LOS DE A-1 ¡QUEREMOS EL A!
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
LOS DE A-1 ¡QUEREMOS EL A!
Se abre encuesta para ver cuantos somos los que tenemos el carnet A-1 desde hace muchos años y llevamos andando en moto casi toda la vida y queremos que nos den el carnet A "por la cara" como hicieron con los de coche.
SALUDOS
SALUDOS
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.
GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)
- txus
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bollus, perdona mi ignorancia, pero como van ahora los carne de moto????
Yo es que me saqué a los 18 años el A2 y el B1 y me desentendí del tema...... hasta hoy, fíjate...... 15 años después
Yo es que me saqué a los 18 años el A2 y el B1 y me desentendí del tema...... hasta hoy, fíjate...... 15 años después
Txus (Socia nº 059)
"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Es un tanto injusto que los del A1 ahora estén al mismo nivel que los convalidados que en su gran mayoría no han tocado motos o motos pequeñas no lo considero justo ya que los A1 ya han pasado una serie de pruebas evaluables en cuanto a la moto (aunque cierto es que de 50 a 125 hay poco, los hay que llevan 50 trucadas hasta arriba que se rien hasta de mi X) y se han tenido que dejar un dinerito.
Lo que propondría yo sería que los que se sacaron el A1 ahora pasaran a tener el A restringido, es decir, lo que tienen los que se examinan ahora del A pero con la restricción que tienen durante el primer año en cuanto a potencia. Si subimos un escalón lo subimos para todos.
Lo que propondría yo sería que los que se sacaron el A1 ahora pasaran a tener el A restringido, es decir, lo que tienen los que se examinan ahora del A pero con la restricción que tienen durante el primer año en cuanto a potencia. Si subimos un escalón lo subimos para todos.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Yo creo q deberian hacer algo como lo q dice potent, q los q tengan el A1, q han pasado un examen teorico y practico, y tengan dicho carnet un minimo de años, los pasaran a tener el A con los 2 años de limitacion, y a partir de ahi como el resto, yo he hecho un practico con una vespa 75, los q se sacaron el A2 hicieron lo mismo pero con una vespa 125.... creedme, la diferencia entre una moto y la otra es minima, ni en tamaño.
Esta claro q en su momento era asi, y como tal, justo, pero los tiempos han cambiado, los q teniamos el A1 ya no nos sirve para nada, porq con el B te basta, entonces, alguna facilidad para poder acceder al A2 tendriamos q tener, creo yo.
Esta claro q en su momento era asi, y como tal, justo, pero los tiempos han cambiado, los q teniamos el A1 ya no nos sirve para nada, porq con el B te basta, entonces, alguna facilidad para poder acceder al A2 tendriamos q tener, creo yo.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- XMAXRIVERA
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- xmaxero
- xmaxer@ junior
- Contactar:
en mi opinion, pienso que deberian hacer un carné A nuevo, los que se sacaron el A1 por autoescuela, y con varios años de experiencia, dejaran conducir motos limitadas a 34 cv. Y los convalidados con el B que no han llevado muchas motos, solo coches teoricamente, asta los 15 cv. Es decir, que la convalidacion fuera como un A1 especial, solo hasta los 15 cv, y los de A1 unos años tambien limitados, y luego asta 34 cv.
Es mi opninion vamos...
Yo en cuanto yege abril y cumpla los 16 a por el A1 y con mi X-max tan panxo oye...jeje
Es mi opninion vamos...
Yo en cuanto yege abril y cumpla los 16 a por el A1 y con mi X-max tan panxo oye...jeje
Una vez tube un sue?o...y en mi garaje lo tengo cumplido...X-MaX bLAcK EdIt!oN....
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Contactar:
q te sacaste el A1 con 16 años pra conducir una 125?XMAXRIVERA escribió:me uno !!! me lo saque con 16 añitos para usar una vespa 125cc jejeej y despues una scoopy sh100
yo saque el A1 con 16 años y solo podia conducir cilindradas hasta 75cc.
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es
viva LEON
www.mcleon.es
- XMAXRIVERA
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Contactar:
carlos_xmax250 escribió:hombre, si te`pillan aqui en leon la policia local o la guardia civil sin carnet,
porque tener el A1 y llevar una 125 es no llevar carnet, te funden fijo.
a ver si ponen aqui policias como los de tu city
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es
viva LEON
www.mcleon.es
- XMAXRIVERA
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Como hace cosa de 8 años salio una ley que te dejaba usar motos de 125 cc hasta 15 cv para los que tenian el A1, fue parecido a lo que ahora han hecho con los de coche solo que yo me acuerdo que hice el examen con una vespa primavera.
Por lo demas estoy en todo con vosotros en lo que contais, yo veo muy bien que se estiren un poco mas el cilindrada con los que tenemos carnet A1 , pues para carretera se queda justito y si llevas a alguien mas todavia. Lo de limitado a 34 cv me parece una idea razonable.
A POR FIRMAS YA !!!!! y se las mandamos al de la DGT, a Zapatero, al Rajoy, al carnicero de mi esquina o a su p...m..... si hace falta
Por lo demas estoy en todo con vosotros en lo que contais, yo veo muy bien que se estiren un poco mas el cilindrada con los que tenemos carnet A1 , pues para carretera se queda justito y si llevas a alguien mas todavia. Lo de limitado a 34 cv me parece una idea razonable.
A POR FIRMAS YA !!!!! y se las mandamos al de la DGT, a Zapatero, al Rajoy, al carnicero de mi esquina o a su p...m..... si hace falta
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar:
He estado mirando por la pagina de la DGT para ver si tienen algun apartado para mandarles un mensaje y no he visto na de na, seguro que estaran mas ocupados poniendo radares en la tipica recta "peligrosa" para nuestro bolsillo.
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)