LA PRUEBA DEL SEMAFORO: IR EN MOTO NO ES SER g****s
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
aun tuvo suerte el peaton de que no lo denunciase por atentado ala autoridad le diera dos ostras el CABALLERO en cuestion, caguentolosemeneasincablesHaagbard escribió:ayayayayay Marcos, mal mal mal, eso no se hace, picarte con un pelocenicerogorritacadenasdeoroynikedemuelles, que vergüenza.
La verdad es que es increible, tan sólo con acelerar un poquito se saltan los semáforos hasta los coches.
Pero para flipar lo que me pasó ayer, estoy parado en un semáforo, el primero sin colarme entre los coches. Estaba en el centro del carril y llega un coche de la local y se me pone al lado pero ocupando medio carril y medio arcén. Me mira y se salta el semáforo cuando se pone a parpadear el de los peatones y casi se lleva por delante a un peatón. Se para un poco más adelante y se baja para decirle al peatón que no se salte el semáforo, que estaba en verde el de los coches. Por supuesto era para ver la cara del peatón y la de todos los presentes
Con esa gentuza con placa, ¿como no va a haber niñatos con las motos?
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Pues doy el estereotipo.... ejecutivo (currante) de corbata en megascooter, no culona.
Aunque sea tranquilo y educao, cuando voy solo, con mi santa no me atrevo , me transformo y me pico lo justo, o sea mucho.
Por cierto tengo carnet de burra antes que de lata y si no tengo una más grande es porque la estrujaría a tope en más de un momento que me conosco. Además me encanta la X y de momento si la cambiaría por otra X con más chicha sin pensarlo.
Aunque sea tranquilo y educao, cuando voy solo, con mi santa no me atrevo , me transformo y me pico lo justo, o sea mucho.
Por cierto tengo carnet de burra antes que de lata y si no tengo una más grande es porque la estrujaría a tope en más de un momento que me conosco. Además me encanta la X y de momento si la cambiaría por otra X con más chicha sin pensarlo.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.