De momento la "in-nombrable" seguirá sin competenc

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
yoshimuragsxr
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 239
Registrado: Mié 07/01/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por yoshimuragsxr » Vie 22/01/10 13:09

santimepi escribió:Estoy de acuerdo con yoshimuragsxr. Ahora mismo la innombrable no tiene casi competencia. Cierto que hay scooters de gran cilindrada en otras marcas, pero no con ese carácter deportivo excepto la Gilera GP el mercado es prácticamente para la T-Max.

Creo que cuando otras marcas se animen a imitar a este modelo, el precio de la T se tendrá que ajustar. Estoy de acuerdo que su precio son 7.000-7.500 €. Yo mismo me la hubiese comprado en ese precio, pero 10.000 € lo veo excesivo, al menos para la cilindrada y potencia que desarrolla ese motor.

Distinto sería una 750 cc de 80-90 CV con buenas calidades y bien equipada. Entonces el precio sí podría estar en los 9.500-10.000 €.

Ahora, por mucho que nos quejemos, el mercado está ahí. Es claramente la Scooter de gran cilindrada mejor y más vendida a pesar de sus 10.000...
Y por que la Gilera GP no acaba de encontrar su"hueco",tanto por su escasa capacidad de carga como por su acabado(para mi gusto es un poquito fea)esa Gp mejor acabada y con una linea mas "bonita"y otro gallo cantaria,porque seamos sinceros,cuando compramos una moto/coche nos tiene que entrar por los ojos,que sea bonita, y muchos miramos mas la estetica que la practicidad real,ojo,no digo todos pero si la gran mayoria.De que me sirve a mi una moto "X" que tenga tropecientos mil CV y una tecnologia del copon si es barata y fea de cojones,yo sinceramente prefiero algo mas normal y que me guste,yo por lo menos estoy mas contento...y creo que me he ido por los cerros de Ubeda....
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Vie 22/01/10 13:27

El problema para que tenga competencia y para que la potencien para mi es el motor. Me explico:

1. Yamaha aprobecho un motor de moto de agua y lo puso en un scooter. Es un 500cc "sin apretar" a solo 42 caballos. No hay ninguna marca que se pueda permitir hacer un motor compacto exclusivamente para solo un modelo de su gama. La GP800 usa el motor que comparten con la Mana, Dorsoduro, y alguna más que no recuerdo.

2. Yamaha, por muy rentable que sea, no creo que desarrolle un motor para una TMAx nueva. Si hace un cortacesped de 750 y cabe en un scooter lo pondrá también pero seguramente no se plantee desarrollar un motor para este scooter solo para varias cosas si. Un ejemplo la FZ6 deriva de las R al igual que la Monster en un principio (ahora no lo se) era un compendio de piezas de otros modelos Ducati.

Es carísima SI. Da muchas satisfaciones TAMBIÉN. Que si buscas un R y te compras una T vas a salir defraudado NO LO DUDES UN MINUTO.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Vie 22/01/10 13:27

yoshimuragsxr escribió:
santimepi escribió:Estoy de acuerdo con yoshimuragsxr. Ahora mismo la innombrable no tiene casi competencia. Cierto que hay scooters de gran cilindrada en otras marcas, pero no con ese carácter deportivo excepto la Gilera GP el mercado es prácticamente para la T-Max.

Creo que cuando otras marcas se animen a imitar a este modelo, el precio de la T se tendrá que ajustar. Estoy de acuerdo que su precio son 7.000-7.500 €. Yo mismo me la hubiese comprado en ese precio, pero 10.000 € lo veo excesivo, al menos para la cilindrada y potencia que desarrolla ese motor.

Distinto sería una 750 cc de 80-90 CV con buenas calidades y bien equipada. Entonces el precio sí podría estar en los 9.500-10.000 €.

Ahora, por mucho que nos quejemos, el mercado está ahí. Es claramente la Scooter de gran cilindrada mejor y más vendida a pesar de sus 10.000...
Y por que la Gilera GP no acaba de encontrar su"hueco",tanto por su escasa capacidad de carga como por su acabado(para mi gusto es un poquito fea)esa Gp mejor acabada y con una linea mas "bonita"y otro gallo cantaria,porque seamos sinceros,cuando compramos una moto/coche nos tiene que entrar por los ojos,que sea bonita, y muchos miramos mas la estetica que la practicidad real,ojo,no digo todos pero si la gran mayoria.De que me sirve a mi una moto "X" que tenga tropecientos mil CV y una tecnologia del copon si es barata y fea de cojones,yo sinceramente prefiero algo mas normal y que me guste,yo por lo menos estoy mas contento...y creo que me he ido por los cerros de Ubeda....
Aqui tienes razon, la GP800 si estubiera mejor acabada, ya que los italianos son unos genios en cuanto a diseño, sino vease las Ducati.
Y con el precio competitivo que tiene podria ser una buena candidata.
De todos modos todo lo italiano desgraciadamente se ha ganado la fama de bonito y fragil, cosa que no me trago, pero bueno da igual.

Pero de todos modos y lo dire hasta el fin de mis dias la culpa tambien es del usuario si no la comprase quizas bajarian del burro.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
fotavi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 241
Registrado: Jue 03/01/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por fotavi » Vie 22/01/10 14:15

Pues de cabeza a por la Kymco Escyting 500R. :lol:
Ya.........empezaremos,que si la marca,que si esto o lo otro.
Pero tiene muy buena pinta,buenos acabados y detalles...y ahí está su precio,bastante asequible.
Saludos.
JOSE--Motor-Hispania 49,Vespino SC,Suzuki Lido 75,Honda Bali 100,Honda Dylan 125,X-Max 250i.

Avatar de Usuario
yoshimuragsxr
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 239
Registrado: Mié 07/01/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por yoshimuragsxr » Vie 22/01/10 14:16

Imaginaros un scooter BMW con el bicilindrico de 800 de las F,GS y sus 87CV,factible es y creo que posible tambien,ya he dicho que en su dia vi algo por hay y si lo sacasen a un precio similar al de la F800R se iba a liar PARDA.
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 22/01/10 14:21

a mi es que la combinación de letras B, M y W me eriza el vello... si pudiera, tuviera el salvoconducto adecuado en casa, la moto alemana tuviera un diseño bonito (que en motos a mi no me parece que tengan un diseño precisamente agraciado... sólo recordar ese doble faro cuadrado que lleva no se qué modelo que no se cuál es, me da un ataque de alergia y tengo que tomar mi antihistamínico), sería capaz incluso de deshacerme de la innombrable por irme con mi adorada marca bávara.
Pero reconozco que muy alto está el listón, para qué engañarnos. No porque yo necesite un maquinón, que los dioses saben que no, sino porque la T ha salido redonda, y es una gran moto por comportamiento, prestaciones y componentes.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 22/01/10 14:29

Capitan, no le des más vueltas, te veo que vas a tener que acabar con la innombrable por mucho que te duela.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
yoshimuragsxr
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 239
Registrado: Mié 07/01/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por yoshimuragsxr » Vie 22/01/10 14:30

Lo dejamos en B,M,V y arreglao. :D
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 22/01/10 14:40

Gondrullo, yo tuve mi momento antes de comprar la T con una 800st pero sólo el trato que me dieron en el concesionario me dio dentera y por eso acabé con mi actual.

Pasado el tiempo veo que las marchas me hubieran proporcionado más sensaciones y más motor para segun que situaciones, pero para el uso habitual veo que no me he equivocado para nada, es más, después de los últimos comentarios que voy oyendo... de un tiempo a esta parte sólo hacen que salir informaciones sobre campañas con modelos nuevos, fallos tontísimos que riete de lo que hablamos por aquí de la X...

El otro día dediqué un buen rato a decidir cual será mi siguiente melón, y aunque haya mucho interesante decidí de momento quedarme tal y como estoy, no me termina de llenar nada. En el momento que pueda salir algo como la T (hueco bajo el asiento, con escudo que me guarde de lluvia y mierda, estable, fiable...), con un poco más de potencia, algo menos de consumo, mantenimiento comedido, etc... me lo digan, será la moto perfecta.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 22/01/10 14:46

potent escribió:Pasado el tiempo veo que las marchas me hubieran proporcionado más sensaciones y más motor para segun que situaciones, pero para el uso habitual veo que no me he equivocado para nada
Estoy plenamente de acuerdo. Yo opino igual. Pero claro, uso habitual. Eso es cogerla tooooodos los días como hago yo. Y para eso, me digan lo que me digan, un scooter es lo ideal. Es un puro axioma.

potent escribió:En el momento que pueda salir algo como la T (hueco bajo el asiento, con escudo que me guarde de lluvia y mierda, estable, fiable...), con un poco más de potencia, algo menos de consumo, mantenimiento comedido, etc... me lo digan, será la moto perfecta.
Otra vez plenamente de acuerdo. Al día de hoy, sólo la eterna y nunca confirmada promesa del scooter BMW podría ser una alternativa a mi moto y que cumpla esas premisas que citas tú.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 259
Registrado: Dom 08/03/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por santimepi » Vie 22/01/10 15:12

gondrullo escribió:a mi es que la combinación de letras B, M y W me eriza el vello... si pudiera, tuviera el salvoconducto adecuado en casa, la moto alemana tuviera un diseño bonito (que en motos a mi no me parece que tengan un diseño precisamente agraciado... sólo recordar ese doble faro cuadrado que lleva no se qué modelo que no se cuál es, me da un ataque de alergia y tengo que tomar mi antihistamínico), sería capaz incluso de deshacerme de la innombrable por irme con mi adorada marca bávara.
Pero reconozco que muy alto está el listón, para qué engañarnos. No porque yo necesite un maquinón, que los dioses saben que no, sino porque la T ha salido redonda, y es una gran moto por comportamiento, prestaciones y componentes.
¿Porqué tiene que ser alto el listón? Eso pensaba yo, pero enfrenté T-Max y F800S y el listón (si hablamos de €) es similar o incluso a favor de BMW por reventa, consumos, mantenimientos, etc... No son dos motos muy comparables, aunque por ahí anda la comparativa, pero... no creo que la scooter BMW fuera mucho más cara.
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]

Avatar de Usuario
santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 259
Registrado: Dom 08/03/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por santimepi » Vie 22/01/10 15:15

txavisson escribió:
yoshimuragsxr escribió:
santimepi escribió:Estoy de acuerdo con yoshimuragsxr. Ahora mismo la innombrable no tiene casi competencia. Cierto que hay scooters de gran cilindrada en otras marcas, pero no con ese carácter deportivo excepto la Gilera GP el mercado es prácticamente para la T-Max.

Creo que cuando otras marcas se animen a imitar a este modelo, el precio de la T se tendrá que ajustar. Estoy de acuerdo que su precio son 7.000-7.500 €. Yo mismo me la hubiese comprado en ese precio, pero 10.000 € lo veo excesivo, al menos para la cilindrada y potencia que desarrolla ese motor.

Distinto sería una 750 cc de 80-90 CV con buenas calidades y bien equipada. Entonces el precio sí podría estar en los 9.500-10.000 €.

Ahora, por mucho que nos quejemos, el mercado está ahí. Es claramente la Scooter de gran cilindrada mejor y más vendida a pesar de sus 10.000...
Y por que la Gilera GP no acaba de encontrar su"hueco",tanto por su escasa capacidad de carga como por su acabado(para mi gusto es un poquito fea)esa Gp mejor acabada y con una linea mas "bonita"y otro gallo cantaria,porque seamos sinceros,cuando compramos una moto/coche nos tiene que entrar por los ojos,que sea bonita, y muchos miramos mas la estetica que la practicidad real,ojo,no digo todos pero si la gran mayoria.De que me sirve a mi una moto "X" que tenga tropecientos mil CV y una tecnologia del copon si es barata y fea de cojones,yo sinceramente prefiero algo mas normal y que me guste,yo por lo menos estoy mas contento...y creo que me he ido por los cerros de Ubeda....
Aqui tienes razon, la GP800 si estubiera mejor acabada, ya que los italianos son unos genios en cuanto a diseño, sino vease las Ducati.
Y con el precio competitivo que tiene podria ser una buena candidata.
De todos modos todo lo italiano desgraciadamente se ha ganado la fama de bonito y fragil, cosa que no me trago, pero bueno da igual.

Pero de todos modos y lo dire hasta el fin de mis dias la culpa tambien es del usuario si no la comprase quizas bajarian del burro.
Otra pega de la Gilera GP es la mala reputación del servicio postventa, la fiabilidad dudosa según comentan y el peso del bicho que es bestial. De memoria creo que unos 240 kg... Para mover eso en parado... Es una de las cosas que me echaron a mí para atrás al estudiarla., al igual que es espacio de carga...
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 22/01/10 15:23

santimepi escribió:¿Porqué tiene que ser alto el listón? Eso pensaba yo, pero enfrenté T-Max y F800S y el listón (si hablamos de €) es similar o incluso a favor de BMW por reventa, consumos, mantenimientos, etc... No son dos motos muy comparables, aunque por ahí anda la comparativa, pero... no creo que la scooter BMW fuera mucho más cara.
Me refiero al listón que supone la T actualmente. Es evidente que al margen del eterno debate sobre si su precio es desorbitado, la moto es excelente, en acabados, en equipamiento, en calidad de los componentes, su parte ciclo, su mecánica, su comportamiento en ruta, su estabilidad, sus prestaciones, y por supuesto, el diseño. Todo eso es el listón. E insisto, está alto. No es fácil superarlo.

Y en cuanto a satisfacción del cliente con esta moto, pues la verdad es que no está provocando una afluencia exagerada al taller, cosa que no puede decirse de las BMW de los últimos tiempos, que estan dando mucha más guerra a nivel de reparaciones y post venta.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
yoshimuragsxr
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 239
Registrado: Mié 07/01/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por yoshimuragsxr » Vie 22/01/10 15:26

Como se pongan los de ACME hacer un scooter ya veras tu... 8O
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 22/01/10 15:30

gondrullo escribió: Pero claro, uso habitual. Eso es cogerla tooooodos los días como hago yo. Y para eso, me digan lo que me digan, un scooter es lo ideal.
Cuando tengo que coger el coche es porque mi mujer no se me congele o no se despeine (aún así viene mucho conmigo en moto) o para transportar cosas de volumen, si no soy moto aunque nieve (y ya me ha cogido nieve, he estado a un pedo de volarme, me he chopado...). El scooter para diario es lo mejor, aún así te encontrarás con personas que te lo discutirán y te dirán que una R es comodísima... ya ya... si no fuera porque las scooters son más caras las habría como setas por todos los lados (y ya las hay, pero más aún).
gondrullo escribió: Al día de hoy, sólo la eterna y nunca confirmada promesa del scooter BMW podría ser una alternativa a mi moto y que cumpla esas premisas que citas tú.
Si nos quejamos de la T agárrate los calzoncillos que no se te caigan que si en algún momento saliera un scooter bmw con un motor parecido (alrededor de 500 cc) sería caro con ganas, fijate si no en cuanto vendían el engendro con techo de 125.

Me jodió gastarme tanta pasta en semejante engendro, pero salvo un par de cosillas estoy de contento con la T que no se lo puede imaginar nadie.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder