para los q os gusta el Qashqai
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
moskis, he estado meses y meses dando vueltas al tema. y de cada candidato que buscaba en internet, encontraba foros con fallos, problemillas más o menos importantes... pero del CRV no he sido capaz d encontrar a nadie con un problema. Por algo HONDA está en los primeros puestos de fiabilidad, junto con marcas japonesas... y las asiáticas, que estan empezando a meterse en esos puestos (están mejorando muchísimo).
mucho cuidado en la moto.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
¿Y has probado a preguntar en concesionarios fuera de la provincia? Un amigo de aquí empezó a preguntar precios y acabó yéndose a un por un civic (el modelo actual nuevecito) a cantabria, le salió 3mil euros más barato que en Valencia..
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues precisamente en honda santander, NO LES DIO LA GANA DE DARME PRECIO, pq dicen que se respetan entre las provincias limítrofes. lo cual me parece rayano en lo ilegal, porque yo puedo comprarme elcoche donde quiera. Pero no insistí porque vi que desde luego, no me iba a dar un precio mejor que el de bilbao, que era el de tarifa. así que pedí precios por mail a un montón de sitios. y al final me ofrecieron un par de precios más interesantes. Los cogí y los utilicé para ir bajándolo el de bilbao, luego con ese precio de bilbao les decía al otro conce que "claro, es que en bilbao me han igualado", y así varias veces. Al final, he conseguido un precio cojonudo, con el que me he quedado plenamente satisfecho. Y ha sido en bilbao, no donde me ofrecieron ese precio en primer lugar, ya que al final, mi ciudad me resulta más barata para ir a por el coche, lo cual molestó un poco al vendedor del concesionario que me hizo esa oferta, a lo que yo le respondí que no es una mecánica de compra-venta que me motive mucho, pero yo no la he inventado, y son ellos los vendedores los que han propiciado esta forma gitana de comprar un bien tan caro como es un vehículo. Así que si quieren que juegue, pues yo juego. Lo que no voy a hacer es pagar el precio de tarifa por un coche. Y tampoco voy a ir a otra provincia a por un coche cuando me han igualado ese precio en mi ciudad.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Volviendo al CRV, ¿es el modelo 2010 o el 2009? Tampoco es que haya demasiada diferencia (a primera vista) por exterior ni por interior, y 10 cv's en el motor gasoil.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
es el modelo 2010, un nuevo acabado llamado LIFESTYLE. lleva ruedas de 18", xenon, sensor de neumáticos, tapicería piel-alcántara, equipo de sonido premium con cargador 6 cd, conexión usb y subwoofer, lunas tintadas, control de crucero, sensor de lluvia, espejo retrovisor electrocromado...
y un maletero estupendo, ideal para meter todos los aperos del bebé. Y la puerta de atrás abre mucho más que cualquier otro coche que he probado, facilitando la carga y descarga del niño, su silla, etc...
y un maletero estupendo, ideal para meter todos los aperos del bebé. Y la puerta de atrás abre mucho más que cualquier otro coche que he probado, facilitando la carga y descarga del niño, su silla, etc...
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Estás que lo tiras, gran compra, como los japoneses nadie hace motores de gasolinagondrullo escribió:es el modelo 2010, un nuevo acabado llamado LIFESTYLE. lleva ruedas de 18", xenon, sensor de neumáticos, tapicería piel-alcántara, equipo de sonido premium con cargador 6 cd, conexión usb y subwoofer, lunas tintadas, control de crucero, sensor de lluvia, espejo retrovisor electrocromado...
PD: pero mi qashqai es más bonito (léase con tono de niño con 4 años que ve que su vecino tiene mejores juguetes que el )
- guille67
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250i white
- Contactar:
El sustituto de mi X-trailera el qahsqai, ahora será este.
http://ww2.autoscout24.es/presentacion/ ... 19/159113/#
A partir de otoño.
A partir de otoño.
Guille | Vespa primavera T3 125 79, X Max 250 08 white.
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
No me va mucho amigo guillermo, me quedo con el Quaskai...guillermo1967 escribió:El sustituto de mi X-trailera el qahsqai, ahora será este.
A partir de otoño.
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ayer me dieron mi CRV. aquí esta.
LAS FOTOS SON MALISIMAS POR UNA DOBLE RAZON; A SABER:
1, QUE EL IPHONE TIENE UNA PUÑETERA MIERDA DE CAMARA INTEGRADA, Y SIEMPRE SACA MOVIDAS LAS FOTOS
2, QUE ESTABA TAN NERVIOSO QUE SI EN ESE MOMENTO ME DABAS UNA VASO DE AGUA, SE ME SALDRÍA TODA AL SUELO.
LAS FOTOS SON MALISIMAS POR UNA DOBLE RAZON; A SABER:
1, QUE EL IPHONE TIENE UNA PUÑETERA MIERDA DE CAMARA INTEGRADA, Y SIEMPRE SACA MOVIDAS LAS FOTOS
2, QUE ESTABA TAN NERVIOSO QUE SI EN ESE MOMENTO ME DABAS UNA VASO DE AGUA, SE ME SALDRÍA TODA AL SUELO.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Hoola guillermo hoy he estado llevando unos cuantos cube... me ha gustado es como el coche del dctor. Sloom... creo que se escribe asi.. jejeje es raro pero me gusta y tambien he tenido la gozada de poder llevar un maquinon que supongo a muchos nos gustaria tener en el parking de nuestras casas.... NISSAN GTR.... y hasta aqui puedo leermanelius escribió:No me va mucho amigo guillermo, me quedo con el Quaskai...guillermo1967 escribió:El sustituto de mi X-trailera el qahsqai, ahora será este.
A partir de otoño.
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar: