La X max y mi mujer

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

La X max y mi mujer

Mensaje por onehalcon » Lun 27/11/06 20:37

Hoy es el primer día, desde que tengo la moto, que mi mujer se ha decidido a probarla. Así que he tenido que explicarle más o menos el funcionamiento de la moto y enseguida se ha subido y yo detrás de paquete. Todo esto ha sido porque me ha dicho que si algún día necesitaba la moto para hacer algún recado o lo que sea, no sabría como funcionaba :wink: este ha sido un primer paso, a ver si poco a poco voy introduciendola en el tema motero jejeje.
Su primera experiencia con la X ha sido muy satisfactoria, aunque el único pero que ha puesto ha sido el peso de la moto, aunque esto es normal porque ella sólo había llevado vespinos cuando era más joven.
Espero que así, vaya comprendiendo la filosofía xmaxera y me deje abrir un poco más las alas :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 27/11/06 20:46

hombre le has explicado que sin ir tu detras casi era la mitad jeje :lol: ..esto es para darte la enhorabuena tio, pero ten cuidado que son malas e igual lo hace paraquitartela y que no te juntes con tus amigotes moteros :twisted:

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 27/11/06 21:14

mi novia la probo, le gusta, va mu bien, la cogio dos veces por el chalet pa ir pillandole el trukillo y ya no la ha vuelto a pillar, tampoco le insisto, q sino seguro q los dias q ponen mercado en la calle de su curro y da mil vueltas pa aparcar, m dira q se la lleva, y paso de prescindir de la moto 2 dias a la semana.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 27/11/06 21:16

A ver si consigo que empiece a mirar con otros ojos todo lo que le digo sobre el club, la moto, etc... veo dificil que se aficione, pero seguiré intentandolo :wink: :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Lun 27/11/06 22:21

Joe ... que suerte teneis con novias moteras... mi novia no se monta ni de paquete... y yo me pregunto... tan mal la llevo???
Jose/Madrizzz
Antes...Yamaha Xmax 125i, Yamaha Xmax 250, Suzuki Gs500F
Ahora... Honda cb600f Hornet

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 27/11/06 22:58

mi mujer, lo que se dice motera motera no es... eso si de vez en cuando sube en la moto para ir a currar como mucho, lo de que se apunte a los almuerzos o kedadas conejeras va aser una mision imposible jejeje

carlos_xmax250
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por carlos_xmax250 » Mar 28/11/06 03:17

bulliedejota escribió:Joe ... que suerte teneis con novias moteras... mi novia no se monta ni de paquete... y yo me pregunto... tan mal la llevo???
la mia tampoco se monta.
la monte el primer dia, y al llegar a una glorieta a 200 metros me dijo q me diera la vuelta jejeje
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es

QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 28/11/06 09:11

La mía cuando dije que me la iba a comprar me puso muuuuu mala cara, que ella no se iba a montar, que me despidiera de ir con ella todos los días... :twisted: :twisted: Ahora no la bajo, en el momento que tenemos que ir a algún sitio vamos con la moto, incluso hasta Valdepeñas y con una ciática a cuestas. Le picaba la curiosidad y la arrancó, pero no llegó a bajarla del caballete. Ahora estoy picándola para que la vaya cogiendo, a ver si la convenzo y le hago sacarse el carné, aunque dice que es para poder incarme las cervezas de 2 en 2 en las kdadas. Mal pensá... :roll:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 28/11/06 10:01

Mi mujer hace años (por lo que yo se, que no me cuenta...... :roll: ), tuvo un pequeño accidente con moto llendo de paquete.....creo que solo conoce la X de alguna foto y alguna vez que me ha visto pasar por la calle....me da a mi que no sabe ni el color que tiene.

Así que ya me direis eso de que la utilice o vaya de paquete, me da que va a ser que no!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 28/11/06 10:14

Para mí ya es suerte que vuestras mujeres se monten aunque sea de paquete.
La mía ve la moto y tiembla, la cara que me pone cuando salgo por la mañana es un poema. 8O
Los domingos lo intento y le dejo caer eso de ir a probarla donde no hay tráfico, pero nada, ni de lejos.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 28/11/06 10:18

Pues mira por donde, ayer mi mujer tenía cena con unas amigas y va y me pide la moto para ir porque llegaba tarde :lol: :lol: :lol: no, si al final no podré cogerla jejeje como se me ocurre enseñarle como funcionaba!!!!!!!! :P :P :P es broma, espero que así se vaya acostumbrando a subir y ver si algún día la convenzo para hacer una salidita

txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por txus » Mar 28/11/06 10:31

Pues yo no tengo esos problemas, pero tengo otros.....jejejejejeje......... tanto mi marido como yo vamos en moto, cada uno siempre ha tenido la suya, pero desde que tengo la xmax la cosa ha cambiado, dice que para ir a trabajar le iría de muerte, que es más manejable que ir con la fazer 1000 y que si esto y que si lo otro........... pues no, no quiero que se la lleve que para eso tiene la suya,...... ala.....

Yo no puedo cojer sus motos, ni la fazer ni la "cabrilla" de campo porque no llego al suelo..... y claro él si puede coger la mía.... pos no me parece bien..... :twisted: :twisted:

Igualmente yo no se como lo veis vosotros, pero cuando yo tenía la ducati y hacíamos salidas junto con otra gente, tanto a él como a mí no nos gustaba ir, lo que se dice juntos, más que nada porque se sufre bastante viendo a tu pareja curveando, por mucha experiencia que se tenga...... los peligros de la carretera son los que son.....

Pos eso........ cada uno vive las cosas de diferente manera :P
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 28/11/06 11:10

Vaya punto de vista Txus, je lo de padecer por ver a tú pareja como curvea y tú detrás chafandole el culo jejeje, si que debe de ser un patiment si.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 28/11/06 15:26

La mujer cada vez que vamos por ahí o la ve me lo dice, es la que más le gusta de todas las que he tenido e incluso me ha comentado varias veces que le gustaría cogerla pero que le da miedo ya que lo único que ha cogido ha sido chuspinillos y se le antoja un poco grande y con demasiado motor... mejor para mi, imaginate que me pasa lo mismo que onehalcon o amen, me quedo sin moto pero rápido!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Mar 28/11/06 19:42

Pues mi mujer cogerla va a ser que no. No ha llevado moto en su vida, alguna vez cogió la neos por la urbanización, pero decía que no se sentía segura.
Ahora que de paquete si que le gusta ir. Muchas veces me dice que vaya al trabajo a buscarla si sale tarde y me dice "pero vente en moto", y a mi se me pone una sonrisa de oreja a oreja que paqué.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Responder