¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
- motostorm
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
Yo en principio la queria en aluminio oscuro mate pero me echaba para atrás que el asiento forzosamente viene el color burdeos.motostorm escribió:A ver si más gente que tenga la nueva se anima a poner fotos.
Tengo que decir que el otro dia la vi en directo, y es cierto que al natural gana mucho. A mi en fotos la que más me mola es en color gris aluminio, pero es que el otro dia al ver en directo una negra vi que también está muy guapa.
El caso es que cuando ví la silver me quedé prendado y es la que me llevé (asiento negro con costura roja).
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- 6cientos
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 2010 125cc
- Contactar:
... se me están poniendo los dientes largos!!....
Alguien sabe cuando saldrá la versión de 125cc??. De vez en cuando me paso por el concesionario, pero nada!, siempre me dicen: Pásate de aquí a 15 días a ver si sabemos algo!.
Soy de Hospitalet (Barcelona), hay alguien que tenga ya la nueva? (250cc), ya que todavía no la he visto en vivo!!.
Alguien sabe cuando saldrá la versión de 125cc??. De vez en cuando me paso por el concesionario, pero nada!, siempre me dicen: Pásate de aquí a 15 días a ver si sabemos algo!.
Soy de Hospitalet (Barcelona), hay alguien que tenga ya la nueva? (250cc), ya que todavía no la he visto en vivo!!.
- motostorm
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
JuanOky escribió:Yo en principio la queria en aluminio oscuro mate pero me echaba para atrás que el asiento forzosamente viene el color burdeos.motostorm escribió:A ver si más gente que tenga la nueva se anima a poner fotos.
Tengo que decir que el otro dia la vi en directo, y es cierto que al natural gana mucho. A mi en fotos la que más me mola es en color gris aluminio, pero es que el otro dia al ver en directo una negra vi que también está muy guapa.
El caso es que cuando ví la silver me quedé prendado y es la que me llevé (asiento negro con costura roja).
Pues me pasa lo mismo que a ti. El color del asiento burdeos no me acaba (al menos en fotos por eso la quiero ver en directo). Si no me equivoco es el unico asiento que no lleva rayitas rojas, pero a cambio todo el asiento es de ese color.... ¿En ese color la has visto en directo o hablas por fotos? Alomejor luego en directo el asiento no queda tan mal no sé...
- JuanOky
- xmaxer@ junior
El color burdeos del asiento de la nueva XMax alum. es con un tono mate apagado, sin ser apenas rojizo. No queda mal pero viendo los dos modelos 'in situ' preferí el negro con costura roja.motostorm escribió:JuanOky escribió:Yo en principio la queria en aluminio oscuro mate pero me echaba para atrás que el asiento forzosamente viene el color burdeos.motostorm escribió:A ver si más gente que tenga la nueva se anima a poner fotos.
Pues me pasa lo mismo que a ti. El color del asiento burdeos no me acaba (al menos en fotos por eso la quiero ver en directo). Si no me equivoco es el unico asiento que no lleva rayitas rojas, pero a cambio todo el asiento es de ese color.... ¿En ese color la has visto en directo o hablas por fotos? Alomejor luego en directo el asiento no queda tan mal no sé...
Pero claro! lo tienes que ver en directo y sacar tus propias conclusiones.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
- motostorm
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Pues sí, realmente lo mejor será que vaya y lo vea con mis propios ojos, porque esto de los colores es totalmente cuestión de gustos. Por lo que veo aquí una mayoría de gente le gusta mucho en blanco y sin embargo, para mi es con diferencia el color que menos me gusta para esta moto.JuanOky escribió:El color burdeos del asiento de la nueva XMax alum. es con un tono mate apagado, sin ser apenas rojizo. No queda mal pero viendo los dos modelos 'in situ' preferí el negro con costura roja.motostorm escribió:JuanOky escribió:Yo en principio la queria en aluminio oscuro mate pero me echaba para atrás que el asiento forzosamente viene el color burdeos.motostorm escribió:A ver si más gente que tenga la nueva se anima a poner fotos.
Pero claro! lo tienes que ver en directo y sacar tus propias conclusiones.
- JuanOky
- xmaxer@ junior
Yo hace 10 días que la tengo...... es muy chula... mucho, mucho.6cientos escribió:... se me están poniendo los dientes largos!!....
Creo que la 125cc la empiezan a comercializar a 1os de Marzo.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Yo fui a ver la nueva hace un par de semanas a BC Motos (C/Sardenya). Era la 250i en blanco.... una xulada !!6cientos escribió:... se me están poniendo los dientes largos!!....
Pégate una escapada hasta allí y le preguntas al rubiales (Lluis) que si tiene novedades de las 125...
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Viviendo en Mataro, capital del Meresme, hay mucho negro!!! a lo mejor si que es racista!!!meloalfonso escribió:y por que no la compras en el conce oficial? acaso eres racista??
Que paciencia tienes, sin estar con moto.........
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Prueba de la nueva XMAX 2010 por motos.net:
http://motos.coches.net/noticias/yamaha ... 5-prno.htm
Una pena que algunas veces se pierdan cosas tán útiles:
"....una pantalla digital multifunción con todo lo necesario (se pierde el dato de la temperatura ambiente)."
http://motos.coches.net/noticias/yamaha ... 5-prno.htm
Una pena que algunas veces se pierdan cosas tán útiles:
"....una pantalla digital multifunción con todo lo necesario (se pierde el dato de la temperatura ambiente)."
Última edición por alfre32 el Lun 08/02/10 13:17, editado 1 vez en total.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)