¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
motostorm
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por motostorm » Mié 27/01/10 17:35

A ver si más gente que tenga la nueva se anima a poner fotos.

Tengo que decir que el otro dia la vi en directo, y es cierto que al natural gana mucho. A mi en fotos la que más me mola es en color gris aluminio, pero es que el otro dia al ver en directo una negra vi que también está muy guapa.

JuanOky
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir

Mensaje por JuanOky » Jue 28/01/10 02:46

motostorm escribió:A ver si más gente que tenga la nueva se anima a poner fotos.

Tengo que decir que el otro dia la vi en directo, y es cierto que al natural gana mucho. A mi en fotos la que más me mola es en color gris aluminio, pero es que el otro dia al ver en directo una negra vi que también está muy guapa.
Yo en principio la queria en aluminio oscuro mate pero me echaba para atrás que el asiento forzosamente viene el color burdeos.
El caso es que cuando ví la silver me quedé prendado y es la que me llevé (asiento negro con costura roja).
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

6cientos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X Max 2010 125cc
Contactar:

Mensaje por 6cientos » Jue 28/01/10 09:17

... se me están poniendo los dientes largos!!.... :/-
Alguien sabe cuando saldrá la versión de 125cc??. De vez en cuando me paso por el concesionario, pero nada!, siempre me dicen: Pásate de aquí a 15 días a ver si sabemos algo!.

Soy de Hospitalet (Barcelona), hay alguien que tenga ya la nueva? (250cc), ya que todavía no la he visto en vivo!!.

motostorm
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por motostorm » Jue 28/01/10 10:48

JuanOky escribió:
motostorm escribió:A ver si más gente que tenga la nueva se anima a poner fotos.

Yo en principio la queria en aluminio oscuro mate pero me echaba para atrás que el asiento forzosamente viene el color burdeos.
El caso es que cuando ví la silver me quedé prendado y es la que me llevé (asiento negro con costura roja).

Pues me pasa lo mismo que a ti. El color del asiento burdeos no me acaba (al menos en fotos por eso la quiero ver en directo). Si no me equivoco es el unico asiento que no lleva rayitas rojas, pero a cambio todo el asiento es de ese color.... ¿En ese color la has visto en directo o hablas por fotos? Alomejor luego en directo el asiento no queda tan mal no sé...

JuanOky
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior

Mensaje por JuanOky » Jue 28/01/10 12:27

motostorm escribió:
JuanOky escribió:

Pues me pasa lo mismo que a ti. El color del asiento burdeos no me acaba (al menos en fotos por eso la quiero ver en directo). Si no me equivoco es el unico asiento que no lleva rayitas rojas, pero a cambio todo el asiento es de ese color.... ¿En ese color la has visto en directo o hablas por fotos? Alomejor luego en directo el asiento no queda tan mal no sé...
El color burdeos del asiento de la nueva XMax alum. es con un tono mate apagado, sin ser apenas rojizo. No queda mal pero viendo los dos modelos 'in situ' preferí el negro con costura roja.
Pero claro! lo tienes que ver en directo y sacar tus propias conclusiones.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

JuanOky
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior

Mensaje por JuanOky » Jue 28/01/10 12:45

Aquí tienes la mia motostorm:

Imagen

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 28/01/10 13:42

Me parece una buena solución!!

Gracias por aportar ésta información de todos modos. :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

motostorm
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por motostorm » Jue 28/01/10 15:49

JuanOky escribió:
motostorm escribió:
JuanOky escribió:

El color burdeos del asiento de la nueva XMax alum. es con un tono mate apagado, sin ser apenas rojizo. No queda mal pero viendo los dos modelos 'in situ' preferí el negro con costura roja.
Pero claro! lo tienes que ver en directo y sacar tus propias conclusiones.
Pues sí, realmente lo mejor será que vaya y lo vea con mis propios ojos, porque esto de los colores es totalmente cuestión de gustos. Por lo que veo aquí una mayoría de gente le gusta mucho en blanco y sin embargo, para mi es con diferencia el color que menos me gusta para esta moto.

JuanOky
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior

Mensaje por JuanOky » Vie 29/01/10 13:17

6cientos escribió:... se me están poniendo los dientes largos!!.... :/-
Alguien sabe cuando saldrá la versión de 125cc??. De vez en cuando me paso por el concesionario, pero nada!, siempre me dicen: Pásate de aquí a 15 días a ver si sabemos algo!.

Soy de Hospitalet (Barcelona), hay alguien que tenga ya la nueva? (250cc), ya que todavía no la he visto en vivo!!.
Yo hace 10 días que la tengo...... es muy chula... mucho, mucho.
Creo que la 125cc la empiezan a comercializar a 1os de Marzo.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 30/01/10 00:39

¿Y Betamax aun no tiene su X? ¿O es que estoy en la parra? :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Sab 30/01/10 01:47

6cientos escribió:... se me están poniendo los dientes largos!!.... :/-

Yo fui a ver la nueva hace un par de semanas a BC Motos (C/Sardenya). Era la 250i en blanco.... una xulada !! :/- :/- :/- :/- :/-

Pégate una escapada hasta allí y le preguntas al rubiales (Lluis) que si tiene novedades de las 125... :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Dom 31/01/10 10:15

- escribió:¿Y Betamax aun no tiene su X? ¿O es que estoy en la parra? :roll:
Que va Juan, aún no. Como la compro a traves de un multimarca y las entregan con cuentagotas, supongo que seré el ultimo despues de que el conce se las venda a sus clientes. :oops:
Espero que no sea muxo. :/- :roll: :wink:

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 31/01/10 14:55

y por que no la compras en el conce oficial? acaso eres racista?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que paciencia tienes, sin estar con moto.........
Imagen

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Dom 31/01/10 20:10

meloalfonso escribió:y por que no la compras en el conce oficial? acaso eres racista?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que paciencia tienes, sin estar con moto.........
:lol: :lol: Viviendo en Mataro, capital del Meresme, hay mucho negro!!! a lo mejor si que es racista!!! :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 08/02/10 13:13

Prueba de la nueva XMAX 2010 por motos.net:

http://motos.coches.net/noticias/yamaha ... 5-prno.htm

Una pena que algunas veces se pierdan cosas tán útiles:

"....una pantalla digital multifunción con todo lo necesario (se pierde el dato de la temperatura ambiente)."
Última edición por alfre32 el Lun 08/02/10 13:17, editado 1 vez en total.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Responder