¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
- carpz
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Lo primero felicitarte tanto por tu nueva moto como por tu exposicion de hechos................... y lo segundo decirte que me has puesto los dientes largos, digo larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, porque yo tengo encargada una en Valencia y todavia no se cuando me la van a entregar, y por si esto fuera poco la mia tambien es de color blanco.No veo el momento en que esté en mi garaje.Saludos y enhorabuena compañero, ya nos seguiras contando y si puedes pon algunas fotillos para que me sigan chorreando las babas jajajajaja.
- Marbo
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muchas gracias rebelmk12, de verdad muchas gracias
para los que nos iniciamos con el nuevo modelo nos es MUY útil la informacion que nos dais los que habeis poseido la xmax de años anteriores y la nueva version, ya que es cuando realmente aprecias los cambios. Yo por ejemplo ahora cuando tenga la xmax 2010 todo sera nuevo para mi, no tendre con que compararla y el saber lo que han mejorao y el que no, por eso te agradezo de veras tu aportación.
salu2
para los que nos iniciamos con el nuevo modelo nos es MUY útil la informacion que nos dais los que habeis poseido la xmax de años anteriores y la nueva version, ya que es cuando realmente aprecias los cambios. Yo por ejemplo ahora cuando tenga la xmax 2010 todo sera nuevo para mi, no tendre con que compararla y el saber lo que han mejorao y el que no, por eso te agradezo de veras tu aportación.
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- alfre32
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Re: ¡¡¡ Ya tengo mi nueva X-MAX!!!
Primero de todo, bienvenido y enhorabuena por la compra! Ahora por partes... respecto al consumo, es normal que a esas velocidades consumas 3,5L imagino que según puedas ir dándole al puño notarás que gasta mas, es normal, pero seguirá teniendo consumos reducidos eso sí.rebelmk12 escribió:Mi consumo ha sido 3,49056... litros. Es decir: 3,5 L a los cien.
He encontrado algunas pegas o deficiencias en ella, no son muchas, pero si creo que son importantes.
1ª He notado que esta algo escasa de freno trasero.
Creo que no es muy efectivo para la potencia de esta moto.
Es lógico frenar con ambos, pero también hay que saber, qué se puede esperar de cada uno de ellos por separado.
2ª Dá la impresión de dureza en su amortiguador trasero.
Respecto a las deficiencias, al principio la moto no frenará muy bien, hasta que las pastillas se vayan acoplando a los discos, creo que irá mejorando a medida que hagas mas kms.
Sobre el amortiguador trasero ¿has mirado en qué posición te los han entregado? Normalmente llevarás una llave para que tú mismo seas quien modifique la dureza, dependerá cómo te guste llevarlos.
Por lo demás esperamos tus impresiones con la nueva XMAX, por aqui somos unos cuantos pendientes del nuevo modelo.
Por cierto, una duda que tengo ¿el cuadro de instrumentos lleva medidor de temperatura exterior? ¿Puedes confirmalo? Al parecer lo lleva pero tienes que configurarlo ya que muestra otro tipo de información o la temperatura.
Salu2
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- meloalfonso
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...hola a todos los foreros.
Gracias Alfre32 por tu bienvenida y por tus consejos, que son lógicos y muy acertados.
Efectivamente desde el primer arranque de la moto, eché en falta la temperatura ambiente.
Pero como dicen meloalfonso y Rob, si mantenemos pulsado unos segundos el botón de SELECT, cambia la hora por la temperatura ambiente.
Según entendí, puedes dejar fijo o la temperatura ambiente o la hora, tan solo manteniendo pulsado unos segundos ese botón cambias a uno u otro.
Hoy me han llamado del concesionario oficial, indicandome que ya les ha llegado el respaldo original del pasajero, regalo de la casa, así que mañana una vez puesto, le haré algunas fotillos y las colgaré por aqui.
¡Ya me direis que os parece!
Un saludo.
Gracias Alfre32 por tu bienvenida y por tus consejos, que son lógicos y muy acertados.
Efectivamente desde el primer arranque de la moto, eché en falta la temperatura ambiente.
Pero como dicen meloalfonso y Rob, si mantenemos pulsado unos segundos el botón de SELECT, cambia la hora por la temperatura ambiente.
Según entendí, puedes dejar fijo o la temperatura ambiente o la hora, tan solo manteniendo pulsado unos segundos ese botón cambias a uno u otro.
Hoy me han llamado del concesionario oficial, indicandome que ya les ha llegado el respaldo original del pasajero, regalo de la casa, así que mañana una vez puesto, le haré algunas fotillos y las colgaré por aqui.
¡Ya me direis que os parece!
Un saludo.
- carpz
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Bueno señores, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN me han avisado del concesionario que mi x blanca ya la tengo, mañana mismo por la mañana voy a recoger la documentacion, pagarla y a matricular, y con un poco de suerte el lunes por la mañana la tengo matriculada y por la tarde ya estoy de rule.TOMAAAAAAAA, que fin de semana mas largo me espera. Ya os contare estoy mas feliz que una perdiz.
- carpz
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...hola carpz y enhorabuena por el estreno que le vas a dar a tu moto proximamente.
De verdad que se te va hacer un fin de semana larguito, pero así la coges con más entusiasmo el lunes.
Yo mi X-Max blanca la estrené el sábado pasado y genial.
sobre lo del precio de matriculación, depende del lugar, yo te puedo decir lo que me costó a mi.
El total de la matriculación fué 160 €, incluido el impuesto de vehículos 2010 que su valor es de 11,10 €. Imagino que también entrarán los gastos de gestoría.
Espero haberte aclarado algo; más o menos te costará eso, aúnque si lo gestionas tú, te ahorras los gastos de gestoría.
Lo dicho carpz, que disfrutes de tu nueva X-Max.
Saludos.
De verdad que se te va hacer un fin de semana larguito, pero así la coges con más entusiasmo el lunes.
Yo mi X-Max blanca la estrené el sábado pasado y genial.
sobre lo del precio de matriculación, depende del lugar, yo te puedo decir lo que me costó a mi.
El total de la matriculación fué 160 €, incluido el impuesto de vehículos 2010 que su valor es de 11,10 €. Imagino que también entrarán los gastos de gestoría.
Espero haberte aclarado algo; más o menos te costará eso, aúnque si lo gestionas tú, te ahorras los gastos de gestoría.
Lo dicho carpz, que disfrutes de tu nueva X-Max.
Saludos.
- rebelmk12
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...hola foreros; como lo prometido es deuda, aqui os pongo algunas fotillos de mi moto y algun nuevo comentario.
Hoy me han puesto el respaldo del pasajero, como es original de Yamaha el dibujo y el material es igual que el del asiento, así como tambien las costuras y el color del metal.
- Han hecho un respaldo exacto para esta moto.
¿Que os parece?
Creo que se lo están currando y están dejando una moto preciosa y llena de detalles.
Aqui os pongo unas fotos de la moto antes de ponerle el respaldo.
y este es el respaldo ya puesto.
Saludos.
Hoy me han puesto el respaldo del pasajero, como es original de Yamaha el dibujo y el material es igual que el del asiento, así como tambien las costuras y el color del metal.
- Han hecho un respaldo exacto para esta moto.
¿Que os parece?
Creo que se lo están currando y están dejando una moto preciosa y llena de detalles.
Aqui os pongo unas fotos de la moto antes de ponerle el respaldo.
y este es el respaldo ya puesto.
Saludos.
- meloalfonso
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la verdad es que de diseño se la han currado mas y en calidad supongo que despues de leer vuestros comentarios estara mucho mejor que la anterior
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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- BeNaVeNt
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Habemus Xmax. Hoy por fin he estrenado mi X y estoy que lo flipo. Le he hexo 20 km y la noto muy manejable y segura. Que ganas tengo de retorcerle la oreja maxo pero el rodaje es lo que manda, despacito y buena letra.
El respaldo le queda como anillo al dedo y me da la sensación que el acompañante lo agradecerá al ser como acolxado. Pero parece que te han hexo abujeros para anclarlo no? Porque eso era lo que no me gustaba del Shad, que te tenian que taladrar para fijar 2 de los 6 tornillos que lleva.
Que precio tiene ese respaldo y alguien sabe cuanto cuesta la cupula corta ahumada?
Vsss Xmaxer@s.
El respaldo le queda como anillo al dedo y me da la sensación que el acompañante lo agradecerá al ser como acolxado. Pero parece que te han hexo abujeros para anclarlo no? Porque eso era lo que no me gustaba del Shad, que te tenian que taladrar para fijar 2 de los 6 tornillos que lleva.
Que precio tiene ese respaldo y alguien sabe cuanto cuesta la cupula corta ahumada?
Vsss Xmaxer@s.
- rebelmk12
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...enhorabuna Betamax por tu estreno, 20 kilometrillos..., es un comienzo.
Me alegro que coincidamos en la primera impresión: manejabilidad y seguridad.
En efecto el respaldo le queda bien, esta currado, es un detalle por parte de Yamaha, aúnque creo que se paga bien.
No te puedo decir el precio que tiene, ya que es regalo del concesionario.
Si, han tenido que agujerear el colin ( ¿se llama así? ) trasero para ponerlo.
En un principio no me ha parecido bien, pero ya viene preparado para colocarlo.
Debajo de este "colin", vienen unas muescas que han de ser raspadas para poder alojar el respaldo, luego le ponen unas gomas y no se nota nada.
Para colocarlo; primeramente hay que montar el respaldo, después desmontar el colin, posteriormente se raspan las dos muescas que estan en el interior, se sujeta el respaldo atornillandolo en un lugar un tanto dificil, luego se colocan las gomas en el colin y finalmente este se atornilla en su sitio. Y como toque distintivo, se coloca la pegatina de Yamaha en la parte posterior del respaldo.
¡No queda mal!, aqui os dejo una foto de como ha quedado por su parte trasera.
Saludos.
Me alegro que coincidamos en la primera impresión: manejabilidad y seguridad.
En efecto el respaldo le queda bien, esta currado, es un detalle por parte de Yamaha, aúnque creo que se paga bien.
No te puedo decir el precio que tiene, ya que es regalo del concesionario.
Si, han tenido que agujerear el colin ( ¿se llama así? ) trasero para ponerlo.
En un principio no me ha parecido bien, pero ya viene preparado para colocarlo.
Debajo de este "colin", vienen unas muescas que han de ser raspadas para poder alojar el respaldo, luego le ponen unas gomas y no se nota nada.
Para colocarlo; primeramente hay que montar el respaldo, después desmontar el colin, posteriormente se raspan las dos muescas que estan en el interior, se sujeta el respaldo atornillandolo en un lugar un tanto dificil, luego se colocan las gomas en el colin y finalmente este se atornilla en su sitio. Y como toque distintivo, se coloca la pegatina de Yamaha en la parte posterior del respaldo.
¡No queda mal!, aqui os dejo una foto de como ha quedado por su parte trasera.
Saludos.