de montaña el domingo por la mañana tocando rodilla detras de Rs y al dia siguiente enfundarte el traje y la corbata e irte elegantemente a trabajar a la oficina.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
estoy con txavisson... bueno y con todos.
Yamaha inició un estilo de scooter creando esa fusión moto-scooter. Y acertó. Y al salirles un buen producto, pues las ventas fueron buenas. Y al ser buenas, y ser un producto de más calidad, y al ser (al menos por entonces) un producto bastante exclusivo, pues el precio es caro. Hasta aquí todo normal.
Pero lo que dice Alfre32 es cierto. A mi no me parece lógico que nadie nadie nadie nadie en todos estos años se haya lanzado a hacer un producto similar. Si se ha visto que es un tipo de moto demandada y que gusta... porqué las demás marcas no se lanzan a dar un bocado a esta tarta que ahora mismo se está comiendo Yamaha solita? Vale que tiene éxito esa moto, pero puede que sea porque... es la única casi casi!!! bueno, la GP800 ahora tambien.
Es como si te dedicas a hacer pantalones vaqueros, eres por ejemplo LEVIS, una marca más del mercado. Pero un buen día te arriesgas y sacas unos pantalones con un tejido que es repelente al agua. Y das la campanada con esos pantalones. Y empiezas a vender y a vender y a vender. Ypasan los años, y nadie más saca unos pantalones vaqueros impermeables. Y claro, tú sigues inflándote a vender vaqueros impermeables porque eres el único. Vale, eres LEVIS y siempre ha sido una marca con aceptación. Pero esa no es la causa de que vendas. Es que el producto ha gustado. Y pasan los años, y nadie saca pantalones impermeables. No es un poco raro que nadie quiera hacer unos pantalones así? nadie quiere vender a porrillo como está haciendo LEVIS? no quiere nadie entrar en ese minimercado de los vaqueros impermeables y sacar tajada? raro y absurdo, no?
Pues algo así pasa con Yamaha y la T. Nadie se mete. No se si es por miedo a fracasar (aunque lanzan otras motos sin ese miedo), o porque no se ven preparados para crear un buen producto de ese tipo (que lo dudo, todas son marcas eficaces)... pero es un caso curioso, la verdad.
Yamaha inició un estilo de scooter creando esa fusión moto-scooter. Y acertó. Y al salirles un buen producto, pues las ventas fueron buenas. Y al ser buenas, y ser un producto de más calidad, y al ser (al menos por entonces) un producto bastante exclusivo, pues el precio es caro. Hasta aquí todo normal.
Pero lo que dice Alfre32 es cierto. A mi no me parece lógico que nadie nadie nadie nadie en todos estos años se haya lanzado a hacer un producto similar. Si se ha visto que es un tipo de moto demandada y que gusta... porqué las demás marcas no se lanzan a dar un bocado a esta tarta que ahora mismo se está comiendo Yamaha solita? Vale que tiene éxito esa moto, pero puede que sea porque... es la única casi casi!!! bueno, la GP800 ahora tambien.
Es como si te dedicas a hacer pantalones vaqueros, eres por ejemplo LEVIS, una marca más del mercado. Pero un buen día te arriesgas y sacas unos pantalones con un tejido que es repelente al agua. Y das la campanada con esos pantalones. Y empiezas a vender y a vender y a vender. Ypasan los años, y nadie más saca unos pantalones vaqueros impermeables. Y claro, tú sigues inflándote a vender vaqueros impermeables porque eres el único. Vale, eres LEVIS y siempre ha sido una marca con aceptación. Pero esa no es la causa de que vendas. Es que el producto ha gustado. Y pasan los años, y nadie saca pantalones impermeables. No es un poco raro que nadie quiera hacer unos pantalones así? nadie quiere vender a porrillo como está haciendo LEVIS? no quiere nadie entrar en ese minimercado de los vaqueros impermeables y sacar tajada? raro y absurdo, no?
Pues algo así pasa con Yamaha y la T. Nadie se mete. No se si es por miedo a fracasar (aunque lanzan otras motos sin ese miedo), o porque no se ven preparados para crear un buen producto de ese tipo (que lo dudo, todas son marcas eficaces)... pero es un caso curioso, la verdad.
mucho cuidado en la moto.
- yoshimuragsxr
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 239
- Registrado: Mié 07/01/09 01:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
De que el T es un scooter cojonudo,no cabe duda,de que el precio es excesivo,tambien,yo sinceramente opino que esta moto,tanto por su configuracion como por sus acabados y fijandonos un poco en el mercado de motos que existe su precio real deberia rondar entre los 7.000 y 7.500€.Que a Yamaha le parece correcto el precio actual,pos vale,que las ventas que tienen tambien,pos vale,pero creo que hay margen para revisar ese precio o por el contrario actualizar ese motor(potenciar)al precio actual de venta y venderian muchos mas Ts,pero eso ya es otra historia.
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<
- yoshimuragsxr
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 239
- Registrado: Mié 07/01/09 01:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
Estoy contigo,pero creo que nadie se arriesga por que ese mercado que cubre yamaha con su T ya lo cubren los demas con otro tipo de motos o scooter y no se ven en la necesidad de arriesgar.BMW enseño un proyecto muy majo que no se en que quedara y las marcas coreanas yo creo que son las unicas que se podrian tirar a la piscina porque las conviene mas que nada por su filosofia agresiva de precios y fabricacion.El yamaha lo que tiene es "que entra por los ojos" por que sinceramente es muy bonito pero espera tu a que la compe saque algo mas potente y con una linea de esas de volverse pa atras a mirarlo y ya veras como la cosa cambia.Un saludogondrullo escribió:estoy con txavisson... bueno y con todos.
Yamaha inició un estilo de scooter creando esa fusión moto-scooter. Y acertó. Y al salirles un buen producto, pues las ventas fueron buenas. Y al ser buenas, y ser un producto de más calidad, y al ser (al menos por entonces) un producto bastante exclusivo, pues el precio es caro. Hasta aquí todo normal.
Pero lo que dice Alfre32 es cierto. A mi no me parece lógico que nadie nadie nadie nadie en todos estos años se haya lanzado a hacer un producto similar. Si se ha visto que es un tipo de moto demandada y que gusta... porqué las demás marcas no se lanzan a dar un bocado a esta tarta que ahora mismo se está comiendo Yamaha solita? Vale que tiene éxito esa moto, pero puede que sea porque... es la única casi casi!!! bueno, la GP800 ahora tambien.
Es como si te dedicas a hacer pantalones vaqueros, eres por ejemplo LEVIS, una marca más del mercado. Pero un buen día te arriesgas y sacas unos pantalones con un tejido que es repelente al agua. Y das la campanada con esos pantalones. Y empiezas a vender y a vender y a vender. Ypasan los años, y nadie más saca unos pantalones vaqueros impermeables. Y claro, tú sigues inflándote a vender vaqueros impermeables porque eres el único. Vale, eres LEVIS y siempre ha sido una marca con aceptación. Pero esa no es la causa de que vendas. Es que el producto ha gustado. Y pasan los años, y nadie saca pantalones impermeables. No es un poco raro que nadie quiera hacer unos pantalones así? nadie quiere vender a porrillo como está haciendo LEVIS? no quiere nadie entrar en ese minimercado de los vaqueros impermeables y sacar tajada? raro y absurdo, no?
Pues algo así pasa con Yamaha y la T. Nadie se mete. No se si es por miedo a fracasar (aunque lanzan otras motos sin ese miedo), o porque no se ven preparados para crear un buen producto de ese tipo (que lo dudo, todas son marcas eficaces)... pero es un caso curioso, la verdad.
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<
- santimepi
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 259
- Registrado: Dom 08/03/09 01:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
Estoy de acuerdo con yoshimuragsxr. Ahora mismo la innombrable no tiene casi competencia. Cierto que hay scooters de gran cilindrada en otras marcas, pero no con ese carácter deportivo excepto la Gilera GP el mercado es prácticamente para la T-Max.
Creo que cuando otras marcas se animen a imitar a este modelo, el precio de la T se tendrá que ajustar. Estoy de acuerdo que su precio son 7.000-7.500 €. Yo mismo me la hubiese comprado en ese precio, pero 10.000 € lo veo excesivo, al menos para la cilindrada y potencia que desarrolla ese motor.
Distinto sería una 750 cc de 80-90 CV con buenas calidades y bien equipada. Entonces el precio sí podría estar en los 9.500-10.000 €.
Ahora, por mucho que nos quejemos, el mercado está ahí. Es claramente la Scooter de gran cilindrada mejor y más vendida a pesar de sus 10.000...
Creo que cuando otras marcas se animen a imitar a este modelo, el precio de la T se tendrá que ajustar. Estoy de acuerdo que su precio son 7.000-7.500 €. Yo mismo me la hubiese comprado en ese precio, pero 10.000 € lo veo excesivo, al menos para la cilindrada y potencia que desarrolla ese motor.
Distinto sería una 750 cc de 80-90 CV con buenas calidades y bien equipada. Entonces el precio sí podría estar en los 9.500-10.000 €.
Ahora, por mucho que nos quejemos, el mercado está ahí. Es claramente la Scooter de gran cilindrada mejor y más vendida a pesar de sus 10.000...
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]