¿Desde cuando le ha dado a Honda por copiar motos?
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1818
- Registrado: Mar 14/04/09 00:00
- Moto: Xmax 250i 2009
- Ubicación: Santander
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3099
- Registrado: Dom 25/11/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Rubí (Barcelona)
- Contactar:
Daros cuenta de una cosa.... esos pedazo de pepinos las ruedecitas que llevaban detras.... y como se aguantaban.... eso nos hace que pensar de la tonteria que tenemos ahora con las ruedas... que si lleva 180 de serie, se le puede poner 190?.... que si 140 de serie... le podemos poner 150?? que si.........
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- yoshimuragsxr
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 239
- Registrado: Mié 07/01/09 01:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
Y que me decis de la Gagiva Freccia 125...165Kmh de punta con 27 caballitos.
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 587
- Registrado: Jue 21/05/09 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: C - Coruña
- Contactar:
Y de la mayoría de 125 de 2T que había... yo estuve mirándome una SuperMotard de 125 como esta de la foto...yoshimuragsxr escribió:Y que me decis de la Gagiva Freccia 125...165Kmh de punta con 27 caballitos.
y daba 28CV "de serie" y había un Kit (oficial y legal) para ponerla a 36CV.
¡¡Que luego serían más, pero se declaraban esos y ya era bastante!!
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
bueno aqui os presento a una joya de los 90.
La CBR400 RR
y esta en venta por 4800
asi que si alguien quiere recordar tiempos buenos:
http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 282317.htm
70cv a 15500rpm. 400cc tetracilindrica:
esta es la ficha tecnica de la CBR 250 RR:
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... r%2094.htm
y esta la de la 400RR:
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... r%2094.htm
en un sitio pone que 70cv y en otro 53cv, pero bueno da lo mismo.
Unas joyas de hace poquito.
La CBR400 RR
y esta en venta por 4800
asi que si alguien quiere recordar tiempos buenos:
http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 282317.htm
70cv a 15500rpm. 400cc tetracilindrica:
esta es la ficha tecnica de la CBR 250 RR:
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... r%2094.htm
y esta la de la 400RR:
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... r%2094.htm
en un sitio pone que 70cv y en otro 53cv, pero bueno da lo mismo.
Unas joyas de hace poquito.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Changui
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4255
- Registrado: Lun 02/06/08 00:00
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Curioseando por el foro me he decidido a resucitaros un tema... el de la VTR250
Y es que, no por nada, me encanta esta moto. Ciertamente algunos echarán (o echaremos) de menos un poco más de chicha en el motor. Pero bien pensado es la moto que es, y es para lo que es...
¿Para qué uso diríais que es esta moto?
Aquí una ficha técnica:
MOTOR
Tipo 2 Cilindros V-90º 4 Tiempos, DOHC 8 Válvulas (4/cilindro)
Cilindrada 249cc.
Potencia 32cv. (23.9 kW) a 10500 rev/min.
Par Motor 2.4 Kgm a 8500
Refrigeración Líquida (Agua)
Diámetro x Carrera 60,0 x 44,1mm. x 2
Relación de compresión 11,0 :1
Arranque Motor eléctrico
Encendido Electrónico digital CDI
Embrague Multidisco en baño de aceite
Cambio 5 Relaciones
SUSPENSIONES
Delantera Horquilla hidráulica con barras de 37mm. y recorrido 130mm.
Trasera Sistema progresivo Pro-Link con monoamortiguador de 110mm
FRENOS
Delantero 1 disco 296mm. pinza 2 pistones
Trasero 1 disco 220mm. pinza 1 pistón.
NEUMÁTICOS
Delantero 110/70 ZR17
Trasero 140/70 ZR17
DATOS GENERALES
Largo total 2040mm.
Altura 1050mm.
Anchura 720mm.
Distancia entre ejes 1410mm.
Peso en seco 139kg.
Capacidad Depósito 13 Litros.
Y unas imágenes...
Esta es el modelo "antiguo" comercializado de 1997 ó 1998 hasta 2001 (creo) y en la foto lleva montada una cúpula no original.
Esta es el modelo que se comercializa desde el año pasado y hasta la actualidad.
Y es que, no por nada, me encanta esta moto. Ciertamente algunos echarán (o echaremos) de menos un poco más de chicha en el motor. Pero bien pensado es la moto que es, y es para lo que es...
¿Para qué uso diríais que es esta moto?
Aquí una ficha técnica:
MOTOR
Tipo 2 Cilindros V-90º 4 Tiempos, DOHC 8 Válvulas (4/cilindro)
Cilindrada 249cc.
Potencia 32cv. (23.9 kW) a 10500 rev/min.
Par Motor 2.4 Kgm a 8500
Refrigeración Líquida (Agua)
Diámetro x Carrera 60,0 x 44,1mm. x 2
Relación de compresión 11,0 :1
Arranque Motor eléctrico
Encendido Electrónico digital CDI
Embrague Multidisco en baño de aceite
Cambio 5 Relaciones
SUSPENSIONES
Delantera Horquilla hidráulica con barras de 37mm. y recorrido 130mm.
Trasera Sistema progresivo Pro-Link con monoamortiguador de 110mm
FRENOS
Delantero 1 disco 296mm. pinza 2 pistones
Trasero 1 disco 220mm. pinza 1 pistón.
NEUMÁTICOS
Delantero 110/70 ZR17
Trasero 140/70 ZR17
DATOS GENERALES
Largo total 2040mm.
Altura 1050mm.
Anchura 720mm.
Distancia entre ejes 1410mm.
Peso en seco 139kg.
Capacidad Depósito 13 Litros.
Y unas imágenes...
Esta es el modelo "antiguo" comercializado de 1997 ó 1998 hasta 2001 (creo) y en la foto lleva montada una cúpula no original.
Esta es el modelo que se comercializa desde el año pasado y hasta la actualidad.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar: