Yo soy afortunado
Mi mujer es motera de toda la vida, con la Honda CB250, ella una Yamaha SR250, con la GS500F amarilla, ella tenía otra, pero en negro, y nos hemos hecho nuestros viajecitos y curvas en estos 5 años. La suya la vendió porque se quedó embarazada, y la mía, pues para ir solo, y por mi trabajo, mejor la X, pero ya está deseando parir para coger la X
Como a mi hija le salgan nuestros genes "moteros"...
Saludos
La X max y mi mujer
- javimax250
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- txus
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Juro que no es coña, esto lo escribió mi mujer ayer por la noche despues de decirme unas diez veces "DEJA YA EL ORDENADOR LECHES!!!", me apartó y se puso a escribir.elperilla escribió:soy la mujer del perilla:
devolvedme a mi marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a tener que conectarme a escondidas como algun otro por aquí.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
-
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- ausarixmax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola
Buen tema!! yo estoy últimamente preocupado porque, después de que al principio mi mujer no le hiciera ni...caso a pesar de mis ofrecimientos a probarla, un día que hicimos varios recados con la x con ella de paquete me comentó lo práctica que era, después me ha pedido varias veces que la lleve a tal o cual cosa con la moto porque es mejor que con el coche, otro día un paseo por alrededores de Madrid, otro que si a tomar el aperitivo a... en la moto. Cualquier día me temo que voy a cogerla y solo encuentro el sitio y a partir de entonces me puedo despedir de la x, ¿es o no para estar mosqueado?
Buen tema!! yo estoy últimamente preocupado porque, después de que al principio mi mujer no le hiciera ni...caso a pesar de mis ofrecimientos a probarla, un día que hicimos varios recados con la x con ella de paquete me comentó lo práctica que era, después me ha pedido varias veces que la lleve a tal o cual cosa con la moto porque es mejor que con el coche, otro día un paseo por alrededores de Madrid, otro que si a tomar el aperitivo a... en la moto. Cualquier día me temo que voy a cogerla y solo encuentro el sitio y a partir de entonces me puedo despedir de la x, ¿es o no para estar mosqueado?
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar: