Por fin la prueba a fondo del Yamaha X-Max 250 2010

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
masanbas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por masanbas » Mié 03/02/10 23:28

Yo he pedido la nueva en negra y me han dicho que tardan alrededor de un mes.
Lo que me asusta es que digáis que es más pequeña, yo mido 1,82.

jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Contactar:

Mensaje por jliriz » Jue 04/02/10 00:04

Guindalera escribió: Y que no tenga deflectores de manos como antes es una cosa que no mola. Seguro que sacan algún accesorio para mejorar este aspecto.
En este enlace de accesorios de la x-max 2010 podemos ver esos deflectores.Tendrian que ir de serie.El caso es sacarnos pasta.

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... sc&start=0

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 04/02/10 01:47

Guindalera, me alegro de tener un probador por aqui!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Dokken
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Dokken » Jue 04/02/10 06:24

Guindalera escribió:La tarifa última oficial de Yamaha X-Max 2009 250 inyección era de 4.499 €, y la del nuevo 4.599 €. Puede que la última tarifa de la que tienes información esté anticuada. Yo me he regido por los precios oficiales que me ha suministrado la marca y creo que no estoy equivocado. En el mismo concesionario donde me dejaron el X-Max también me aclararon la diferencia de tarifa porque la consulté.

A Barbas me gustría decirle que yo no he querido hacer ningún favor a nadie. He tenido un X-Max muuuuucho tiempo, eso sin pertenecer a ningún club. Probé ése scooter en 2005 junto con mis compañeros de las revistas antes que cualquier persona que no se dedique a esto. Lo he probado de carburador, inyección, completamente tuneado...De todas las formas posible. También denuncié en una revista todos lo fallos de los que se ha hablado aqui y pienso que habiendo probado el nuevo scooter y publicado la prueba antes que nadie, podía interesaros. Nada más. No creo que se para tratarme de intruso, ni que por probar los scooters que os gustan también a vosotros, no pueda tener sitio aqui, sólo porque me dedico a lo que me dedico. Pero bueno qué le vamos a hacer. Menos mal que el resto sois amables y me quedo con eso.

Lamento haberos importunado...un saludo para todos, incluso para Barbas;
PD: no seas tan radical que no es para tanto..
+++++++++++1 8) 8) 8)
X-Max 250 2008 (Valladolid)

FOREFINGER
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por FOREFINGER » Vie 12/02/10 11:15

Guindalera, (o cualquier otro que lo sepa):

Estaría interesado en el accesorio de la pantalla, es decir, una pantalla más alta, pero mucha gente me lo desaconseja por las vibraciones que produce, y más, estando en una ciudad en la que el aire es el denominador común.

No sé lo que mide la alta, pero si la diferencia no es mucha, no creo que sufriera el inconveniente de que el final de la pantalla me quedara a la altura de los ojos.

Un saludo y muchas gracias

Majesty
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-MAX 125 2010
Contactar:

Por fin la prueba a fondo del Yamaha X-Max 250 2010

Mensaje por Majesty » Vie 12/02/10 12:13

Sobre el tema de los deflectores de aire, en parte creo que es mejor que sean una opción, ya que a mí los de la nueva no me gustan (los de la anterior quedaban mejor) aunque también es cierto que seguro que todas los accesorios opcionales serán cariiiiisimos.

Un saludo a todos.

jotero46
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X Max 250 2010 Blanca
Contactar:

Mensaje por jotero46 » Mar 09/03/10 13:23

En cuanto a lo de la temperatura ambiente o el reloj, en la fotos aparce el reloj, y en la revista Scootermanía de marzo de 2.010, dice que no tiene sensor de temperatura ambiente.
Yo cuando probé la moto creo que llevaba reloj, aunque no me acuerdo bien,
¿alguién que tenga la 2010 puede aclarar si lleva reloj, temperatura ambiente o ambas?.
Paco Campos
X Max 250´10 Blanca

motostorm
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por motostorm » Mar 09/03/10 14:35

jotero46 escribió:En cuanto a lo de la temperatura ambiente o el reloj, en la fotos aparce el reloj, y en la revista Scootermanía de marzo de 2.010, dice que no tiene sensor de temperatura ambiente.
Yo cuando probé la moto creo que llevaba reloj, aunque no me acuerdo bien,
¿alguién que tenga la 2010 puede aclarar si lleva reloj, temperatura ambiente o ambas?.
Puedes elegir entre temperatura o reloj, pero las dos a la vez no se puede. Tienes que pulsar durante varios segundos un botón para pasar de una a otra.

rebelmk12
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por rebelmk12 » Mar 09/03/10 15:50

Gracias Gindalera por tu aportación y por supuesto por pertenecer a este club, en el que todos pueden hablar y opinar libremente.
Este artículo que escribes me parece muy interesante y práctico, por lo que ratifica en mucho, a las impresiones, comentarios y detalles de esta nueva x-max, que muchos socios han plasmado en este foro.
También es un placer el tener como socios y compañeros a personas que tienen una experiencia y trabajan sobre estas motos que tanto nos gustan; además de ser un lujo, el que decidan plasmar sus impresiones y conclusiones en este foro.
Por todo ello, te vuelvo a reiterar mis gracias.
Espero poder continuar por mucho tiempo, con el privilegio de tu experiencia y saber hacer en el mundo de estas motos.
Saludos. :D

Responder