De momento la "in-nombrable" seguirá sin competenc
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
En cuanto a la gp que también la valoré el otro día:
- Transmisión final por cadena... al aire...
- 40 kgs más que la T
- Servicio postventa penosisimo (he tenido 2 gileras, se de lo que hablo, por mucho que os hayan podido dar por el saco con una X, una BMW, o la que querais, esto había momentos que era totalmente subrealista).
- Aunque tenga más motor y gaste algo menos (según dicen) siguen siendo 9mil leuros.
Lo dicho, para poder cambiarmela o se me cruzan muuuuuuucho los cables con 4 cosillas que me han resultado interesantes (algo de triumph, algo de guzzi... y poquito más) o me rehacen una T con menos consumo, menos mantenimiento y algo más de hueco bajo las pelotas, la perfección.
- Transmisión final por cadena... al aire...
- 40 kgs más que la T
- Servicio postventa penosisimo (he tenido 2 gileras, se de lo que hablo, por mucho que os hayan podido dar por el saco con una X, una BMW, o la que querais, esto había momentos que era totalmente subrealista).
- Aunque tenga más motor y gaste algo menos (según dicen) siguen siendo 9mil leuros.
Lo dicho, para poder cambiarmela o se me cruzan muuuuuuucho los cables con 4 cosillas que me han resultado interesantes (algo de triumph, algo de guzzi... y poquito más) o me rehacen una T con menos consumo, menos mantenimiento y algo más de hueco bajo las pelotas, la perfección.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- santimepi
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo. Es lo que tienen las Yamaha y por eso estuve a punto de comprar una FZ6 S2 a demás esa si que tiene un precio COJONUDO...gondrullo escribió: la moto es excelente, en acabados, en equipamiento, en calidad de los componentes, su parte ciclo, su mecánica, su comportamiento en ruta, su estabilidad, sus prestaciones, y por supuesto, el diseño. Todo eso es el listón. E insisto, está alto. No es fácil superarlo.
Sin embargo he ahí la diferencia. La Fazer hablando de Yamaha que es una moto excelente al igual que la T, tiene un precio notablemente inferior. No sé, a mi la T me encanta de veras, pero teniendo una moto de más cilindrada, más potencia, menor consumo, menor mantenimiento, etc yo jamás me compraría una T a no ser que me sobrara la pasta... (ES UNA OPINIÓN MUY PERSONAL) y entiendo quien piense todo lo contrario.
Desgraciadamente, también tienes razón en esto. Es el mismo problema, BMW tenía el listón muy alto y ahora parece que lo ha bajado aunque eso no signifique a mi juicio que esté por debajo ni mucho menos de otras marcas.gondrullo escribió:Y en cuanto a satisfacción del cliente con esta moto, pues la verdad es que no está provocando una afluencia exagerada al taller, cosa que no puede decirse de las BMW de los últimos tiempos, que estan dando mucha más guerra a nivel de reparaciones y post venta.
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
toda la razon del universo y de todos los universos paralelos y perpendiculares que haya. Para el dia a dia como uso en ciudad o pueblo, lo suyo es un scooter aunque digan que da lo mismo, pero como experiencia propia os dire que aun mantengo mi Sh50 para hacer los recados para la ciudad y la mar de tranquilo, alguna vez he usado el bicho gordo que tambien tengo en el parking y en atascos y meterse entre coches, a titulo personal, es un coñazo.potent escribió:Cuando tengo que coger el coche es porque mi mujer no se me congele o no se despeine (aún así viene mucho conmigo en moto) o para transportar cosas de volumen, si no soy moto aunque nieve (y ya me ha cogido nieve, he estado a un pedo de volarme, me he chopado...). El scooter para diario es lo mejor, aún así te encontrarás con personas que te lo discutirán y te dirán que una R es comodísima... ya ya... si no fuera porque las scooters son más caras las habría como setas por todos los lados (y ya las hay, pero más aún).gondrullo escribió: Pero claro, uso habitual. Eso es cogerla tooooodos los días como hago yo. Y para eso, me digan lo que me digan, un scooter es lo ideal.
Cuando me compre la X estuve dudando con una NSR125 de segunda pata y para el uso que le iba a dar que era puramente metropolitano me decante por la Yamaha, lo que vino despues es otra cosa.
Si cuando me toco melonear no hubiera tenido la 50 me hubiera mirado seriosamente la compra de una "innombrable" de segundamano, ya que es la unica que te permite hacer salidas largas durante tiempo continuado sin que la mecanica se resienta, tanto haciendo conduccion tranquila como deportiva y a la vez usarla por ciudad a modo de utilitario.
Ale mas ladrillo pa la pared
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
Ese planteamiento es en cierto modo erróneo a mi juicio. Vuelvo a lo de siempre; el ejemplo de los coches. Y ahora es aún más aclaratorio.santimepi escribió:Sin embargo he ahí la diferencia. La Fazer hablando de Yamaha que es una moto excelente al igual que la T, tiene un precio notablemente inferior. No sé, a mi la T me encanta de veras, pero teniendo una moto de más cilindrada, más potencia, menor consumo, menor mantenimiento, etc yo jamás me compraría una T a no ser que me sobrara la pasta...
Imagina que me voy a comprar un coche (que realmente estoy en ello, aún no me he decidido). Tengo un presupuesto X, y miro opciones. Pero estoy mirando coches que se ajustan a ciertos parámetros que YO y sólo yo estoy buscando: a uno le interesará la velocidad, pero a otro la comodidad, a otro el espacio interior, a otro la accesibilidad al coche, a otro el diseño...
Y tengo ya mi candidato; pongamos que es un Renault Laguna. Entonces dice uno... un Laguna? por 24000 euros? menuda mierda tio. Por ese dinero tienes un Civic con 190 CV, o un Clío Racing con 200 CV.
SI. Y qué? qué más me da eso? me importa poco que haya otros coches que corran más y tengan más potencia por ese dinero. Para qué quiero un Civic o un Clio o cualquier balín que me propongas? si yo buscaba otra cosa...
pues aquí lo mismo. Estoy casi convencido de que quienes compramos la T es porque buscamos básicamente eso; su comodidad, su practicidad. Aunque por supuesto, no renunciamos a las prestaciones, por eso elegimos la T y no una Silver Wing, que tb cumpliría perfectamente las dos premisas que cito aquí arriba.
mucho cuidado en la moto.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
esta es la definicion y descripcion del comprador de una Tmax o la SW o cualquiera de estasgondrullo escribió:Ese planteamiento es en cierto modo erróneo a mi juicio. Vuelvo a lo de siempre; el ejemplo de los coches. Y ahora es aún más aclaratorio.santimepi escribió:Sin embargo he ahí la diferencia. La Fazer hablando de Yamaha que es una moto excelente al igual que la T, tiene un precio notablemente inferior. No sé, a mi la T me encanta de veras, pero teniendo una moto de más cilindrada, más potencia, menor consumo, menor mantenimiento, etc yo jamás me compraría una T a no ser que me sobrara la pasta...
Imagina que me voy a comprar un coche (que realmente estoy en ello, aún no me he decidido). Tengo un presupuesto X, y miro opciones. Pero estoy mirando coches que se ajustan a ciertos parámetros que YO y sólo yo estoy buscando: a uno le interesará la velocidad, pero a otro la comodidad, a otro el espacio interior, a otro la accesibilidad al coche, a otro el diseño...
Y tengo ya mi candidato; pongamos que es un Renault Laguna. Entonces dice uno... un Laguna? por 24000 euros? menuda mierda tio. Por ese dinero tienes un Civic con 190 CV, o un Clío Racing con 200 CV.
SI. Y qué? qué más me da eso? me importa poco que haya otros coches que corran más y tengan más potencia por ese dinero. Para qué quiero un Civic o un Clio o cualquier balín que me propongas? si yo buscaba otra cosa...
pues aquí lo mismo. Estoy casi convencido de que quienes compramos la T es porque buscamos básicamente eso; su comodidad, su practicidad. Aunque por supuesto, no renunciamos a las prestaciones, por eso elegimos la T y no una Silver Wing, que tb cumpliría perfectamente las dos premisas que cito aquí arriba.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Haber, ME PODEIS DECIR QUE MARCA Y MODELO DE MOTO ES LA "in-nombrable",
estoy ha oscuras, es raro sera por que me hago VIEJO,
EN MI VIDA HABIA ESCUCHADO ESA MARCA O MODELO DE MOTO
HE ESTADO MIRANDO POR INTERNETE, Y NO VEO NADA
Bueno si alguien es tan amable y puede informarme, se lo agradeceria
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
juan creo que tú tienes una de las innombrables jejejejejgm escribió:Haber, ME PODEIS DECIR QUE MARCA Y MODELO DE MOTO ES LA "in-nombrable",
edito: le he dado sin querer al intro y se me ha publicado el post, solo quería añadir que a mi también me parece una gran moto la T, aunque en mi caso, solo puedo soñar con ella, porque sé que nunca estará en mi garaje siempre y cuando mi mujer siga con las mimas ideas sobre las motos así que si un día puedo tener la opción de melonear de verdad, la T será una de las candidatas, aunque en mi melón también entrarían otras opciones
Última edición por onehalcon el Vie 22/01/10 16:18, editado 1 vez en total.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
cuando te compres esos pantalones Levis impermeables,de paso me regalas unos vale!!!!!gondrullo escribió:.
Es como si te dedicas a hacer pantalones vaqueros, eres por ejemplo LEVIS, una marca más del mercado. Pero un buen día te arriesgas y sacas unos pantalones con un tejido que es repelente al agua. Y das la campanada con esos pantalones. Y empiezas a vender y a vender y a vender. Ypasan los años, y nadie más saca unos pantalones vaqueros impermeables. Y claro, tú sigues inflándote a vender vaqueros impermeables porque eres el único. Vale, eres LEVIS y siempre ha sido una marca con aceptación. Pero esa no es la causa de que vendas. Es que el producto ha gustado. Y pasan los años, y nadie saca pantalones impermeables. No es un poco raro que nadie quiera hacer unos pantalones así? nadie quiere vender a porrillo como está haciendo LEVIS? no quiere nadie entrar en ese minimercado de los vaqueros impermeables y sacar tajada? raro y absurdo, no?
.
ahh y ya que estas si hechas al rollo,le compras otros al dueño de promoto
pd:estoy contigo y con todo lo que decis en este post, y Yamaha dira es lo que hay si lo quereis bien y sino pues tambien!!,porque las X´s valen el dinero que pagamos por ellas..¿¿??¿?
pues quien quiera que las compre y quien no,PUES NOooOo!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Jose, creo que te confundes, yo tuve una XMAX y en la actualidad, tengoonehalcon escribió:juan creo que tú tienes una de las innombrables jejejejejgm escribió:Haber, ME PODEIS DECIR QUE MARCA Y MODELO DE MOTO ES LA "in-nombrable",
la TMAX, y no creo que la hayan cambiado de modelo, a lo mejor es la
nueva TMAX del 2010, QUE YAMAHA LA HAYAN QUERIDO BAUTIZAR CON
ESE NOMBRE, PERO YO NO SOY CAPAZ DE VERLO POR INTERNETE
jdr que nombre mas feo he in-nombrable le han puesto, estos japos
estan idos, se ve que desde que es unas de las primeras en ventas,
Y EL VESPINO MAS CARO DEL MERCADO, se les ha ido un poco la olla
Que pasa que nos les gusta el nombre de la TMAX, dime
tu que le quisieran poner un nombre cuanquiera a la XMAX, pues no me gustaria
Creo que a nadie de nosotros les gustaria, que le cambiaran su NOMBRE
de pila que tienen, y le pusieran uno horroroso, OJO QUE A MI TANTO ME DA,
PERO PARA MI SERA LA TMAX, LO MISMO QUE LA XMAX.
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Jose, solo una cosa, si no te acaban de entran mucho las marchas, ya sabes, hay que probar antes de comprar, y mas las motos, pero te digoonehalcon escribió:juan creo que tú tienes una de las innombrables jejejejejgm escribió:Haber, ME PODEIS DECIR QUE MARCA Y MODELO DE MOTO ES LA "in-nombrable",
edito: le he dado sin querer al intro y se me ha publicado el post, solo quería añadir que a mi también me parece una gran moto la T, aunque en mi caso, solo puedo soñar con ella, porque sé que nunca estará en mi garaje siempre y cuando mi mujer siga con las mimas ideas sobre las motos así que si un día puedo tener la opción de melonear de verdad, la T será una de las candidatas, aunque en mi melón también entrarían otras opciones
una cosa, la TMAX es cara, no se si valdrá lo que pagamos, pero aparte
de los plasticos y no son tampoco tan malos, la mecánica es muy fiable
siempre i cuando se les haga el mantenimiento, que requiere, y para ser
una 500 automatica, va que no veas, en todos los terrenos de carretera, no se si me entiendes,
Bueno Jose un abrazo
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
si por eso te lo decía, Juan, porque tu tienes la TMax ("la innombrable") jejejejgm escribió:Jose, creo que te confundes, yo tuve una XMAX y en la actualidad, tengoonehalcon escribió:juan creo que tú tienes una de las innombrables jejejejejgm escribió:Haber, ME PODEIS DECIR QUE MARCA Y MODELO DE MOTO ES LA "in-nombrable",
la TMAX,
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
+1X-MeRiNo escribió: pd:estoy contigo y con todo lo que decis en este post, y Yamaha dira es lo que hay si lo quereis bien y sino pues tambien!!,porque las X´s valen el dinero que pagamos por ellas..¿¿??¿?
pues quien quiera que las compre y quien no,PUES NOooOo!!!!
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Pues la han rebautizado con un nombre que no le sienta muy bien, por lo menos a MI,
pero bueno me resignaré, en vez de TMAX, pues será la palabra de " LA INNOMBRABLE "
que le vamos hacer,
PUES SU NOMBRE TMAX, CREO QUE NO OFENDE A NADIE, he innombrable
es una palabra que ya lo dice por si mismo, igual es por que es muy FEA,
MUY CARA, O ESTAIS ARTOS DE SENTIRLA POR SU NOMBRE TMAX etc.
Yo si tengo una TMAX, es por la edad y las condiciones que estoy, y por que me gusto su diseño, por el motor, la
fiabilidad que nos da, en todo, en conducción, curveando, en condiciones
atmosfericas, menos hielo, etc. por lo bien que va en salidas y en rutas,
y lo que llega aguantar, y con dos personas y el equipaje, bueno os podia
decir maravillas de ella, por lo menos nosotros, 40.000km y ahi esta no
ha dicho ni piu, eso si todo de origen, BUENO OS PODRIA DECIR MAS COSAS,
Saludos a todos
pero bueno me resignaré, en vez de TMAX, pues será la palabra de " LA INNOMBRABLE "
que le vamos hacer,
PUES SU NOMBRE TMAX, CREO QUE NO OFENDE A NADIE, he innombrable
es una palabra que ya lo dice por si mismo, igual es por que es muy FEA,
MUY CARA, O ESTAIS ARTOS DE SENTIRLA POR SU NOMBRE TMAX etc.
Yo si tengo una TMAX, es por la edad y las condiciones que estoy, y por que me gusto su diseño, por el motor, la
fiabilidad que nos da, en todo, en conducción, curveando, en condiciones
atmosfericas, menos hielo, etc. por lo bien que va en salidas y en rutas,
y lo que llega aguantar, y con dos personas y el equipaje, bueno os podia
decir maravillas de ella, por lo menos nosotros, 40.000km y ahi esta no
ha dicho ni piu, eso si todo de origen, BUENO OS PODRIA DECIR MAS COSAS,
Saludos a todos
- santimepi
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Precisamente esa es su victoria. Es la única en su especie y además con calidad y fiabilidad 10. Yamaha lo sabe y por eso se aprovecha y la vende a ese precio. Cuando haya una competencia digna, la T-Max se seguirá vendiendo, pero:txavisson escribió:esta es la definicion y descripcion del comprador de una Tmax o la SW o cualquiera de estasgondrullo escribió:Ese planteamiento es en cierto modo erróneo a mi juicio. Vuelvo a lo de siempre; el ejemplo de los coches. Y ahora es aún más aclaratorio.santimepi escribió:Sin embargo he ahí la diferencia. La Fazer hablando de Yamaha que es una moto excelente al igual que la T, tiene un precio notablemente inferior. No sé, a mi la T me encanta de veras, pero teniendo una moto de más cilindrada, más potencia, menor consumo, menor mantenimiento, etc yo jamás me compraría una T a no ser que me sobrara la pasta...
1. Más barata que ahora.
2. En menos cantidades que ahora.
Esto es una regla de tres. El pionero que acierta es el que se lleva la pasta. Véase por ejemplo el caso del Walkman se Sony. Muy caro cuando salió. Era la novedad y tenían el producto en exclusiva. Luego empiezan las demás marcas. Por la competencia se ajustan los precios y se diversifican las ventas.
A esto voy. No es ningún secreto, pero Yamaha ahora lo está explotando por que sabe que no es para siempre.
Me remito al ejemplo de la Fazer otra vez. Es buena y fiable tanto o más que la T-Max, pero no es única en su especie y por eso el precio no puede ser tan elevado. Como Yamaha también lo sabe, ponen un precio competitivo y junto a la fiabilidad de su mecánica obtienen unas ventas numerosísimas.
Santi - Madrid
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar: