meteoro escribió:Potent, yo saldrè de Alcoy alas 7,30 horas, a Valencia llego en 1 hora, en que parte de Valencia nos vemos?, enviame el Nº del movil por M.P., ¡gracias!, si quieres quedamos antes en Valencia, a mi me dà igual. de momento pienso quedarme en el hotel, pero no he reservado aùn, ya veremos que hago
Pues ya veremos como va la cosa... de Valencia estoy viendo que si sale alguien en moto seré solo yo, y de momento no te lo sabría confirmar seguro, dependerá de como vaya el tema del frio, mi mujer es propensa a costiparse y quiero que esté en formas para las fallas, el año pasado casi que se las medio perdió por culpa de un catarro brutal. Te paso mi móvil por privado pero de quedar sería en la gasolinera de sagunto, un poco mas adelante de donde estaba antes el peaje de puzol.
Pedrito, corazon... si tienes que esperar a chete para salir vas listo, el y tu. Desde casa a Valls zumbándole un poco ponle 2 horas... ¿a que hora termina chete? Por mi encantado que vengais los dos, más si luego os podéis quedar, pero si llegais a buena hora tendrá que ser sacando el cuello. Por cierto, si os ponéis así intentar secuestrar a daviles, por una buena causa
Manolo (el de valencia), jorge no puede por motivos laborales demasiado adversos.
Manolo (el de castellón) el viernes hablamos a ver que transporte usamos.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]