Visita a la fábrica desde Valencia
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
De momento.. se me ha hodido el plan... voy a ver si puedo acabar las cosas antes del jueves.. MECAGUENTO!!onehalcon escribió:y seguimos esperando respuestas
Ahora que tenia convencida a mi chica... pero no me rindo y hare todo lo posible por ir.
Saludos.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
uuuuyyyyyyyy que mal me huele esooo , carxofa carxofa que te conocemos y ya nos quieres dejar colgaos...carxofaman escribió:De momento.. se me ha hodido el plan... voy a ver si puedo acabar las cosas antes del jueves.. MECAGUENTO!!onehalcon escribió:y seguimos esperando respuestas
Ahora que tenia convencida a mi chica... pero no me rindo y hare todo lo posible por ir.
Saludos.
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
[/quote]uuuuyyyyyyyy que mal me huele esooo , carxofa carxofa que te conocemos y ya nos quieres dejar colgaos... [/quote]
naaada.. estoy haciendo para ir, aunque se me ha complicado bastante.. no os hagais ilusiones que me vais a tener dandoos la paliza todo el viaje, (sobre todo con mi bonito repertorio de zarzuelas chill out-lounge-house tocadas con bandurria y cantadas en directo por mi!) jejejeje..
soy asin de cruel e implacable...
naaada.. estoy haciendo para ir, aunque se me ha complicado bastante.. no os hagais ilusiones que me vais a tener dandoos la paliza todo el viaje, (sobre todo con mi bonito repertorio de zarzuelas chill out-lounge-house tocadas con bandurria y cantadas en directo por mi!) jejejeje..
Última edición por carxofaman el Lun 27/11/06 22:00, editado 1 vez en total.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
Ernesto.
Ernesto.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
que sería de un viaje sin tan recomendable genero musical!!!!!!!!!! es necesario que vengas carxofacarxofaman escribió: mi bonito repertorio de zarzuelas chill out-lounge-house tocadas con bandurria y cantadas en directo por mi!) jejejeje..
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- wop
- xmaxer@ novat@
- Moto: Forza ABS 300 2013
- Contactar:
ey ey!!! por mi como si kereis kedar a las 3, me voy de fiestuki universitaria y nos vemos alli, jajajaja.
no, en serio, por mi genial lo de las 04.30, mas q nada por el trafico q podamos coger, y encima con el rollito de los radares, iremos medio acojonaos, yo por lo menos
por lo del coche, yo a la ida puedo llevar al que haga falta, pero la vuelta me sabe mal jdr a la gente que no tenga coche xq yo me tendre q volver como muy muy muy tarde a las 14.00, q a las 17.00 tengo examen en valencia.
en fin, seguimos para bingo . por el momento a las 04.30 en el colegio de El Pilar, no?
no, en serio, por mi genial lo de las 04.30, mas q nada por el trafico q podamos coger, y encima con el rollito de los radares, iremos medio acojonaos, yo por lo menos
por lo del coche, yo a la ida puedo llevar al que haga falta, pero la vuelta me sabe mal jdr a la gente que no tenga coche xq yo me tendre q volver como muy muy muy tarde a las 14.00, q a las 17.00 tengo examen en valencia.
en fin, seguimos para bingo . por el momento a las 04.30 en el colegio de El Pilar, no?
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Lo siento por no contestar antes pero solo lo puedo hacer en horario de oficina. Si vamos 4 lo podemos hacer en un coche si quereis, si wop tiene que estar en la universidad a las 17 yo tengo que hacerlo a las 18 con lo cual vamos a la par, si a Carxofa y Onehalcon les da igual en cuanto comamos tiramos millas. Por lo del lugar y el horario me parece bien... si me explicais donde está el colegio el pilar
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues si quereis vamos en 2 coches, uno con los que os teneis que volver antes (Qnk y Wop) y en el otro, si al final Carxofa puede venir, vamos los que no tenemos hora de vuelta, además creo que falta alguien más que puso David ayer, Sarinen.
En cuanto al Pilar. está al final de la Avenida de Aragón, para coger ya la carretera a Barcelona.
En cuanto al Pilar. está al final de la Avenida de Aragón, para coger ya la carretera a Barcelona.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Por mí mejor quedar en las taquillas del mestalla, menos lioso, la hora en principio me parece bien, lo de sacar 2 coches me parece una tontería, el peaje también es el doble, y más si al final se descuelga Carxofa. Pensadlo, meditarlo, rumiarlo y cuando lo tengais claro CAGAR... estooo lo decís. . Si la idea es quedarse a la comida igual puede salir rentable mirar la vuelta en avión/tren, subir en coche y bajar la cervecita a la vuelta al compás del chacachá... En principio está claro, WOP y yo juntitos (pero no revueltos) y escopetaos para abajo en cuanto comamos y a ver el resto.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Contactar: