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Cada vez consume mas!

Mensaje por BurnOut » Lun 15/02/10 18:22

Es una 250i de 2007, y al principio de tenerla hacía 160-170km con 8€. Ahora apenas llego a los 170 con 9 euros!! (de reserva a reserva)

No creo que sea la manera de conducir pq nunca le aprieto demasiado, siempre es por ciudad.

A los 7000 le hicieron la revisión y sólo cambiaron aceite y frenos delanteros...qué puede estar pasando? 8O
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Mensaje por meloalfonso » Lun 15/02/10 18:25

que la gasolina sube de precio :wink:

ya te cambian la bujia en la revision?
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Mensaje por BurnOut » Lun 15/02/10 18:34

Alfonso, eso está controlado. El que escribe es un freak de apuntarlo todo y del excel, y esto son mis últimos repostajes. Cada vez que le echo apunto hasta a cuanto está el litro.

NO hablo de km absolutos por depósito, sino de kilómetros por euro. Fijaros como va bajando el valor. Y es que ademas lo noto coño pq antes tardaba casi un mes en tener que repostar y ahora es cada 20 días o menos, dándole el mismo uso.

20,000
18,900
18,000
18,000
19,800
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Mensaje por BurnOut » Lun 15/02/10 18:35

Y no, aun no me han dicho nada de la bujía ;)
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Mensaje por xrober » Lun 15/02/10 19:18

yo tambien apostaba a por que el caldo sube, no tienes apuntado lo que has pagado cada repostaje?
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Mensaje por Nulo86 » Lun 15/02/10 19:31

Tenias q hacer km por litro en vez de por euro,asi sale el consumo bueno,gg.
A mi me consume segun los trayectos q haga,si solo hago trayectos de 2 o 3 min me da xa unos 230-240km con 10l; en cuanto me hago alguna rutilla ya rondo los 300km.
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Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 15/02/10 21:14

a mi me pasó que empezó a gastar mas y mas y era porque habia no sé qué pieza en el interior del carburata (250 del 2006) que no ajustaba bien. pero latuya debe ser inyeccion, no?.

yo tambien he sido de los que han apuntado hasta la temperatura ambiente, pero ya hace un tiempo que paso.

tal vez se te haya desajustado la inyeccion (no sé si he dicho una barbaridad dados mis nulos conocimientos de mecánica :? )
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Mensaje por potent » Lun 15/02/10 23:04

También puede ser que le tengas cogida la medida y cada vez la muñeca derecha te pese más... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

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Mensaje por TRONMAX » Mar 16/02/10 12:58

BurnOut escribió:Alfonso, eso está controlado. El que escribe es un freak de apuntarlo todo y del excel, y esto son mis últimos repostajes. Cada vez que le echo apunto hasta a cuanto está el litro.

NO hablo de km absolutos por depósito, sino de kilómetros por euro. Fijaros como va bajando el valor.
Pues eso, que si la gasolina sube de precio, por un euro cada vez te ponen menos y puedes hacer manos Km. ¿No?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por GeRmiX46 » Mar 16/02/10 13:07

todo influye en el consumo si va solo o con 2 si lleva baul o no si pilla mas trafico o menos

pero vamos que si notas que consume mas para mi manera de pensar eso se llama: TALLER.

espero que no sea nada raro y que sea que vas con mas gas que antes

un saludo.
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Mensaje por TRONMAX » Mar 16/02/10 13:45

Tengo entendido que llevar el filtro del aire muy sucio o los neumaticos con la presion un poco baja, hace que el consumo suba!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por Nulo86 » Mar 16/02/10 14:49

Lo de la presion seguro.
El otro dia comprobe mis ruedas y estaban a 1,5 o asi cuando deberian ir x lo menos a 2.
Revisate las ruedas x si acaso.
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Mensaje por txavisson » Mar 16/02/10 15:10

Lo de las presiones puede ser, pero lo del filtro de aire, con los motores antiguos con carburadores es mas problable, se aumentaba el consumo hasta un 15% mas, pero la electronica por mas simple que sea lo equilibra para que siga consumiendo igual.

Supongo que no habras notado un cambio de rendimiento no?
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Mensaje por barbas » Mar 16/02/10 20:04

- escribió:
BurnOut escribió:Alfonso, eso está controlado. El que escribe es un freak de apuntarlo todo y del excel, y esto son mis últimos repostajes. Cada vez que le echo apunto hasta a cuanto está el litro.

NO hablo de km absolutos por depósito, sino de kilómetros por euro. Fijaros como va bajando el valor.
Pues eso, que si la gasolina sube de precio, por un euro cada vez te ponen menos y puedes hacer manos Km. ¿No?
Para mantener constante ese cálculo, habrías de hacer constante el valor del euro con respecto al primer repostaje, lo que te obligaría a disminuis el valor del euro gastado en igual proporcentual que hubiera subido el litro de gasolina (tomando como base constante el precio del mismo en el primer repostaje, pero no actualizándolo desde el último).

¿De verdad te compensa todo eso en lugar de dividir directamente litros que rellenas -de tope a tope- por los kms recorridos?

Bueno. Eso con alegría, pero también estoy con los demás en que los consumos varias: Que si las bujias, que si el fri del exterior; que si la velocidad media; los semáforos; la forma de conducir; más o menos viento; etc., etc..
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Mensaje por SuperRafi » Mar 16/02/10 21:00

- escribió:Tengo entendido que llevar el filtro del aire muy sucio hace que el consumo suba!!
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