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lukito
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Mensaje por lukito » Lun 08/02/10 13:13

Os dejo un par de tests que ha pasado la nueva XMAX en Autocity y en Motos.net:

<a href="http://motos.coches.net/noticias/yamaha ... TOS.NET</a>

<a href="http://motos.autocity.com/novedades/Yam ... ITY.COM</a>
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

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alfre32
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Mensaje por alfre32 » Lun 08/02/10 13:22

Al parecer lo de la temperatura no ha desaparecido del todo, según un comentario de un usuario al reportaje de motos.net:

#6 Lord Andrew's a las 11:10
Sí que indica la temperatura ambiente melones, puedes escoger entre ver la hora o la temperatura presionando el boton 'Select'.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

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Mensaje por alfre32 » Lun 08/02/10 13:27

Seguiremos atentos a los nuevos usuarios que la vayan comprando.
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JuanOky
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Mensaje por JuanOky » Jue 11/02/10 16:40

alfre32 escribió:Al parecer lo de la temperatura no ha desaparecido del todo, según un comentario de un usuario al reportaje de motos.net:

#6 Lord Andrew's a las 11:10
Sí que indica la temperatura ambiente melones, puedes escoger entre ver la hora o la temperatura presionando el boton 'Select'.
Solo hay que presionar el botón 'Select' 3 segundos para cambiar modo hora o temp.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

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FOREFINGER
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Mensaje por FOREFINGER » Jue 11/02/10 21:14

Ya me hecho con una. Os cuento un poco:

Lo de la temperatura está, pero lo dicho, hay que elegir entre reloj o temperatura; yo personalmente prefiero el reloj ya que por un lado lo veo más útil y por otro porque en mi recorrido al trabajo (15 minutos) tarda en bajar a la temperatura real de la calle.

En el libro de usuario pone que hay que ir a 4000rpm hasta los 1000Km; entiendo que no hay que forzarla pero si a ralentí voy a 1500rpm si voy a 4000 solo pillo 50-60Km/h y yendo por carretera... peligroso ir tan lento!!

El baúl bajo el asiento tiene una capacidad brutal.

En cuanto a frenada, es necesario que se ajuste todo bien, pero lo que sí que he notado es que al clavar el trasero, parece que "tiro de freno de mano": muy buen freno trasero.

De estabilidad y posición del conductor muy bien; mido 1.80 y la posición normal sería un poquito más adelantado de la separación de asientos, pero al coger carretera, si quiero ir cómodo se va genial tirando el culo un poco para atrás y con los pies delante: muy cómoda.

Un saludo

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Nulo86
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Mensaje por Nulo86 » Jue 11/02/10 21:18

Al ser moto con variador,si no le pasas de las 4000rpm ira cogiendo cada vez mas velocidad aunq siga a las mismas rpm,ya lo comprobaras.
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23500km y subiendo

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Mensaje por FOREFINGER » Jue 11/02/10 21:24

Nulo86 escribió:Al ser moto con variador,si no le pasas de las 4000rpm ira cogiendo cada vez mas velocidad aunq siga a las mismas rpm,ya lo comprobaras.
Sí, sí, con éso ya cuento, pero hay que tener mucho tino para no pasarte de 4000-5000 al salir de parado; luego ya va subiendo de velocidad, pero lo dicho, a 4000 vas paradete en carretera

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Rob
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Mensaje por Rob » Jue 11/02/10 21:32

Yo la verdad es que la encuentro estéticamente mejor que el modelo anterior, pero encuentro 2 problemillas.
- El asiento es un poquito mas duro y si haces muchos kilómetros lo acabas notando.
- Se ha ganado en ahorro de batería pero el llevar solamente un foco para la luz de cruce y uno para la luz larga, no queda tan agresiva y por la noche menos.
Son cosas tontas, pero sobre gustos no hay nada escrito, jejeje...
Un saludo!

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Mensaje por Nulo86 » Jue 11/02/10 21:39

Lo de las luces lo arreglas muy facilmente.
El rodaje de la mia lo hice entero sin pasar el puño del primer tercio,asi me aseguraba q no me pasaba,y asi creo q alguna vez se me puso la moto a unos 110km/h
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Mensaje por JuanOky » Vie 12/02/10 00:58

Rob escribió:Yo la verdad es que la encuentro estéticamente mejor que el modelo anterior, pero encuentro 2 problemillas.
- El asiento es un poquito mas duro y si haces muchos kilómetros lo acabas notando.
- Se ha ganado en ahorro de batería pero el llevar solamente un foco para la luz de cruce y uno para la luz larga, no queda tan agresiva y por la noche menos.
Son cosas tontas, pero sobre gustos no hay nada escrito, jejeje...
Un saludo!
Totalmente de acuerdo con tu apreciación. Especialmente referente al asiento también lo he notado, es más duro y me ha costado adaptarme.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

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Mensaje por JuanOky » Vie 12/02/10 01:10

Nulo86 escribió:Lo de las luces lo arreglas muy facilmente.
El rodaje de la mia lo hice entero sin pasar el puño del primer tercio,asi me aseguraba q no me pasaba,y asi creo q alguna vez se me puso la moto a unos 110km/h
Como arreglas lo de las luces???

En mi caso si vas por vías rápidas, es muy difícil no pasar de las 5.000 rpm... hace que el rodaje se limite a no estrujarla al máximo.
De todas formas siempre me han dicho que en un rodaje de tanto en tanto y por periodos de poco tiempo es conveniente darle un algún apretón al motor.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

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Mensaje por gijonmax » Sab 13/02/10 03:34

JuanOky escribió:
Nulo86 escribió:Lo de las luces lo arreglas muy facilmente.
El rodaje de la mia lo hice entero sin pasar el puño del primer tercio,asi me aseguraba q no me pasaba,y asi creo q alguna vez se me puso la moto a unos 110km/h
Como arreglas lo de las luces???

En mi caso si vas por vías rápidas, es muy difícil no pasar de las 5.000 rpm... hace que el rodaje se limite a no estrujarla al máximo.
De todas formas siempre me han dicho que en un rodaje de tanto en tanto y por periodos de poco tiempo es conveniente darle un algún apretón al motor.
Así: modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12413
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

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Mensaje por JuanOky » Sab 13/02/10 10:15

gijonmax escribió:
JuanOky escribió:
Nulo86 escribió:Lo de las luces lo arreglas muy facilmente.
El rodaje de la mia lo hice entero sin pasar el puño del primer tercio,asi me aseguraba q no me pasaba,y asi creo q alguna vez se me puso la moto a unos 110km/h
Como arreglas lo de las luces???

En mi caso si vas por vías rápidas, es muy difícil no pasar de las 5.000 rpm... hace que el rodaje se limite a no estrujarla al máximo.
De todas formas siempre me han dicho que en un rodaje de tanto en tanto y por periodos de poco tiempo es conveniente darle un algún apretón al motor.
Así: modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12413
Pues este brico no vale para la XMax 2010, ya que las dos bombillas que trae son H7(uno para largas y otro para cortas), no como en la T 500 que le queda libre el conector del filamento para cortas en la H4.
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Mensaje por motostorm » Lun 15/02/10 23:30

¿Pensáis que algún concesionario rebajará el precio proximamente? Yo me imagino que no, porque acaba de salir y supongo que seguirá costando esos 4600 (4800 con matriculación) que vale ahora.... pero no sé, a ver si hay suerte y baja un poco el precio en los dos o tres próximos meses porque me falta algo de pasta la verdad.
¿Lo véis imposible o nunca se sabe?

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Mensaje por TRONMAX » Mar 16/02/10 12:35

Yo el tema de que baje de precio lo veo bastante improbable, segun la politica de precios de Yamaha. Podrias comprarla con el dinero que tienes y financiar a 2 o 3 años el resto :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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